Dificil decisión entre Cowon S9 y Sony X

Iniciado por grimbergen_beer, 24 de Septiembre de 2009, 10:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Gracias a todos por las respuestas.

Lo del Cowon O2 lo he pensado. Pero realmente no es que vaya a usarlo "solo" para videos. Es que en el Vibez directamente no se pueden. Lo quería usar para unos 30 min por trayecto más o menos. Tampoco una barbaridad. Además es más caro ahora mismo que los otros.

El Sony X se que los videos también van muy bien y los subs, me dan igual.

Pero si Clayman me recomienda para videos el S9, lo tomaré muy en cuenta como poseedor del Sony X.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Kike

acabo de recibir mi s9, y para mi en sonido no hay nada igual. Personalmente me gusta su sonido mucho mas que el sony X. Dicen que no hay mucha diferencia, pero para mi es enorme. Sin embargo, no me gusta su interface, cosa que la del sony es una maravilla y el cowerflow del SoNy increible. Tu decides, sonido, video. O interface, coverflow y tamaño
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

jonGTA

Cita de: Kike en 24 de Septiembre de 2009, 05:54:22 PM
acabo de recibir mi s9, y para mi en sonido no hay nada igual. Personalmente me gusta su sonido mucho mas que el sony X. Dicen que no hay mucha diferencia, pero para mi es enorme. Sin embargo, no me gusta su interface, cosa que la del sony es una maravilla y el cowerflow del SoNy increible. Tu decides, sonido, video. O interface, coverflow y tamaño

¿Has probado el Sony en igualdad de condiciones? ¿Qué diferencias notas?

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Kike

El sony, lo probe varias tardes en Media Markt ya que estaba entre este y el cowon. Lo probe comparandolo alli con mi U2, entoces no tenia el Cowon S9. El sonido, era mejor que el U2, pero me gustaba mas el realzamiento del U2. Ayer nada más poner el Cowon S9, aprecie una diferencia en el sonido. No se como explicarlo pero el sonido es diferente. En el Cowon tienes los BBE que son unos reforcamientos de graves, para todos los gustos. Muchos, pocos, medianos. En el Sony solo hay una barra del equalizador para los graves, no hay BBE, ni tantas ecualizaciones predefinidas. Para mi el Cowon es un sonido mas realzado, quizas menos natural y todo suena como más potente, no me refiero al volumen. Sino que a todos los sonidos suenan con mas fuerza. Y el ecualizador es mas personalizable. El sony suena diferente, en los foros dicen que el sonido del Sony gusta a la gente que le gusta el sonido más neutro. Pero yo tengo un Ipod y oidio el sonido neutro, porque para mi es mas soso. No soy ningun experto en sonido, pero a mi me llena mas el sonido del S9 aunque sea mas artificial. Lo que me gusta del Cowon es que el sonido es mucho más personalizable. Estuve tratando de encontrar un sonido en el Sony que me convenciera y no me convencia ninguno. Sin embargo nada más poner el Cowon me gustaba su sonido, he probado muchas configuraciones diferentes y es dificil decidirse por ellas, porque me gusta como suenan casi todas, con BBE, sin BBE, con el X BASS sin el, me gusta mucho la configuracion predefinida de Pop y tantas otras configuraciones. En un segundo de escucha del S9, me di cuenta de que no me habia equivocado en mi compra. Tambien te digo que puede ser, porque llevaba un año usando el U2 y quizas me he aconstumbrado al sonido Cowon, pero tambien te digo que tengo varios Discman Sony y el sonido es muy diferente a los Cowon.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

grimbergen_beer

Me vais a matar bastante... pero creo que al final tengo claro que voy a por el Samsung P3. He estado sopesando y tiene lo que necesito.

Soporte OGG y FLAC, buena pantalla y capacidad de video, construcción de aluminio, buena autonomía, gran sonido (quiero ver que tal el DNSe 3.0), bluetooth funcional (genial para usarlo con los podcast y mis altavoces bluetooth) e incluso un pequeño altavoz.

La pena es el gapless, pero bueno, no se puede tenerlo todo  :mrgreen:

Saludos.

P.D.: que sepais que no cojo el S9 para llevar la contra a todo el foro  :guitar3:

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

CitarP.D.: que sepais que no cojo el S9 para llevar la contra a todo el foro

Los del Club S9 somos miembros de una minoría selecta y no todo el mundo puede entrar  :mrgreen:. Cuando lleves un mes con el Samsung te arrepentirás y será demasiado tarde  :D.

Ya nos contarás que tal
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jonGTA

Cita de: Kike en 25 de Septiembre de 2009, 04:16:47 AM
El sony, lo probe varias tardes en Media Markt ya que estaba entre este y el cowon. Lo probe comparandolo alli con mi U2, entoces no tenia el Cowon S9. El sonido, era mejor que el U2, pero me gustaba mas el realzamiento del U2. Ayer nada más poner el Cowon S9, aprecie una diferencia en el sonido. No se como explicarlo pero el sonido es diferente. En el Cowon tienes los BBE que son unos reforcamientos de graves, para todos los gustos. Muchos, pocos, medianos. En el Sony solo hay una barra del equalizador para los graves, no hay BBE, ni tantas ecualizaciones predefinidas. Para mi el Cowon es un sonido mas realzado, quizas menos natural y todo suena como más potente, no me refiero al volumen. Sino que a todos los sonidos suenan con mas fuerza. Y el ecualizador es mas personalizable. El sony suena diferente, en los foros dicen que el sonido del Sony gusta a la gente que le gusta el sonido más neutro. Pero yo tengo un Ipod y oidio el sonido neutro, porque para mi es mas soso. No soy ningun experto en sonido, pero a mi me llena mas el sonido del S9 aunque sea mas artificial. Lo que me gusta del Cowon es que el sonido es mucho más personalizable. Estuve tratando de encontrar un sonido en el Sony que me convenciera y no me convencia ninguno. Sin embargo nada más poner el Cowon me gustaba su sonido, he probado muchas configuraciones diferentes y es dificil decidirse por ellas, porque me gusta como suenan casi todas, con BBE, sin BBE, con el X BASS sin el, me gusta mucho la configuracion predefinida de Pop y tantas otras configuraciones. En un segundo de escucha del S9, me di cuenta de que no me habia equivocado en mi compra. Tambien te digo que puede ser, porque llevaba un año usando el U2 y quizas me he aconstumbrado al sonido Cowon, pero tambien te digo que tengo varios Discman Sony y el sonido es muy diferente a los Cowon.

Gracias por la comparación  :music:

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Clayman

Cita de: findulas en 26 de Septiembre de 2009, 04:02:23 PM
CitarP.D.: que sepais que no cojo el S9 para llevar la contra a todo el foro

Los del Club S9 somos miembros de una minoría selecta y no todo el mundo puede entrar  :mrgreen:. Cuando lleves un mes con el Samsung te arrepentirás y será demasiado tarde  :D.

Ya nos contarás que tal

Mas selectos somos aún los del Sony XD.

Estéticamente me gusta mucho el Samsung... pero la verdad es que a mi me daba poca confianza cuando estaba mirando reproductores, ya contaras que tal.

Nadescap

Cita de: grimbergen_beer en 26 de Septiembre de 2009, 03:45:49 PM
Me vais a matar bastante... pero creo que al final tengo claro que voy a por el Samsung P3. He estado sopesando y tiene lo que necesito.

Soporte OGG y FLAC, buena pantalla y capacidad de video, construcción de aluminio, buena autonomía, gran sonido (quiero ver que tal el DNSe 3.0), bluetooth funcional (genial para usarlo con los podcast y mis altavoces bluetooth) e incluso un pequeño altavoz.

La pena es el gapless, pero bueno, no se puede tenerlo todo  :mrgreen:

Saludos.

P.D.: que sepais que no cojo el S9 para llevar la contra a todo el foro  :guitar3:

Me supongo que lo cogerás por llevarnos la contraria, pero el S9 tiene todo lo que pides y mas, como el no tener que convertir vídeos.. :birthday:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

:update:

He visto que ahora Cowon S9 soporta Gapless hasta en los MP3.... y por lo visto funciona en los OGG....

Sinceramente creo que al final me decanto por el S9. Facil de encontrar, ahora mismo barato y lleva todo lo que necesito.

Gracias por todo  :guitar3:

Al final me habeis traido al lado oscuro  del S9....

loignoro

Nunca debiste salir del redil.
Habla bien del S9 y te admitimos en el club, aunque creo que lo justo es imponerte una penitencia.  :mrgreen:

Repite 500 veces:

Prometo ser siempre fiel a Cowon
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Dors-seldon

Algo que he encontrado por youtube...
[youtube=425,350]2_Z_qxTxMQU&NR=1[/youtube]
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

blogoblo

Cita de: grimbergen_beer en 27 de Septiembre de 2009, 02:17:34 PM
Sinceramente creo que al final me decanto por el S9. Facil de encontrar, ahora mismo barato y lleva todo lo que necesito.

Mira en ZocoCity, que lo tienen a buen precio.

grimbergen_beer

Gracias, la verdad es que es buen precio.

Pero lo compraré en Amazon, ya que ahora resido en Londres y cuesta 169 libras  :D

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.