Iaudio U2 o Iriver T30

Iniciado por overking, 12 de Enero de 2006, 03:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

overking

Hola... ya me he decidido por uno de estos 2 modelos..... pero ahora no se cual elegir.

El iriver t30 me sale por 90 euros..... no lleva radio (cosa que no me importa.. no la voy usar nunca) y va a pilas..... lo k supone un gasto mas...

El Iaudio u2 me sale x 120/130 euros... sin cargador de bateria.. con cargador 135 o asi..... son 40 o 45 euros mas... merece la pena??

Es muy superior el iaduio?? o son similares? ¿cual tiene los mejores cascos/calidad de sonido?

El iaudio solo lo he encontrado en fnac... y en ibertronica.... y el iriver (el mas barato k he encontrado) en areapc...

Cual me recomendais??

P.D.: en ibertronica hacen pedidos para particulares?

Salu2

SAludos

obarriel

¿De qué capacidades estas hablando?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

overking

512 mb x supesto... no me da el presupuesto para mas.. tb decir k  no necesito mas mb.... con 512 me caben muchisimas canciones... y se pueden ir renovando.

SAlu2

mj77

Yo tengo el U2 y puedo decirte que va genial.
La verdad es que lo tengo porque me salio fenomenal de precio y para mi es muy importante la radio.
No mire el T30 porque esteticamente no me gusta, pero eso cada uno.

Los cascos que venian de serie (U2) son unos Crezyn y no suenan mal, lo que pasa es que son muy grandes e incomodos (por lo menos para mi).
Creo que para el tipo de reproductor que es no le falta ningun tipo de configuracion.

No puedo decirte nada sobre el T30, pero supongo que la calidad de audio sera similar.

Tienes que ver si prefires pilas o bateria, con o sin radio, el precio... porque en cuanto a calidad creo que son muy similares.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes. :mrgreen:

overking

pues a ver....... lo de la radio no me interesa mucho.... bueno alguna vez puede venir bien....

Lo de bateria o pilas... pues tmpc lo se muy bien...... supongo k con bateria t ahorras buenas perras... pero tb supongo k me tendre k comprar el adaptador k vale otros 15 euros...... XD (x si me voy de viaje o no tengo pc o lo k sea....)

En cuanto a calidad de sonido...... si debe ser parecida..... x lo k he leido vamos..

La estetica la verdad k es bastante mas bonita la del u2.. pero x eso no me gasto 40 euros mas xD.

EL u2 viene con mas accesorias.. cinta para el cuello... (el t30 tb creo, x lo menos en algunos sitios pone k si y en otros k no xD) viene con software muy bueno.. la miniclavija usb muy util... su fundita todo chula.....

Ademas el U2 creo k resultara mas comodo para ir a correr... y el bolsillo y eso.. ya k es un poko mas largo... pero mas estrecho.. en cambio la forma del t30 es un poko chunga...

Los auriculares del t30 me gustan mas.. son shenseher y parece k no hay problemas.. si los del u2 (tb muy buena marca) el modelo me gusta algo menos.. forma y eso... y si como dices en realidad molestan en las orejas seria razon suficiente para no comprarmelo.. (xk si me tengo gastar otros 15 o 20 euros ya es la ruina xD) Ademas soy muy quisquilloso con los auriculares.. como me molesten..... ya voy incomodo to el dia xD.
Me puedes confirmar si vienen sin funda los de iaudio?

Despues de estos casi me inclino mas x el t30.. no se si me merece la pena gastarme esos 30 o 45 euros mas en el u2...

El caso es k la review del u2 (todoreviews) esta muy bien... y lo ponen x los aires... en cambio el iriver lo dejan como un modelo bueno pero no se.. no parece tan bueno xD

Si me ayudais un pokito... o me decis algun otro modelo similar...

Salu2 y gracias

obarriel

A mi pagar más de 120€ por un reproductor de 512mb me parece un pelin desorbitado.

Quizás pienses que 512mb es bastante, pero no se... yo creo que tarde o temprano te darás cuenta que cabe poquito ahí, y siempre tienes que estar recomprimiendo la música para que cueste más.

Ojo no digo que no valga la pena coger un reproductor de 512mb, que sí que vale la pena. Lo que pasa es que si estas ya dispuesto a hacer un desenvolso de más de 130 euros yo me iria por el 1gb por lo menos.

Mira el Iaudio U2 1gb que rondaba 150-160€ por fnac. Y si eres atrevido yo no dudaría en intentar ir por un Iriver T30/T20/T10 americano por Ebay (con radio) o un Iriver U3 también por Ebay.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

overking

imposible comprarmelo de un gb........ el u2 en fnac vale 160+ gastos de envio....... eso impensable xDD

si me compraria de un giga seria el muvo v200.. o el iriver t30 como mucho...... k eso son ya 135 euros o asi..... k me parece ya una pasta pero bueno..... no se ya me lo pensare....... ya k todo me lo tengo k cojer por correo...... no hay tiendas dnd yo vivo....

SAlu2

tempo

Lo de los auriculares del iAudio depende. A mi me van perfectos pero si es cierto que mucha gente se ha quejado de su tamaño. También es cierto que con los auriculares "normales" muchas veces se me caen de la oreja.

Lo de la radio es tu decisión. Para mi si es importante porque la escucho bastante y me viene muy bien para grabarme algún programa que echan a altas horas de la madrugada.

Lo de la calidad de sonido, los dos reproductores son muy buenos y ninguno de ellos te va a defraudar.

En cuanto al tema batería/pilas, hay gente que prefiere baterías como Obarriel y otros como yo preferimos pilas.

Suerte en tu elección. Ya nos dirás

overking

pues me lo estoy pensando.... 30 euros k me puedo gastar ahora me los puedo ahorrar en pilas.... ademas de k el iaudio en global parece tener mas calidad....
Obarriel decirte k los 115 euros k cuesta el iaudio u2 en fnac.. es buen precio auke parezca k no x un reproductor de 512mb... hace bien pko estaba x 139
La putada son los gastos de enviro k son como 6 o 8 euros mas......

¿me podrias decir si los auriculares del u2 llevan almohadillas o no? x lo menos en el iriver t30 lleva 2 recambios de almohadillas... si vienensin almohadillas en el iaudio.. molestan o algo?? eske me joderia gastarme 120 euros pa k despues me moleste!! xD, eske he leido en algun post de esta web.. k alguien tenia los auriculares del iaudio u2 sin almohadillas.. les puso unas (no se si le venian o de otro) y se le oia mejor....
Ademas tb he leido k los casos cresyn del iaudio u2 a la mayoria de la gente le resultan incomodos.... e incluso k no tienen bueno sonido si estan altoS!!!!!!!!!!!

Gracias x toda la informacion...

Ya os comentare mi decision y si estoy contento con ella.....

mj77

Lo auriculares dei iAUDIO U2 no traen almoadillas.
No suenan mal y nocreo que llegues a ponerlo muy alto. Si el reproductor tiene 40 de volumen, yo siempre ando por los 10. Si quiero mas volumen a 20 ya esta bien y como mucho muchisisisimo los he puesto alguna vez a 30.
Estoy con tempo, a mi no me gustan esos auriculares, pero hay gente que los prefiere asi.

tempo

Migueljara, ¿éstas seguro que no vienen almohadillas con el Iaudio U2? No he comprobado que modelo de auriculares vienen con el U2 y pensaba que serían los mismos que con el G3 y en éste ultimo si traen almohadillas. Vienen un par en una bolsita para que si quieres las pongas a los auriculares.

overking

si me confirmais lo de las almohadillas...... estaria muy agradecido.. en los sitios k he mirado... x lo menos como accesorios no viene......

SAlu2

mj77

Lo siento, pero la verdad es que ya no estoy muy seguro de si traen o no almoadillas.
Pero creo que por eso no te vas a decidir si comprar un reprodutor u otro (creo yo). De todas formas, seguro que tienes algunas por ahí que las puedas poner en estos, aunque ya no se si te entraran en los oidos.

tempo

En el Iaudio G3 vienen dentro de la caja pero no sale en las páginas como accesorio, asi que yo me imagino que vendrán.

overking

bueno ya he pedido el iaudio u2 de 512 en fnac........... lo pedi ayer... supongo k me legara lo  mas tardar el miercoles...

115+6 de gastos de envio...

Salu2 y gracias