Problema de batería [Bastante Serio] (AYUDA PORFAVOR)

Iniciado por McLawy, 02 de Octubre de 2009, 07:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McLawy

Pues no se que le ha ocurrido a mí meizu m6SL que solo dura 10-15 minutos su batería. Lo pongo a cargar por el ordenador lo suficiente y lo desconecto pero no carga mas de una miniraya primera de esas y se me apaga solo al poco tiempo. ¿Alguna solución porfavor? me jode muchisimo porque lo utilizaba muchisimo y llevo con el menos de 1 año

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

griji

Al ordenador lo cargas no?. Es por usb entonces. A mí me pasa algo parecido con el minidisc, y si lo cargo a la red eléctrica de casa no, no sé porque puede ser.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

maunaloa

Si lo enchufas al pc y no carga puede ser porque el puerto usb no le da suficiente voltaje. Algunas cajas de pc tienen conectores usb fronteles que no estan bien alimentados.
Si lo enchufas por la parte de detras consigues alimentacion de forma segura.
Otra manera de cargarlo es con un cargador de pared. Si te compras esto lo podras hacer sin problemas. Yo lo tengo.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

factotum2

Cita de: maunaloa en 02 de Octubre de 2009, 09:07:07 PM
Si lo enchufas al pc y no carga puede ser porque el puerto usb no le da suficiente voltaje. Algunas cajas de pc tienen conectores usb fronteles que no estan bien alimentados.
Otra manera de cargarlo es con un cargador de pared. Si te compras esto lo podras hacer sin problemas. Yo lo tengo.

Completamente de acuerdo;los conectores frontales de las cajas suelen dar mil quebraderos de cabeza y éste puede ser uno de ellos.Prueba con la red eléctrica y además tardas menos en completar la carga .

Suerte y saludos  ;-)

McLawy

Voy a probar a enchufarlo por la parte de detras (a ver si funciona :( ) Pero yo llevo tiempo con el meizu (casi un año) y antes lo cargaba por la parte de delante del ordenador y me iba bien, me fui de vacaciones y como no llevaba el ordenador lleve un cargador que tenia para otro mp4 que también me lo cargaba sus características ponían "travel charger input:AC 100-250V 50/60Hz Out Put: DC 5.0V+- 0.5V DC 400mA . Pero no se que ha pasado que derrepente ha dejado de cargar en los dos aparatos. Si existen baterías de recambio os agradecería el enlace. Voy a probar eso de por detras y a ver...

McLawy

Cita de: factotum2 en 03 de Octubre de 2009, 02:48:41 AM
Cita de: maunaloa en 02 de Octubre de 2009, 09:07:07 PM

Completamente de acuerdo;los conectores frontales de las cajas suelen dar mil quebraderos de cabeza y éste puede ser uno de ellos.Prueba con la red eléctrica y además tardas menos en completar la carga .

Suerte y saludos  ;-)

¿con la red eléctrica te refieres al usb de la caja por detrás?

griji

Supongo qu  será a la red eléctrica de casa, los enchufes de la pared. A mí ahí nunca me falla.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

factotum2

¿con la red eléctrica te refieres al usb de la caja por detrás?
[/quote]

no,no,me refiero a un enchufe hembra o tomacorriente de los que tienes en casa aunque es posible (todo son posibilidades muy discutibles) que el cargador que de normal utilizas ha decidido "morirse" y por eso tampoco funciona .No quiero volverte loco haciendo esto o aquello pero creo que hay que agotar todas las posibilidades que tienes a mano .

McLawy

Finalmente no me ha funcionado ninguna de las opciones, yo creo que la batería se ha agotado. Conoceis algun sitio que vendan baterías de meizu por casualidad

bonsai

joer a mi me esta pasando lo mismo con un meizu miniplayer de 8gb... creo que necesito una bateria nueva... y no se donde comprarla y si sabre cambiarla yo... contadnos si sabeis, por favor...
gracias

charlie

Yo tengo el meizu m3 y me ha pasado lo mismo. La vida de la batería se va deteriorando pero aún así el truco es dejarlo la noche cargando o unas 6 horas (el doble de lo normal) y te dará una vida de unas 4 o 5 horas. No le eches mucha cuenta al contador de la batería. Aunque ponga fully charged, no lo está. Lo puedes comprobar con algunos cargadores que incluyen leds indicadores de carga completa lo que te digo. El aparato dice q está cargado pero no lo está. La solución esta es temporal, pues cada vez durará menos.

Saludos.

bonsai

gracias pero lo he probado, lo he dejado noches enteras y el aparato dice que esta cargado pero la bateria esta muerta... da igual que lo deje uno do o 10 horas... creo que esta muerta del todo
algun sitio para comprar baterias?
gracias

NACHOVIEDO

Yo enviaria un correo a zococity, ellos venden el aparato y posiblemente te puedan dar una solucion.