Nuevo Cowon Iaudio 9

Iniciado por obarriel, 30 de Septiembre de 2009, 07:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonGTA

Ya hay opiniones y vídeos por ahí. Parece que el control táctil va muy bien, en iaudiophile dicen que suena mejor que el i7 y que es gapless  :music:

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

loignoro

Fotos de la criatura fuera de su caja. Parece que la review (en DapReview) se acerca:

http://www.dapreview.net/news.php?extend.4641

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jonGTA

En generationmp3 y journaldugeek también están a punto de sacar review :music:

jonGTA

Me ha sorprendido la interfaz en este vídeo, va muy fluido y se la ve muy intuitiva.

[youtube=425,350]CGHhnlZMro4[/youtube]

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Sí la interfaz es muy rápida, aunque los iconos de la pantalla un poco sosos a mi enterder.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Caro, ya que en zococity tienen el s9 de 16 gb a 175 eurazos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

jonGTA

A ese precio no lo va a comprar nadie, yo desde luego no :-? Los Sony equivalentes están mucho más baratos...

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jonGTA

Cita de: Nadescap en 04 de Diciembre de 2009, 10:49:37 AM
Review del Cowon i9 de generationmp3

http://labo.generationmp3.com/2009/12/03/test-du-iaudio-9-cowon/

No dice nada que me interese la verdad... me gustaría que hubiese comparado el sonido con el s9. ¿Dice que los efectos BBE no son regulables? ¿Entonces son de on-off? Eso no me gusta...

blogoblo

Cita de: griji en 02 de Diciembre de 2009, 02:09:06 AM
Caro, ya que en zococity tienen el s9 de 16 gb a 175 eurazos.

Pues dependiendo para qué se quiera el reproductor, el S9 no sería mejor opción que un i9.

griji

Hombre Blogoblo, en sonido aunque fueran iguales, sólo por la pantalla, interfaz, diseño y batería yo creo que ya merece la pena no?, Qué tiene mejor que el s9, que es más delgadito?.

blogoblo

Por eso digo que depende de para qué lo quieras. Para ir al trabajo puedo comprarme un autocar pero ¿no sería suficiente con una moto?

Una pantalla tan grande consume mucha batería y yo no tengo sensación que dure una eternidad, sinceramente, y éso que últimamente sólo lo utilizo para música. En definitiva, que si sólo se va a dar un uso orientado a la música, pantallas megaguáis, interfaces cool y demás son muy chulas al principio y poco prácticas un tiempo después. Por eso me gusta mi Sony. ;-)

adrigd

Cita de: blogoblo en 04 de Diciembre de 2009, 01:27:21 PM
Por eso digo que depende de para qué lo quieras. Para ir al trabajo puedo comprarme un autocar pero ¿no sería suficiente con una moto?

Una pantalla tan grande consume mucha batería y yo no tengo sensación que dure una eternidad, sinceramente, y éso que últimamente sólo lo utilizo para música. En definitiva, que si sólo se va a dar un uso orientado a la música, pantallas megaguáis, interfaces cool y demás son muy chulas al principio y poco prácticas un tiempo después. Por eso me gusta mi Sony. ;-)

Difiero de que la batería del S9 no dure mucho. Dura muchísimo, más que la del D2 que tengo y ya es.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2