Que auriculares me recomendais para un Ipod touch??

Iniciado por rovice, 17 de Septiembre de 2009, 11:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rovice

Hola compis:

Lo primero, y antes de que me tireis piedras a la cabeza por interesarme por este reproductor, deciros que sí, valoro mucho la calidad musical, pero tambien valoro otras virtudes como lo son las multimedia y los juegos que se pueden adquirir para él, ya que muchos tienen bastante calidad.

Pues eso, que a sabiendas de que la calidad de audio no es como la de un cowon ni mucho menos, queria saber si con un auricular bueno tipo el sound magic pl30 o 50 me mejoraria mucho el sonido y maquillaria de alguna forma la falta de calidad del aparato en cuestion.

De momento no e he comprado nada, pero es para saber vuestras opiniones, ya que si me decis que no mejoraria, pues entonces a otra cosa mariposa (aunque no hay nada q se le parezca en versatilidad me da a mi...)

Gracias y  SALU2

adrigd

Si nunca has probado un IEM de calidad, unos PL30 o mejor, unos PL50 te impresionarán.

Si no tienes límite de dinero vete a por unos Sennheiser IE8 y eso ya si que...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rovice

Cita de: adrigd en 17 de Septiembre de 2009, 12:18:14 PM
Si nunca has probado un IEM de calidad, unos PL30 o mejor, unos PL50 te impresionarán.

Si no tienes límite de dinero vete a por unos Sennheiser IE8 y eso ya si que...

Osea que con esos IEM´s que me has comentado ( me quedaria con el PL50) la calidad musical del Ipod touch mejoraria bastante??

Por ponerte un ejemplo, sonará mejor mi ipod touch con esos auriculares que un D2+ con unos auriculares normales?

Gracias y SALU2

adrigd

Sin duda sonará mejor.

Suele comentarse que los auriculares representan el 70% de la calidad total del conjunto, mientras que el reproductor representa el 30%. En comparación con el conjunto D2+ y PL50, el conjunto Touch y PL50 sonará más aburrido, con menos cuerpo y garra, pero muchísimo mejor que un D2+ y unos auriculares del metro.

Si no quieres desacerte de tu Touch, te recomiendo que te pilles unos auriculares buenos, y los PL50, dentro de su gama (media-baja) son de los mejores por no decir el mejor.
Reproductores Galaxy S4

rovice

Cita de: adrigd en 17 de Septiembre de 2009, 12:28:47 PM
Sin duda sonará mejor.

Suele comentarse que los auriculares representan el 70% de la calidad total del conjunto, mientras que el reproductor representa el 30%. En comparación con el conjunto D2+ y PL50, el conjunto Touch y PL50 sonará más aburrido, con menos cuerpo y garra, pero muchísimo mejor que un D2+ y unos auriculares del metro.

Si no quieres desacerte de tu Touch, te recomiendo que te pilles unos auriculares buenos, y los PL50, dentro de su gama (media-baja) son de los mejores por no decir el mejor.

Muchas gracias por responder tan rápido, me has sido de mucha ayuda. :beer:

SALU2

Nadescap

Si quieres que mejore mas todavía, deberías sacar la señal de audio a través del dock. El touch en cuanto a calidad musical no esta entre lo mejor pero como dispositivo multimedia, de juegos, wifi, por ahora no tiene rival.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

rovice

Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2009, 01:29:18 PM
Si quieres que mejore mas todavía, deberías sacar la señal de audio a través del dock. El touch en cuanto a calidad musical no esta entre lo mejor pero como dispositivo multimedia, de juegos, wifi, por ahora no tiene rival.

A que te refieres con que saque el sonido por el dock?

SALU2

adrigd

A que conectes a través del conector del Ipod (el que usas para enchufarlo al PC), los auriculares. Hay adaptadores para ello y mejora notablemente el sonido, según dicen.
Reproductores Galaxy S4

jp

Cita de: adrigd en 18 de Septiembre de 2009, 09:22:59 AM
A que conectes a través del conector del Ipod (el que usas para enchufarlo al PC), los auriculares. Hay adaptadores para ello y mejora notablemente el sonido, según dicen.

Si que mejora, pero en ese caso, aparte del adaptador necesitarias mandarla a un ampli, ya que esa salida no es amplificada.

Saludos

JP

capillaardiente

Cita de: adrigd en 18 de Septiembre de 2009, 09:22:59 AM

¿Me podéis decir dónde encontrar alguno de esos para mi Ipod Clasic de 5 generación? Es que se me ha estropeado el jack de 3.5, y quiero sacar el sonido por ahí. Espero al FiiO E1 pero asta que salga...

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

aangel

he leido que la salida del dock da más calidad pero que no se puede usar el ecualizador del reproductor, si es así ¿cómo se podría ecualizar la músca entonces?...

with hope

adrigd

Reproductores Galaxy S4

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

capillaardiente

Cita de: adrigd en 18 de Septiembre de 2009, 09:05:41 PM
Aquí podéis encontrarlos:

http://shop.ebay.es/imod

Pero este no tiene la toma de auriculares, tiene salida.

Cita de: Indeep en 21 de Septiembre de 2009, 02:43:59 AM
este me gusta mas pero es mas caro.... http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-usb.html

Esto es exactamente lo que quiero. Pero creo que debe salir el FiiO E1 que comento antes que supongo que será más barato. Lo que no se es la fecha de salida. Si queréis podemos hacer un pedido de 3 de esos que pones porque sale más barato comprar 3. Lo interesante sería que fuésemos todos de la misma ciudad.

Un saludo.

P.D. He hecho simulacro de compra con envío a España pagando en dólares y sale por 82.95 dólares los tres. Si pago en euros sale a 82.95 euros los tres. Menudo timo. Pues se paga en dólares y sale cada uno a unos 19€ (no llega).
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

loignoro

Cita de: capillaardiente en 21 de Septiembre de 2009, 06:18:10 AM

Cita de: Indeep en 21 de Septiembre de 2009, 02:43:59 AM
este me gusta mas pero es mas caro.... http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-usb.html

Esto es exactamente lo que quiero. Pero creo que debe salir el FiiO E1 que comento antes que supongo que será más barato.

Pero son cosas diferentes. Ten en cuenta que el futuro E1 ampificará la señal y el dock que enlaza Indeep es una simple salida no amplificada. Ni siquiera podrás modificar el volumen (el del ipod no afecta a su salida line-out)
Ese dock está pensado para conectarlo a un equipo o a un ampli.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX