Nuevo Cowon Iaudio 9

Iniciado por obarriel, 30 de Septiembre de 2009, 07:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Pues esto es lo que hay, peludines; como veréis, ...son lentejas.

http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=67457

Que, según mi alemán de la guerra del 14 y por 179,90 € del ala, IVA + gastos de envío incluídos, pues mayormente te dan para .....

* 2-pulgadas TFT LCD de pantalla de 320x240 pixels y 262.000 colores
    * Radio FM con función de grabación (en formato WMA), y los presets
    * Grabación de voz a través incorporado micrófono (en formato WMA)
    * Soporta los formatos MP3, WMA, WMA-DRM10, OGG (hasta Q10), FLAC (C-Level: 0 ~ 8), WAV, APE (versión 3.97 ~ 3,99), AA (Audible), Xvid SP / ASP, WMV 7 / 8 / 9, SMI, JPG y TXT
    * Más de 5 bandas de ecualizador, JetEffect 3.0 con 35 presets, BBE +: BBE, Mach3Bass, MP3 Enhance, 3D Surround, Stereo Enhance (Stereo Enhance, reverberación) y 4 preajustes de usuario
    * Hasta 29 horas de duración para audio o 7 horas de reproducción de vídeo

Sistema

* Procesador: Pentium III 500Mhz o superior
    * Sistema operativo: Windows Vista / XP / 2000 / ME Mac OS 10.x / Linux v2.4: Sólo los datos
    RAM: 128 MB o más
    * CD-ROM
    * Puerto USB
    * DirectX 9 o superior
    * Windows Media Player 9 o superior
    * QuickTime 6 o posterior

Conexiones

* Interfaz USB 2.0
    * Jack de auriculares de 3,5 mm de

Especificaciones

Presentación:
    * Pantalla táctil: Pantalla TFT LCD
    * Tamaño: 2 pulgadas (5,08 cm)
    * Resolución: 320 x 240 píxeles (QVGA), 262.000 colores
    * Entrada: pantalla táctil capacitiva

Audio:
    * Canal: Stereo
    * El rango de frecuencia: 20 - 20.000 Hz
    * Salida máxima: 30 mW + 30 mW (16 Ohm Auriculares)
    * Relación señal a ruido: 95dB

Radio FM:
    * El rango de frecuencias: 87,5 ~ 108 MHz (KR, EE.UU., UE), 76 ~ 108 MHz (JP)
    * Formato de grabación: WMA

Salida de AV:
    * Video: Compuesto
    * Video: NTSC / PAL
    * Audio: Stereo

Fuente de alimentación:
    * Batería: Batería interna recargable de polímero de litio
    * Tiempo de carga: USB: 1 hora 40 minutos (5V/500mA) / adaptador de CA (opcional): 1 hora 40 minutos (5V/500mA)

Micrófono:
    * Micrófono de condensador electret (omnidireccional)
    * Formato de grabación: WMA

Llaves:
    * POWER / HOLD MENU, VOL +, VOL --

Intervienen:
    * Potencia de salida: 0.3W Mono
    * Impedancia: 8 Ohms
    * Respuesta de frecuencia: 600Hz ~ 20kHz

Movie Player:
    * Formatos de archivo: AVI, WMV, ASF
    * Video Codec: Xvid SP / ASP, WMV 7/8/9
    * Resolución de vídeo: 320 x 240 recomendado
    * Audio Codec: MPEG1 Layer 1/2/3, WMA
    * Leyenda: SMI
    * Tiempo de reproducción: 7 horas

Reproductor de música:
    * Formatos de archivo: MP3 / 2, WMA, FLAC, OGG, APE, WAV
    * Audio Codec:
      - MP3: MPEG 1/2/2.5 Layer 3, ~ 320kbps, ~ 48kHz, mono / estéreo
      - WMA: ~ 320kbps, ~ 48kHz, mono / estéreo
      - OGG: ~ Q10, ~ 44.1khz, mono / estéreo
      - FLAC: nivel de compresión 0 ~ 8, ~ 44.1khz, mono / estéreo
      - WAV: ~ 48 kHz, 16 bits, mono / estéreo
      - APE: Rápido, Normal, Alta, 16-bits, la versión 3,97 ~ 3,99
      - AA (Audible) 4/AAX
      - DRM10 e ID3-TAG capaz
    * Meta Tag: ID3 V1, ID3 V2.2/V2.3/V2.4 Vorbis
    * Ecualizador: 5 bandas de ecualizador gráfico
    * Letras: Letra de bases de datos (LDB), 1.0, 2.0
    * JetEffect 3.0: 35 presets (Normal, BBE, BBE VIVA, viva2 BBE, BBE Mach3Bass, BBE MP, BBE auriculares, Headphone2 BBE, BBE auriculares 3, rock, jazz, clásica, balada, pop, club, funk, hip hop, Techno, Blues, Metal, Dance, Rap, Ancha, X Bass, Hall, Vocal, Maestro, Siente el viento, Shore leve, Crystal Clear, Room Reverb, Reverb Club, escenario de reverberación, Hall Reverb, Reverb etapa) 4 preajustes del usuario ( usuario 1, usuario 2, el usuario 3, el usuario 4)
    + * BBE: BBE, Mach3Bass, MP3 Enhance, 3D Surround
    * Mejorar Stereo: Mejorar Stereo, Reverb
    * Tiempo de reproducción: 29 horas

Imagen de la pantalla:
    * Formatos de archivo: JPG
    * Resolución: Unlimited (progresivo: Límite de 1 millón de píxeles)

Pantalla de texto:
    * Formato: TXT

Accesorios incluidos

* Auriculares
    * Cable USB
    * Software CD (manual, COWON Media Center)
    * Guía de Inicio Rápido

Otros

* Dimensiones (WxHxD): 43mm x 95mm x 8.9mm
    * Peso: 40 g
    * Garantía:
      - 24 meses de garantía en el dispositivo
      - 12 meses de garantía en los auriculares, adaptador AC, batería, etc

Las especificaciones (Todas las cifras son del fabricante, y por lo tanto sujeto a cambios)

-------

Total, ná de las 60 horas del iAudio 7,  ná de tarjetas de expansión y na de grabación de radio con temporizador programable -pareciome discernir-, ¿ o será eso de los "presets" ?-

¿ Algún loco de la muerte que se quiera gastar los 180 euretes redondeados, y hacer un ensayo-degustación ?

( Posteriormente se lo podría cambiar por mi Sansa Fuze y una expléndida watercolour como complemento artístico-lúdico o lúdico-artísitico-escatológico, que ambas acepciones son frepectamente verosímiles).

¿ Ande andarán  los valientes ? .... pues solos, "evidentement".

Ah, me se olvidó ...  "Verfügbarkeit: voraussichtlich versandfertig in 15-28 Tagen";
que, a mi juicio seguro que va a querer decir algo así como ..."Disponibilidad: Normalmente se envía en espera 15-28 días"

Tuttuuuuuuuá, tuttuuuuuá.   :music:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Pues me da a mí que este tampoco  lo "cato" .Esperanzas tenía depositadas en él pero con semejante capacidad,falta de slot para espansión de tarjetas (indispensable a estas alturas) y una batería tan canija lo hacen poco apetecible por muy Cowon que sea...quizás de 2ª mano y por un precio interesante se podría hacer hueco en mi pequeño museo  :mrgreen:.

Muchas gracias jumartc por la información ;tu prosa me gusta más que el reproductor  ;-)

Uruloki

Cita de: factotum2 en 26 de Octubre de 2009, 02:58:59 PM
Pues me da a mí que este tampoco  lo "cato" .Esperanzas tenía depositadas en él pero con semejante capacidad,falta de slot para espansión de tarjetas (indispensable a estas alturas) y una batería tan canija lo hacen poco apetecible por muy Cowon que sea...quizás de 2ª mano y por un precio interesante se podría hacer hueco en mi pequeño museo  :mrgreen:.

Muchas gracias jumartc por la información ;tu prosa me gusta más que el reproductor  ;-)
Suscribo todo lo dicho por factotum, por un poco más prefiero el D2
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

blogoblo

Cita de: jumartc en 26 de Octubre de 2009, 02:43:56 PM
¿ Algún loco de la muerte que se quiera gastar los 180 euretes redondeados, y hacer un ensayo-degustación ?

Paso-palabra.

Como complemento a otros reproductores más 'pesados', vale, pero como reproductor único... como que no.

falta de slot para espansión de tarjetas (indispensable a estas alturas)

¿Ein? ¿Pero cuántas marcas la incorporan como para decir que es "indispensable"? Si me pongo a contarlas me sobran varios dedos de la mano.

jumartc

Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2009, 03:45:45 PM

falta de slot para espansión de tarjetas (indispensable a estas alturas)

¿Ein? ¿Pero cuántas marcas la incorporan como para decir que es "indispensable"? Si me pongo a contarlas me sobran varios dedos de la mano.

Tampoco es para quejarse demasiado de la ampliación por tarjetas; eso sí, siempre y cuando el precio hubiera podido quedar ajustado muy cerca de los 100 € con sus 16 gigas de fábrica.

Peor es que a estas alturas y al precio que le han puesto de lanzamiento,  lo hayan desarrollado con 30 horas de autonomía.

La line-in (que hasta el G3 la traía) venía muy bien para pasar directamente, entre otras cosas por ejemplo, nuestras viejas cintas de cassette a mp3.

No creo que Cowon lo vaya a publicitar como el sustituto del iAudio 7.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Bravo Jumartc, solamente por la molestia que te has tomado con la traduccion, mereces un aplauso.  :beer:
Respecto al repro, pues no me pone, que quereis que os diga, me quedo con mi d2 con sus muchas horas de bateria y sus 4 gb mas expansion por tarjeta.
Otra vez será  :cry:

jonGTA

Pues a mí me gusta, yo también echo en falta el slot para tarjetas y más batería, pero a cambio es muy finito. Como ya dije, si hablan bien de su sonido, va a ser el principal candidato para sustituir a mi Meizu. La interfaz me parece muy sencilla e intuitiva  por lo que se ve en las fotos.

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

griji

A mí su diseño también me gusta. Cuanto cuesta el Cowon s9, por ejemplo de 8 gb, y que tampoco tráe slot para tarjetas?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jonGTA

En cuanto a lo del precio, enseguida va a bajar en cuanto lleve unas semanas y todas las tiendas lo tengan, como pasa siempre con todos, está claro que si costase lo mismo que un S9 nadie iba a comprarlo.

jonGTA

Ah! y se me olvidaba "pedir" una cosa: ¡¡¡¡Que lo hagan gapless como el S9!!!!

Nadescap

A mi en rojo me encanta, de hecho si lo encuentro a buen precio lo compraré (creo :roll:)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: Nadescap en 26 de Octubre de 2009, 07:45:20 PM
A mi en rojo me encanta, de hecho si lo encuentro a buen precio lo compraré (creo :roll:)
No lo crees, estas seguro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: griji en 27 de Octubre de 2009, 12:03:33 PM
Cita de: Nadescap en 26 de Octubre de 2009, 07:45:20 PM
No lo crees, estas seguro.

:ole:

Tengo las especificaciones completa mandada por Cowon, en Europa parece que solo lo tendremos en blanco y negro :(, batería de 30 horas en música y 7 en vídeo, tampoco esta tan mal :roll: y el precio como dice Pedro seguramente que bajará, por que a ver quien va a comprar el i9 teniendo por un poco mas el S9 ademas me han dicho que será mas barato que el D2+
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

jonGTA

Nadescap

¿De donde has sacado esas fotos jonGTA?