Beta Brainwavz, con cupón 25% descuento

Iniciado por Nadescap, 01 de Octubre de 2009, 07:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Lo primero y ante todo dar las gracias a la tienda MP4Nation por enviarnos estos auriculares para su análisis.

Esta review trata sobre los Beta Brainwavz unos auriculares económicos pero con bastante calidad, vayamos al lío.

Galería de fotos.

Embalaje.

Estos auriculares se presenta en una caja pequeña (13,5x13,5) con la palabra "beta" en el frontal y "brainwavz" en los laterales, dentro de esta viene otra donde se aloja una bolsa transparente con los auriculares y en el otro compartimento abriendo una tapa superior nos encontramos con una funda para los auriculares, bastante maja y de tacto suave y unas cosas que no se que son, creo que para ajustarlos a algún bolsillo u algo. El contenido de la caja es:

- Auriculares brainwavz.
- Adaptadores para adaptar el sonido.
- Un par de siliconas transparentes.
- Un par de siliconas de color naranja.
- Un par de siliconas biflange.
- Un par de almohadillas de espuma.
- Funda de transporte.
- Pinza para ajustarlos a la ropa.

Por el precio que tienen no nos podemos quejar de que no tiene accesorios, no se puede comprar con los PL30 pero dentro de lo que cabe es una cantidad razonable.

Aspecto y ergonomía.

Su aspecto es muy semejante a los famosos CX300, EP630 y demás familia, su construcción me parece correcta, tiene un cable gomoso, un poco fino cuando se divide para cada auricular pero parece resistente, una cosa que me ha parecido buena es que en la acoplación con el auricular viene reforzado por lo que da mas seguridad de que no parta por ese lugar.

Debido a la forma que tiene se puede colocar al estilo tradicional o por detrás de la oreja, eso queda a gusto del consumidor.

Sonido.

Estos auriculares tienen la particularidad de traer unos adaptadores para poder modificar el sonido a mas grave o menos, estos tubos no son mas que una membrana que se acopla al auricular a rosca, con ello logramos tener un grave mas potente y profundo, pero voy a intentar explicar mejor su sonido.

Teniendo el precio que tienen me parecen una opción mucho mas recomendable que cualquier CX300 o similar, tiene un sonido muchísimo mejor, el grave es bueno no tan retumbon, los medios son para mi lo que mas destacan, las voces sobresalen por encima de todo aunque me suenan algo metálicas pero en lineas generales suenan bien, los agudos, correctos, muy poco silbantes, algo que es de agradecer. En cuanto a la espacialidad me ha sorprendido gratamente ya que te "llena" no se concentra en una sola zona si no que fluye alrededor de la cabeza.

Las escuchas han sido con el S9 y ecualizador plano.

Conclusión.

En resumen, su sonido es bueno, no llega a la excelencia pero he decir que para alguien que no quiere gastarse mas de 100e en unos Westone, UE... estos pueden ser una buena alternativa, me hubiera gustado haber probado los PL30 por que creo que son su competencia directa, pero os tenéis que aguantar con la pequeña comparación con los CX300.

A favor.

- Precio.
- Sonido.
- Accesorios.

En contra.

- Cable microfónico.

Espero que os guste :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Genial, la verdad es que ya quería ver opiniones de estos auriculares por aquí.

Hubo un gran revuelo cuando iban a salir, y parece que no decepcionan  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

¡¡Excelente análisis Nadescap!! Cada vez hay más auriculares en el mercado y no damos abasto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maunaloa

Estupenda la review.
Yo los he comprado esta tarde. Bueno, no los he comprado sino que al comprar el Nationite Nanite N1 de 4gb ( http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_36_54&products_id=322 ) lo regalan (en version bulk)
Lei la review del Nanite de Obarriel ( http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-nationite-nanite-n1-ltlt-sorpresa-inside/ ) y me convencio para un regalo. Curiosee en la web y me encontre la sorpresa del regalo del Beta.
Asi que ya os contare.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

Fenomenal!!!!
Muy buen análisis.

Y otro más para dudar

Muchas gracias Nadescap
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

penedezzo

Gracias por tu tiempo. Este análisis será de gran ayuda para futuras adquisiciones.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

obarriel

Me acaban de pasar un cupón especial para tener un 25% de descuento en estos auriculares:

reproductormp3beta

Funciona para los Beta Brainwavz (solos) o para los Beta Brainwavz + E3 amp.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

charlie

Una duda: ¿están a la altura de los pl30? o algo entre ellos y los pl50?

Nadescap

No te puedo contestar por que no he podido probar ni los PL30 ni los PL50 :roll:, pero te puedo decir que teniendolos puestos me podria olvidar perfectamente de los Westone 3.

charlie

Y yo no tengo ni idea de los westone 3, voy a bichear a ver qué tal son. Gracias.

maunaloa

Cita de: Nadescap en 07 de Octubre de 2009, 07:07:36 PM
No te puedo contestar por que no he podido probar ni los PL30 ni los PL50 :roll:, pero te puedo decir que teniendolos puestos me podria olvidar perfectamente de los Westone 3.
Estas seguro de eso?
No es mucho decir?
Se que son realmente buenos, y no tengo ninguno de los dos (aunque espero los Beta) pero que lleguen a los Westone 3... ojala!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

charlie

A ver, acabo de ver los westone 3 y su precio es de 400 dolares: http://www.earphonesolutions.com/we3newtrdrea.html

No sé, pero unos auriculares de 20 euros están a la altura de esos? Hay algo raro no?

Nadescap

No he dicho que estén a la altura, pero para un persona de a pie con los beta estará mas que satisfecho.