GTO

Iniciado por dacari, 08 de Octubre de 2009, 02:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dacari

Me compró unos auriculares, comprador muy comunicativo con excelente trato.

jonGTA

Le he comprado unos Goldring DR150 al forero GTO, los auriculares están en perfecto estado, pasan por nuevos, y me los ha enviado con el embalaje original y sus accesorios. Sin ni siquiera pedírselo me ha mandado la factura de la tienda ya que aún están en garantía.

Totalmente recomendable.

Un saludo!
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jarube

Le he comprardo unos Grado SR60i y me han llegado en perfecto estado con su embalaje original. Son practicamente nuevos como me dijo.

Recomendable 100%

carlesbcn

Me ha comprado unos auriculares Eterna v.2

Como vivimos en la misma ciudad, quedamos en persona para entregarlos en mano, todo muy bien.

La comunicación, fluida y abundante, muy atento y razonable, un placer hacer negocios con él.

Muy recomendable.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Ghetto

Hola.

Me compró unos adaptadores de red hercules, paciente y rapido en el pago... es decir  100% recomendable.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Le he comprado unos auriculares y todo genial!

Saludos! :D