GRIFFIN POWERDOCK para familia SANSA (incluyendo Sansa Fuze)

Iniciado por maunaloa, 17 de Septiembre de 2009, 10:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asanti

Cita de: klakring en 21 de Febrero de 2011, 04:04:10 AM
Mi intención sería la de enchufar el dock a un ampli mediante el line out y de paso que cargara por el USB a un cargador externo (tipo el de DX). ¿Cumpliría esas funciones?

Si, tendrías que conectar el dock al ampli con un cable jack 3.5 del line out del dock a la entrada de tu ampli.

Por otro lado, cuando está en el dock cargando y ya se ha cargado, ¿se desactiva esta función o seguiría cargando el, en este caso, Fuze?

El fuze en cuanto está cargado se desactiva. Lo puedes poner en el dock el tiempo que te dé la gana.

A mi modo de ver no le encuentro demasiadas ventajas a este dock si lo que me interesa es conectarlo mediante USB al ampli (para que suene en el equipo) ya que para cargarlo lo puedo conectar directamente al USB del PC o al adpatador de red.

Si lo que quieres es sacar el sonido del fuze para tu ampli+cascos o altavoces con el dock + el cargador de dealextreme + el cable jack 3.5 macho - conector de tu ampli (3.5, RCA...)
Con esta opción puedes cargar la batería del fuze peerfectamente.
Desventaja: para cargar música al fuze tienes que desconectar el cable USB del adaptador de pared y conectarlo al PC.

Si no te interesa sacar el sonido del fuze por el dock lo conectass con el USB al PC y podrás cargar la batería y cambiar la música colocando el fuze en el dock.

Espero haberte aclarado un poco el asunto.

Saludos

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Allá va otra configuración, y es que no me aclaro de tantas versiones :mrgreen:

¿Se podría conectar el Fuze mediante el dock al Fiio N3 y reproducir música / navegar? En este caso tanto el dock como el N3 estaría alimentado mediante USB de pared ¿en tal caso sabéis si uno dual como este podría abastecer a ambos aparatos al mismo tiempo?

-DaN1.

Si el dock no lo vas a utilizar para cargar el fuze ni para pasar datos, puedes hacer que funcione directamente sin alimentarlo :D

http://www.youtube.com/watch?v=LcyswOUQJpk

Si no, tu ultima opcion es buena, aunque no se si 1000mA seran suficientes para las dos cosas.
El sansa solo se pone a cargar si el USB proporciona esos 1000mA.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

klakring

Cita de: -DaN1. en 19 de Mayo de 2011, 04:03:04 PM
Si el dock no lo vas a utilizar para cargar el fuze ni para pasar datos, puedes hacer que funcione directamente sin alimentarlo :D

Ok, se puede dejar sin cargar y utilizar el line out, claro.. :jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=LcyswOUQJpk

Cita de: -DaN1. en 19 de Mayo de 2011, 04:03:04 PMSi no, tu ultima opcion es buena, aunque no se si 1000mA seran suficientes para las dos cosas.
El sansa solo se pone a cargar si el USB proporciona esos 1000mA.

Vale, entonces se reproduciría como de costumbre y se podría seguir navegando en el Fuze :perfect:

Como cargador había pensado en el de DX de 1000mA que dicen que funciona pero aún no he encontrado uno dual que pueda seguro abastacer a los dos :think:

Gracias por las aclaraciones :beer:

klakring

He visto este cargador dual en ebay que carga al mismo tiempo de:

Output 1 : 5.0v 500mAh
Output 2 : 5.0v 2000mAh

Con 500mAh no carga el Fuze ¿pero alimentará al N3?

-DaN1.

Si mis calculos son correctos, el N3 tiene una potencia de 2+2W que dividido entre el voltaje, que son 5 voltios, son 0.8A.
Lo malo es que eso es la potencia de salida y no la de consumo del cacharrín..

Yo les mandaria la consulta directamente a los de FiiO.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

klakring

Gracias. Cuando lo compre probaré con un cargador de 500 que tengo por casa (pienso que es de 500 porque no carga los Sansa).

klakring

Cita de: -DaN1. en 20 de Mayo de 2011, 06:48:22 AM
Si mis calculos son correctos, el N3 tiene una potencia de 2+2W que dividido entre el voltaje, que son 5 voltios, son 0.8A.
Lo malo es que eso es la potencia de salida y no la de consumo del cacharrín..

Yo les mandaria la consulta directamente a los de FiiO.

Efectivamente, acabo de leer en las especificaciones que es de 800mA.