GRIFFIN POWERDOCK para familia SANSA (incluyendo Sansa Fuze)

Iniciado por maunaloa, 17 de Septiembre de 2009, 10:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Acabo de recibir este articulo:

http://cgi.ebay.es/GRIFFIN-POWERDOCK-FOR-SANSA-CHARGING-DOCK-LINE-OUT-NIB_W0QQitemZ370259351995QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item56352d59bb&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Cuando lo pedi, crei entender que no tenia salida de audio, ya que en realidad pedi este: http://cgi.ebay.es/GRIFFIN-POWERDOCK-FOR-SANSA-POWER-DOCK-CHARGER-NEW_W0QQitemZ370258401334QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item56351ed836&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Pero mi sorpresa ha sido que me ha llegado con la salida de Line Out.
Carga, sincroniza con el PC o Mac, la salida de audio se activa cuando el dock esta conectado a un cargador de pared, suena como suena el Fuze (para mi gusto, el mejor), y todo ello por algo mas de 17€ puesto en casa.
Evidentemente, estoy dando unos cuantos saltos de alegria.  :banana: :banana: :banana:
Saludos a todos y si podeis, haceros con uno.

P.D.: no vale para el clip, que os conozco y despues os quejais de que no lo dije...  :bajo:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Pues tiene muy buena pinta, pero ya sabes que ahora mismo tengo destinados los europolis a un ampli :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Cita de: -DaN1. en 17 de Septiembre de 2009, 11:02:44 AM
Pues tiene muy buena pinta, pero ya sabes que ahora mismo tengo destinados los europolis a un ampli :roto2:
Y esto?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220479989769#shId

Lo acabo de comprar, pero ya contare si me llega, porque de USA me estan dando problemas los envios de EBAY. Sin embargo de China y Singapur me llega todo sin problemas.
Salvo los de Jaben.net, que ya os contare.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

-DaN1.

Por que me torturas así?
Y que baratito está! Que tengo los dinerillos de excursión :-|

La tentación es fuerte pero he de resistir! me repetiré una y otra vez la palabra <<ampli>> a ver si se me pasa el mono de la compra compulsiva... o mejor no que le doy al compralo ya del ampli jajajaaj

Bueno,  éste "gachet", como dice jumartc,  tiene muy buena pinta y todos los puntos para que vuelen unos pocos hasta IsPain  :mrgreen:
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

IsPain... que dolor!

Hombre, es la salida Lineout mas barata que puedas comprar en tu vida para el Fuze. Con todo lo que hay que formar para montar una estilo Ipod y te vas a quejar... aunque llevarla en el bolsillo con el cmoy que te vas a agenciar es un poco dificil...  :banana:

Itxina

¡Sois peor que el veneno! Acabo de ver esta oferta y no he podido resistirme, así que otro dock que viene desde USA para la piel de toro.

Muchas gracias maunaloa!

maunaloa

Va a parecer que le hago publicidad al americano...  :banana2:
Pero creo, sinceramente, que todo el que tenga un Fuze deberia comprarse una base de estas. Es casi una necesidad.

puvaen

Hola maunaloa;

Entiendo que esta base procede de EE.UU, las enchufado en tu casa y no has tenido ningún problema. Lo digo por el problema de que la luz eléctrica en EE.UU funciona a otro voltaje, creo que a menos, y enchufandolo en Europa, que es a más (220v.) te la puedes cargar.
Pero como veo que todo son halagos... es que te funciona perfectamente   :)

Si me contestas rápido de que todo va bien, voy a pillarme uno ahora mismo, porque por ese irisorio precio bien es verdad que hay que tenerlo.

Y otra cosa ¿has tenido problemas de aduana?

Modifico para hacerte más preguntas, ya que he hecho una busqueda por google y me han surgido más dudas;
- ¿El audio out funciona conectándolo directamente al amplificador (o pareja de altavoces amplificados) o por el contrario hace falta algún producto más? He encontrado un comentario que dice que hay que ponerle un Griffin's PowerBlock...
- Mientras utilizas el audio out ¿se carga? Tampoco es que sea un problemazo pero por adquirir cultura  :D
- Entiendo que para cargar el Fuze de todas maneras hay que conectarlo al PC, por lo que como cargador de pared no sirve este Dock ¿es así?.
- Y por último y muy importante para mí, decidirá mi compra ¿sabes si al utilizar el audio out, el Fuze funciona con Rockbox? Me explico, cuando lo cargo en el PC me sale el menú original del Fuze, y solo cuando lo vuelvo a conectar me sale con Rockbox. Claro que si no utilizas el Rockbox no me podrás responder a esta pregunta.

Perdona por esta batería de preguntas, son cosas a tener en cuenta.

Saludos y gracias de antemano por tus respuestas.
Saludos.

maunaloa

Cita de: puvaen en 17 de Septiembre de 2009, 06:25:40 PM
Hola maunaloa;

Entiendo que esta base procede de EE.UU, las enchufado en tu casa y no has tenido ningún problema. Lo digo por el problema de que la luz eléctrica en EE.UU funciona a otro voltaje, creo que a menos, y enchufandolo en Europa, que es a más (220v.) te la puedes cargar.
Pero como veo que todo son halagos... es que te funciona perfectamente   :)

Si me contestas rápido de que todo va bien, voy a pillarme uno ahora mismo, porque por ese irisorio precio bien es verdad que hay que tenerlo.

Y otra cosa ¿has tenido problemas de aduana?

Modifico para hacerte más preguntas, ya que he hecho una busqueda por google y me han surgido más dudas;
- ¿El audio out funciona conectándolo directamente al amplificador (o pareja de altavoces amplificados) o por el contrario hace falta algún producto más? He encontrado un comentario que dice que hay que ponerle un Griffin's PowerBlock...
- Mientras utilizas el audio out ¿se carga? Tampoco es que sea un problemazo pero por adquirir cultura  :D
- Entiendo que para cargar el Fuze de todas maneras hay que conectarlo al PC, por lo que como cargador de pared no sirve este Dock ¿es así?.

Saludos y gracias de antemano por tus respuestas.
Siento no haberte contestado antes. No hay problema, se alimenta de able usb al pc. Si lo vas a enchufar a la red electrica, necesitas un alimentador. Yo he probado uno de un movil Alcatel y funciona perfectamente.
No, ningun problema de aduana. Lo compro el dia 7 de septiembre. 10 dias ha tardado. Los chinos son mas rapidos, y encima gratis.
Lo he probado con el cargador que te he dicho y con dos altavoces Altec Lansing guarrindongos autoamplificados. Ha funcionado perfectamente. Sin alimentacion la salida de lineout no funciona (lo dice el manual del dock). Se carga mientras esta enchufado al alimentador y sonando la musica.
Enchufado al pc no lo he probado, ya que por defecto pasa al modo de conexion con el pc y no me deja hacer nada. Supongo que habra un truquillo que yo no conozco para cargarlo y que te deje entrar en el menu, pero todavia no lo conozco (al igual que los Ipod que si se puede hacer) Pero soy un poco despistado.  :bajo:

puvaen

¿Y cual es el enlace para los chinos? Sólo veo los que vienen de América, y el más barato para los gastos de envio es el tercer enlace que has puesto.

Muchas gracias por tus respuestas de nuevo, has sido muy rapido.

Saludos.
Saludos.

maunaloa

Cita de: puvaen en 17 de Septiembre de 2009, 07:28:02 PM
¿Y cual es el enlace para los chinos? Sólo veo los que vienen de América, y el más barato para los gastos de envio es el tercer enlace que has puesto.

Muchas gracias por tus respuestas de nuevo, has sido muy rapido.

Saludos.
El comentario "sobre los chinos" era sobre las tiendas que no cobran portes o cantidades minimas. En USA te llegan a cobrar hasta 30$. No he encontrado ninguna tienda china que venda el Griffin.

puvaen

Y por último ¿usas Rockbox? ¿te funciona cuando lo usas con Audio out? Te lo puse anteriormente pero seguro que te pillé contestandome.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Saludos.

maunaloa

No, el Rockbox no lo uso en el Fuze. Hasta que no salga una version estable no lo instalo. El firmware que viene me parece comodo y no creo que gane en calidad cambiandolo.
En Ipod si que lo uso, casi es una necesidad.

puvaen

Cita de: maunaloa en 17 de Septiembre de 2009, 11:04:41 AM
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220479989769#shId

Comprado. Me ha salido por 6'20 €, un precio bastante razonable.

Ahora a esperar, y que no pase nada en Aduana.

Gracias maunaloa por facilitar este anuncio, que por el precio que tiene es digno de ser probado y si no me convence no me arruino.

Saludos.
Saludos.

-DaN1.

No te preocupes por aduanas porque tienen ciertos baremos a la hora de parar los paquetes, ya sea por peso, tamaño o valor.
De America me han llegado sin problemas todos los paquetes de hasta 60€ o algo así, así que por 7€ no debes preocuparte en absoluto.

Un saludo.