Nuevo Cowon Iaudio 9

Iniciado por obarriel, 30 de Septiembre de 2009, 07:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonGTA

De Head-fi, dicen que son de un vendedor on-line.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Nadescap

Yo hasta que no salga en rojo nada :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Según la tienda en la pagina de Cowon los precios son:

i9 16gb en blanco/negro/plata aproximadamente 114€
i9 8gb en blanco/negro/plata/rojo/azul cielo aproximadamente 91€
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

jumartc

Boinas.

Y ya puestos, ¿ se sabrá algo de la calidad de la radio > que Fuze ?,  ¿ = ?, ¿ < ?,  similar a Samsung o Sony, etc. etc. ?

A lo mejor con el precio a la baja y con algún detalle positivo en ese sentido, pues igual se va equilibrando la balanza un pelín.  Porque a mi se me están empezando a ir los ojos un poco hacia atrás, hacia el iAuido 7, ahora que se encuentra a tiro.

En fin, hablar por no callar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Cita de: Nadescap en 26 de Octubre de 2009, 07:45:20 PM
A mi en rojo me encanta, de hecho si lo encuentro a buen precio lo compraré (creo :roll:)

¿Y te vas a juntar con el S9 y el Iaudio 9?

Menudo vicio jejeje.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 29 de Octubre de 2009, 07:47:12 PM
Cita de: Nadescap en 26 de Octubre de 2009, 07:45:20 PM
A mi en rojo me encanta, de hecho si lo encuentro a buen precio lo compraré (creo :roll:)

Menudo vicio jejeje.

Pa mi que lo único que le gusta es el número 9, por eso no se ha pillado el M8  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 29 de Octubre de 2009, 07:47:12 PM

Menudo vicio jejeje.
Cita de: findulas en 29 de Octubre de 2009, 07:52:11 PM
Pa mi que lo único que le gusta es el número 9, por eso no se ha pillado el M8  :mrgreen:

Menudos dos han ido a hablar :risa:, si saliera un M8 con Android, wifi, gps, 3g, con 16gb de memoria y por menos de 200€ no dudaría en comprarlo :banana:

Y el M8 es perfecto para mi, por que es mi número preferido y encima coincide con la inicial de mi nombre :mrgreen:

jonGTA

Tiene los mismos botones que el D2 ¿no? Subir/bajar volumen, POWER/HOLD y botón M. En la web pone que también se pueden configurar para pasar a la siguiente canción, ¿Alguien me explica cómo funciona eso en el D2?

Por cierto Nadescap en la web en inglés sí sale el rojo.

jumartc

Buenos días, amigos.

Ya aparece debidamente publicitado en la Web oficial de Cowon ...

http://www.cowonglobal.com/

Por si alguno se quiere ir preparando el bañador.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jonGTA

Ahí leí lo de los botones. Y no pone nada sobre el gapless :evil:

Tristan

:P simple y llanamente precioso. al menos en su diseño. brindo por los diseñadores de cowon. :beer:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

jonGTA

Nadescap

Es mas bonito en rojo :evil:

:risa:

jonGTA

A mí en estas nuevas fotos ya me gusta más.

Me acabo de meter en advancedmp3players y parece que ya está en stock, £120 el de 16GB, no está mal no? Incluso un poco más barato que el i7.

saludos