Ayuda para comprar unos auriculares.

Iniciado por spikyg, 08 de Octubre de 2009, 08:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spikyg

Bueno es mi primer post, pero ya hace tiempo que ando leyendo por el foro y me compre unos anteriormente leyendo opiniones jeje.

La cuestión es que quiero comprarme unos auris hi-fi, con un presupuesto bastante reducido entre unos 50 y 70 euros aprox. De los cerrados.

Necesito recomendaciones ya que estoy bastante perdido en el tema hi-fi, y a ser posible que se pueda conseguir en tiendas físicas. Mi estilo de música es muy variado, punk rock, rock alt, house..

Muchas gracias!

spikyg

maunaloa

Yo te recomendaria estos Sennheiser HD 228
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_502761
Tienen buenas criticas, son ligeros y comodos (los he visto, pero no escuchado) y buenos bajos.
Por debajo de tu presupuesto, pero resultones.
Si te quieres gastar algo mas, estan los HD 238
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

spikyg

Muchas gracias por la recomendación, me convencen bastante los HD 228.

un saludo!

spikyg

Bueno ya tengo en mi poder los hd 228. Los bajos se oyen de lujo.

Tengo una duda y es que no "petan" a máximo volumen por así decirlo, supongo que con 110 db/24ohms es normal, o tal vez estén defectuosos ? soy bastante quisquilloso en estas cosas jeje.

un saludo!

maunaloa

¿Que quieres decir que no "petan"?
¿que no te parten el timpano o algo semejante?
Hombre, son cerrados y el nivel de volumen deberias ser razonable.
¿con que lo escuchas, que reproductor? ¿o es con el pc?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

spikyg

Bueno tampoco quiero quedarme sordo jejeje, pero a máximo volumen no noto un sonido alto por así decirlo.

En el pc se escucha algo bajo, en el mp4 zipy tiger que uso ahora mismo mas o menos bien, pero sin escucharse muy alto en ningún momento.

Tal vez es que estoy acostumbrado a los in ear.. y me da la sensación que se escucha muy bajo, no se.