existe lo q busco o soy demasiado exigente?

Iniciado por t11, 19 de Septiembre de 2009, 04:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t11

hola lo primero es presentarme este es mi primer post aunque llevo mucho leyendo este foro a ver si me podeis echar una mano.
1 busco un mp5 o pmp
2 tactil
3 con muy muy buen sonido y vidio
4 con soporte diversidad de archivos y pueda ver peliculas sin ningun problema de vista
5 con una resolucion de 800x480 minimo
6 con radio y grabadora
7 con una pantalla de hasta 5pulgadas pero q pueda llevarlo en el bolsillo
8 con amplicion de capacidad unos 32 g creo q me bastan
9 con alta resolucion de video control remoto tv out y todas las chorradas q seos ocurra blutooth wifi...
10 unos 200e max

todo lo q podais encontrar me vale a mi lo q me interesa realmente es q sea tactil 800x480 de resolucion 4.3 pulgadas mas o menos minimo radio y grabadora tv out y control remoto 32 g mminimo ya sea con sd o sin ella y buena calidad de vidio y musica y q no superen esos 200e a iq no tenga tonterias de itunes q vengo de un nano y es un coñazo .

yo tenia visto el ramos t11 q me gusta mucho pero debe haber mas diversidad y no me gusta tener q comprarlo en china
a y buenos altavoces tambien
jo son muchas cosas, en realidad es una pijeria lo q quiero pero e visto los pmp q hay por hay y tienen una pinta q te cag..s bueno si sabeis de algo mas menos decirmelo aunq falte algo q me interesa de verdad gracias de verdad .

obarriel

:hola:

En mp4nation puedes encontrar bastantes reproductores que se ajustan a lo que pides. Donde fallan más es la interfaz, pero suelen tener buen sonido, aceptan toda clase de formatos de video, y a nivel de hardware suelen llevar buenas pantallas y procesadores. Incluso en algunos modelos la calidad de los materiales es buena o muy buena.  La mayoría de los que venden en esta tienda están bastante bien, y tienen muy buen precio.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

t11

ya los e visto pero hay tantos y como no se si unos tienen mui buen vidio pero el audio a lo mejor es una mierda por eso os pregunto si sabeis alguno en concreto

webster

Cita de: t11 en 20 de Septiembre de 2009, 07:43:00 AM
ya los he visto pero hay tantos y como no se si unos tienen muiy buen vidieo pero el audio a lo mejor es una mierda por eso os pregunto si sabeis alguno en concreto
Yo no tengo ni idea de lo que buscas pero leer tu post daña la vista. Hay un botoncito para revisar la ortografía y a lo mejor si lo usamos es más fácil para todos entendernos  ;-) ;-).

Saludos
Reproductor: X-Memory (escacharrado), Sansa Clip 2Gb
Auriculares: Sennheisser CX-400II

t11

gracias por la aclaracion pero tiene que haber algo mas que me interese
no?