GRIFFIN POWERDOCK para familia SANSA (incluyendo Sansa Fuze)

Iniciado por maunaloa, 17 de Septiembre de 2009, 10:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Itxina

Cita de: -DaN1. en 29 de Noviembre de 2009, 07:05:20 PM
A ver si me haces el faborcete y cuelgas una foto de la parte trasera. Así veo a que altura lo has puesto y que tal queda.

Como lo prometido es deuda, subo unas imágenes para que veáis mi rinconcito desde el cual foreo y disfruto de la música y tú -DaN1 veas dónde he puesto el interruptor.

Tal y como coménté, hice el mod del dock deprisa, mal y corriendo y comencé a hacer la ventana para el interruptor con un cutter. Podréis observar que se me escapó y ahí ha quedado la "cuchillada" sobre la carcasa de plástico. Después continué con una sierra de marquetería.

-DaN1, ten en cuenta que en la posición en que está el interruptor, éste pega un poco con la cuna sobre la que se apoya el Fuze, nada que no haya resuelto la pieza de aluminio al apretarlo todo como si de una pinza se tratase. Así que puedes situarlo un poco más abajo para no tener problemas. ¡Suerte!

http://img217.imageshack.us/g/img8998j.jpg/

-DaN1.

Muchas gracias Itxina! ten por seguro que me servirá de ayuda :dios:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

uragea

Vuelvo a resubir este hilo que estoy interesado con el Griffin powerdock.

Hace dos semanas le compré a -DaN1 un powerdock nuevo para el Fuze y he de decir que de momento no he podido disfrutarlo, he probado que funciona porque lo he enchufado al pc y enciende pero no he podido aprovechar la salida de linea que es para lo que realmente lo quería.

He probado ya con tres cargadores de pared y con ninguno me funciona, se enciende la luz del powerdock pero el fuze ni siquiera se pone a cargar, ya no os digo que pueda navegar por los menús que nada de nada.

He leído el hilo y he visto que poneis algunos enlaces a tiendas asiáticas como dealextreme y tendré que pedir un cargador en alguna de esas tiendas, el problema es que quiero saber si ahora que están más duros con las aduanas tendré algún problema y me va a salir mucho más caro que si lo busco por aquí, en principio no lo he encontrado en ninguna tienda de chinos como habeis hablado.

Salu2 y a ver si me podeis dar una respuesta.

Cyborg

Restarting...

asanti

Cita de: uragea en 21 de Abril de 2010, 11:07:16 AM

Hace dos semanas le compré a -DaN1 un powerdock nuevo para el Fuze y he de decir que de momento no he podido disfrutarlo, he probado que funciona porque lo he enchufado al pc y enciende pero no he podido aprovechar la salida de linea que es para lo que realmente lo quería.

He probado ya con tres cargadores de pared y con ninguno me funciona, se enciende la luz del powerdock pero el fuze ni siquiera se pone a cargar, ya no os digo que pueda navegar por los menús que nada de nada.

He leído el hilo y he visto que poneis algunos enlaces a tiendas asiáticas como dealextreme y tendré que pedir un cargador en alguna de esas tiendas, el problema es que quiero saber si ahora que están más duros con las aduanas tendré algún problema y me va a salir mucho más caro que si lo busco por aquí, en principio no lo he encontrado en ninguna tienda de chinos como habeis hablado.

Échale un ojo a la entrada 51 de este hilo :perfect:

Por el tema de aduanas para un pedido pequeño como ese no hay ningún problema. En teoría sería a partir de unos 20-24€ lo que tendría que costar para que tuviera que pagar aduanas.

Saludos

disgus

Cita de: uragea en 21 de Abril de 2010, 11:07:16 AM

Para usar la salida de linea el powerdock no debe estar conectado por el puerto usb, simplemente conecta un amplificador a la salida de linea y a el le conectas los auriculares, enciende el sansa y listo.

Saludos

uragea

Hola, como no sé hacer el multiquoteo os respondo por separado a cada uno.

Para Ruben, ya había visto ese cargador y es como los tres que tengo en casa y ya he probado, la pena es que son de 500 mAh y parece ser que solamente funciona con 1000 mAh, el Griffin enciende pero el fuze ni carga ni puedo navegar por los menús.

Para asanti, después de haber leído todo el hilo voy a tener que pedir ese cargador a dealextreme y ahora que me habeis comentado que por ese precio en aduanas no tendré problemas lo voy a comprar, a ver cuánto tiempo tarda en llegar.

Para disgus, he probado lo que dices, conecté el Griffin a un amplificador a través de la salida de linea y no funciona, ni siquiera se enciende la luz del powerdock, debe ser porque no le llega corriente desde ningún sitio, lo he probado con un cmoy y con un amplificador-receptor AV de los grandes Yamaha y nada.

Gracias por vuestras respuestas y seguiré buscando otro cargador unos días y si no lo encuentro lo pediré a dealextreme.

Un saludo.

disgus

Hola Uragea
¿Estas seguro de que lo estropeado no es el Grifin?. Para cargar el sansa no necesita un cargador espacial, con conectar un simple cable usb desde un puerto del ordenador ya carga y para usar la salida de audio, lo unico que hay que hacer es encender el sansa y listo, no necesita electricidad para nada.
Saludos

-DaN1.

Para utilizar sólo la salida de línea el powerdock no ha de estar conectado al PC pero sí ha de tener alimentación. Ya hemos tratado el tema de los transformadores de corriente a USB debido a que el reproductor es un poco pijín y no le sirve cualquier transformador.
Probé con un transforador de 500mAh y nada, el que sirve sin duda alguna es éte, que utilizo yo:

http://cgi.ebay.es/EU-AC-WALL-POWER-ADAPTER-PLUG-TO-USB-PORT-CABLE-110-240_W0QQitemZ140346479774QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20ad4d549e
o este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2381

Si el powerdock está conectado al PC mediante un cable USB se pone a cargar la batería y no permite reproducir música.

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

factotum2

Ese que apunta -DaN1 de DealExtreme es uno de los que tengo y va estupendamente;a mi normalmente me tardan los paquetes unos quince días .

zozito

Cita de: -DaN1. en 22 de Abril de 2010, 02:10:39 PM
Para utilizar sólo la salida de línea el powerdock no ha de estar conectado al PC pero sí ha de tener alimentación. Ya hemos tratado el tema de los transformadores de corriente a USB debido a que el reproductor es un poco pijín y no le sirve cualquier transformador.
Probé con un transforador de 500mAh y nada, el que sirve sin duda alguna es éte, que utilizo yo:

http://cgi.ebay.es/EU-AC-WALL-POWER-ADAPTER-PLUG-TO-USB-PORT-CABLE-110-240_W0QQitemZ140346479774QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20ad4d549e
o este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2381

Si el powerdock está conectado al PC mediante un cable USB se pone a cargar la batería y no permite reproducir música.

Un saludo.

Arpovechando, me acabo de hacer con uno de esos enchufillos, je,je.

Saludos.

disgus

Hola
He estado haciendo pruebas con el powerdock, ya que mi experiencia era totalmente distinta a lo que se estaba hablando aqui. El resultado es el siguiente:
Si usamos el dock con el sansa view, no es necesario conectarle fuente de alimentacion externa, el sonido sale por el line out directamente. Si conectamos un cargador usb el sonido no ofrece cambio alguno y el reproductor se carga a la vez que reproduce sonido. Si lo conectamos a un puerto usb, el sonido cesa y el reproductor se conecta al ordenador como cuando usamos su cable propietario.
Si usamos el dock con el sansa fuze, es necesario conectarle una fuente de alimentacion externa. Con un cargador usb suena por line out y se carga el reproductor. Conectado a un puerto usb, se conecta al ordenador igual que cuando usamos su cable propietario.
El cargador usb que utilize da una salida de 5v 1A
Saludos

uragea

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y veo que la solución a mi problema con el Sansa Fuze está encargando el cargador que venden en dealextreme que es de 5V y 1000mA o uno por el estilo, los dos que tengo de 500mA más el que he devuelto a una tienda no me valen, está claro que enchufado al pc a través del Griffin sí carga pero lo que yo estoy buscando es la salida de línea.

Saludos y a ver si mañana puedo pedir el cargador.

puvaen

Hola a todos, resubo este tema de nuevo porque me ha pasado una cosa curiosa;

El otro día cacharreando decidí conectar el Fuze con el Powerdock al equipo grande, es la primera vez que lo hago. Con el transformador de pared alimenté al Powerdock y saqué del "line-out" el cable hacia el amplificador. Pues bien, el fuze se carga pero no suena, sólo saca ruido. Sospechando que fuera una mala conexión del fuze al Powerdock empezé a moverlo y conseguí que sonara menos de medio segundo, y ahí se me bloqueaba el fuze, en la pantalla pone "conectado" y ahí se queda, lo tengo que sacar y poner de nuevo y la misma película, me carga, mucho ruido por los altavoces, lo muevo un poco, menos de medio segundo de música y bloqueo.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Puede ser del transformador de pared (creo que es un poco malo pero como me carga el fuze...)?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Saludos.

klakring

Vaya lío de opiniones xD

Mi intención sería la de enchufar el dock a un ampli mediante el line out y de paso que cargara por el USB a un cargador externo (tipo el de DX). ¿Cumpliría esas funciones?

Por otro lado, cuando está en el dock cargando y ya se ha cargado, ¿se desactiva esta función o seguiría cargando el, en este caso, Fuze?

A mi modo de ver no le encuentro demasiadas ventajas a este dock si lo que me interesa es conectarlo mediante USB al ampli (para que suene en el equipo) ya que para cargarlo lo puedo conectar directamente al USB del PC o al adpatador de red.

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3