¿Olimpiadas en Madrid?

Iniciado por obarriel, 27 de Septiembre de 2009, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

tokio eliminada oooooooh ya queda menos....

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Bueno pues ya nos queda espera una horilla, estamos en la final con Rio, la verdad es que lo veo dificil, pues para mi los favoritos son ellos....A ver si

Nadescap

Entre Madrid y Rio deberia de llevarselo Madrid pero esta muy dificil
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Vamos a ver que pasa, desde luego la candidatura de Madrid le pega mil vueltas a la de Rio, y no es porque yo sea madrileño, es que esta el 80 % de las instalaciones terminadas y lo de Rio el Virtual, pero lo veo chungo.

telematikero

La verdad es que la candidatura de Madrid se lo merece, se han volcado los reyes (faltaría), Zapatero y por supuesto Madrid. Llevan desde el proyecto 2012 trabajando por un objetivo, pero si me permitís dar mi opinión no creo que sea lo que más nos convenga. No me malinterpretéis pero ganar significa una gran inversión de dinero que va a repercutir en todos y en el día a día. Somos el país europeo que más tarde saldrá de la crisis. Hay un agujero público enorme y van a subir los impuestos por ello. Vamos a perder calidad de vida sobretodo en las otras ciudades del estado donde NO se localizará la inversión en infraestructura. Se retrasara el ave, el corredor mediterráneo (si Valencia, Cataluña y Andalucía están crujidas a peajes mientras que se puede ir de Valencia a Santiago pagando 3 euros en el tramo de autopista por Valladolid), la renovación de la justicia (más casos Mariluz), la sanidad será aun peor. Como siempre en el estado español: Pan y circo!!!

Llevándolo al plano local será como la America's cup y  la F1 en Valencia. Mucho gasto paar que lo disfruten los que tienen dinero. El otro día salia un conseller de Valencia diciendo que ellos no buscaban un público como en la F1 en Cataluña, que ellos querían yates y gente de alto estanding. Eso si hasta el más pringa de Valencia ha pagado la inversión en infraestructura.

PD: no quiero dejar de decir que seré el primero que me engancharé a la tele para ver los juegos pero sin duda no nos conviene.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Bueno, que se le va ha hacer  :-?. Nos teniamos que haber esperado al 2020.
Por cierto, Obarriel, has clavado el orden de las candidaturas  ;-)

PeXu

griji

Telematikero, lo que dices es verdad, pero por otro lado, también se iban a crear un montón de puestos de trabajo durante unos cuantos años, como ejemplo positivo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85