¿Dónde comprar PL50?

Iniciado por Dors-seldon, 19 de Septiembre de 2009, 02:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Bueno, creo que ya me he decidido, voy a comprarme unos auriculares de una gama más alta que los de renfe  :P .
Pero ahora no estoy en España, así que no se dónde puedo comprar los Soundmagic PL50.

También me podeis dar arternativas, que tenga misma calidad y mismo precio (in-ear o canalphone creo que era el nombre, que se adapten bien a la oreja y se metan dentro  :mrgreen: ) o mismo precio y mayor calidad  :P (podría pasarme unos eurillos de los 50€ de los PL50, pero no muchos).

Muchas gracias,

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Mira, el mejor sitio y mas rápido para comprarlos es en zococity, que envian desde España y en un periquete los tienes en casa, te salen con gastos por 56 €, en mp4nation tambien los tienen, mas baratos por 41 €, pero yo me iba a lo seguro, que 15 euretes no es nada y mp4nation parece que no es muy fiable.  :-?

http://www.zococity.es/list.aspx?np=2&c=65&hc=64&s=1&om=&i=

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=SoundMagic+PL-50

;-)

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 19 de Septiembre de 2009, 03:41:14 PM
Mira, el mejor sitio y mas rápido para comprarlos es en zococity, que envian desde España y en un periquete los tienes en casa, te salen con gastos por 56 €, en mp4nation tambien los tienen, mas baratos por 41 €, pero yo me iba a lo seguro, que 15 euretes no es nada y mp4nation parece que no es muy fiable.  :-?

http://www.zococity.es/list.aspx?np=2&c=65&hc=64&s=1&om=&i=

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=SoundMagic+PL-50

;-)

Creía que zococity no envíaba fuera de España,
¿Entonces con este precio son los mejores que me puedo encontrar?

Ya he leído malas experiencias con mp4nation, aunque sólo por casualidad, he visto una oferta que te viene con los Fiio E3 o E5... Nunca he usado un ampli y bueno... ¿lo unico que hacen es aumentar el volumen? Porque si es así no entiendo del todo su utilidad... (es que sigo siendo muy ignorante en todo este mundillo...)

Muchas gracias Pedro Botero, estás en todo  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Dors-seldon

Parece que en Zococity no mandan fuera de España, cuando tengo que registrarme no me permite que ponga otro pais.

findulas

Citar¿lo unico que hacen es aumentar el volumen? Porque si es así no entiendo del todo su utilidad... (es que sigo siendo muy ignorante en todo este mundillo...)

No solo aumenta el volumen. Muchos de ellos también modifican algo es sonido, potenciando lo bajos, haciendo que el sonido sea más plano... Depende de cada chip. Por ejemplo, hace poco varios usuarios del foro hemos probado distintos operacionales que nos ha dejado loingono . Cada operacional hace que el sonido sea un poco distinto, así unos van mejor para clásica, otros para rock... Con amplis más profesionales supongo que se podrá modificar más el sonido inicial ya que tienen más "diales" para modificar el sonido. Yo tampoco tengo mucha idea sobre amplis. A ver si algún experto pueda aclararlo un poco más.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 19 de Septiembre de 2009, 05:39:23 PM
Citar¿lo unico que hacen es aumentar el volumen? Porque si es así no entiendo del todo su utilidad... (es que sigo siendo muy ignorante en todo este mundillo...)

No solo aumenta el volumen. Muchos de ellos también modifican algo es sonido, potenciando lo bajos, haciendo que el sonido sea más plano... Depende de cada chip. Por ejemplo, hace poco varios usuarios del foro hemos probado distintos operacionales que nos ha dejado loingono . Cada operacional hace que el sonido sea un poco distinto, así unos van mejor para clásica, otros para rock... Con amplis más profesionales supongo que se podrá modificar más el sonido inicial ya que tienen más "diales" para modificar el sonido. Yo tampoco tengo mucha idea sobre amplis. A ver si algún experto pueda aclararlo un poco más.

Uhmmm... ¿Y no es un trasto para llevarlo por ahí? ¿No es suficiente con la mejora de un buen reproductor y unos auriculares?
Toda mi duda viene por si ya de paso merecería la pena coger el pack de soundmagic y F5, por ejemplo...

No le termino yo de ver la chicha a lo tener un ampli...

Muchas gracias Findulas

adrigd

El FiiO y los PL50 no hacen muy buena pareja. La razón: cualquier reproductor puede mover con facilidad estos auriculares, y si utilizas el FiiO lo único que harás será obtener un sonido un poco más "amplio", pero más sucio.

Un amplificador se usa con auriculares que por impedancia o sensibilidad no pueden ser movidos por el reproductor, de manera que se escuchan muy bajitos o no se escuchan.

Yo creo que por ese precio no encontrarás nada mejor que los PL50, los he probado durante una semana (gracias Pedro Botero), y me han gustado mucho, para el precio que tienen son excelentes.

Otra opción pueden ser los Phonak Audeo PFE, que se pueden conseguir de EEUU a unos 70 euros, y son superiores a los PL50. Eso sí, a éstos últimos les sienta muy bien un amplificador.

Elige tú. :roll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

BorH

Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2009, 07:04:26 AM
El FiiO y los PL50 no hacen muy buena pareja. La razón: cualquier reproductor puede mover con facilidad estos auriculares, y si utilizas el FiiO lo único que harás será obtener un sonido un poco más "amplio", pero más sucio.

Un amplificador se usa con auriculares que por impedancia o sensibilidad no pueden ser movidos por el reproductor, de manera que se escuchan muy bajitos o no se escuchan.

Yo creo que por ese precio no encontrarás nada mejor que los PL50, los he probado durante una semana (gracias Pedro Botero), y me han gustado mucho, para el precio que tienen son excelentes.

Otra opción pueden ser los Phonak Audeo PFE, que se pueden conseguir de EEUU a unos 70 euros, y son superiores a los PL50. Eso sí, a éstos últimos les sienta muy bien un amplificador.

Pues voy a disentir contigo, no encuentro de más un ampli para estos auriculares dependiendo del reproductor. La impedancia es tirando a media-altilla, el aislamiento tampoco es su fuerte, y si tienes un repro como los Sansa o Sony, no te va a sobrar nada de nada.

adrigd

Cita de: BorH en 20 de Septiembre de 2009, 07:48:48 AM
Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2009, 07:04:26 AM

Pues voy a disentir contigo, no encuentro de más un ampli para estos auriculares dependiendo del reproductor. La impedancia es tirando a media-altilla, el aislamiento tampoco es su fuerte, y si tienes un repro como los Sansa o Sony, no te va a sobrar nada de nada.

Yo he probado los PL50 con un Cowon S9 y lo movía sin problemas, y me parecía que ofrecía mejor sonido sin FiiO que con él. Luego ya, cuando usaba el Cmoy, es verdad que la cosa mejoraba.

Tengo que admitir que a mi el FiiO E5 no me gusta demasiado. Ofrece la falsa sensación de mayor calidad de sonido por un mayor volumen. No está a la altura de un Cmoy.
Reproductores Galaxy S4

Dors-seldon

Más que elegir yo elige mi cartera, y creo que antes de gastarme 70€ prefiero empezar con 50€ que ya me parece de por si mucho dinero jeje. Pero bueno, a espensas de eso, si finalmente el interesado en mi zune, me lo compra, no tendré tanto como para gastarme 70€ ya que necesitaría otro reproductor y este creo que sería el cowon s9. Entonces ya para completar la respuesta, los mp3 que podría usar con estos Pl50 sería el Zune 30Gb o el cowon s9... ¿Entonces el ampli haría algo?

adrigd

Quizás te saldría mejor pillarte un cowon D2 y unos auricualres mejores que un S9 que es más caro.

Hombre, si te has encaprichado del S9 no voy a ser yo el que te quite la ilusión dado que estoy enamorado de mi S9 :mrgreen:, pero si estás muy restringida económicamente, a lo mejor te viene mejor cogerte un reproductor más "modesto" para añadirle unos auriculares buenos buenos.
Reproductores Galaxy S4

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 20 de Septiembre de 2009, 01:08:09 PM
Quizás te saldría mejor pillarte un cowon D2 y unos auricualres mejores que un S9 que es más caro.

Hombre, si te has encaprichado del S9 no voy a ser yo el que te quite la ilusión dado que estoy enamorado de mi S9 :mrgreen:, pero si estás muy restringida económicamente, a lo mejor te viene mejor cogerte un reproductor más "modesto" para añadirle unos auriculares buenos buenos.

Si, me he encaprichado con el s9 xD :mrgreen:

Además se que si ahora cogiera el D2 después querría el s9... Y ya no quiero estar con lios de ventas y compras más jeje. Porque una de las cosas que me interesa también mucho es el tema de videos, y el zune en eso gana al D2 (creo yo), así que no se... El s9 es mi reproductor estrella.

Mi intención ahora era comprar unos auriculares buenos y con lo que sobrara ahorrar para el reproductor, pero aún así no creo que a dia de hoy me gastara más de 50 euros en unos... Con el paso del tiempo a lo mejor me hago una sivarita como vosotros, pero por el momento... :P  Si además al final sale la venta, pues bueno, el dinero estará más apretado, que creo que es lo que me hará que me compre el de 8gb en vez de el de 16gb... (no se si haré mal, ahora solo uso uno 2gb del zune, con algunos videos, pero claro estos están comprimidos... No se yo...).

Dors-seldon

Ya he pedido mis PL50 a MP4nation :banana2: , ahora solo me queda esperar.... (4 días? 14? varios meses?)
Espero tener suerte! :mrgreen:

findulas

Cita de: Dors-seldon en 23 de Septiembre de 2009, 03:23:48 PM
Ya he pedido mis PL50 a MP4nation :banana2: , ahora solo me queda esperar.... (4 días? 14? varios meses?)

O quizás por Reyes, nunca se sabe  :D. Un consejo: no mires el buzón todos los días porque al final te cabrearás de verdad. Piensa que es un regalo sorpresa, así cuando te llegue de verdad te hará más ilusión  :risa:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 23 de Septiembre de 2009, 07:28:00 PM
Cita de: Dors-seldon en 23 de Septiembre de 2009, 03:23:48 PM

O quizás por Reyes, nunca se sabe  :D. Un consejo: no mires el buzón todos los días porque al final te cabrearás de verdad. Piensa que es un regalo sorpresa, así cuando te llegue de verdad te hará más ilusión  :risa:.

Lo se, y lo peor es que pasados unos días no puedo evitarlo... Aún así tengo que estar pendiente a ver si alguno de mis queridos compañeros belgas me los quita  :P