Explicación ¿qué ha pasado con reproductormp3.net?

Iniciado por obarriel, 09 de Octubre de 2009, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: Pedro Botero en 09 de Octubre de 2009, 09:58:42 AM
Gracias Maunaloa por avisarme, ya he abierto un hilo en auriculares.org, para que se entere mas gente de la "incidencia".
Que tuutto mas grande me he llevado  8-O

Grimbergen, la niebla londinense te esta afectando  :bajo:, ayer na mas enterarme abrí un hilo en auriculares. org con el tema, este es el enlace, pero parece que todo vuelve a la normalidad.
Por cierto, Obarriel no me ha llegado el Email  :-?

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2495.0.html

Anda queee....

loignoro

Cierto Pedro Botero, pero has de reconocer que ese hilo sólo ha tenido eco entre tres dos personas de este foro que de vez en cuando nos pasamos por allí. A la gente de allí, ni plín. Lo cual a mí, más plín.

En cuanto al mensaje de Zococity tampoco lo he recibido

Saludos y enhorabuena por la recuperación. Menos mal.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Es verdad Loignoro, pero ¿y la satisfaccion del Deber cumplido?, Yo creo que somos mas los habituales de aquí que nos pasamos por allí, que los habituales de allí que se pasan por aquí. (Vaya follon  :mrgreen:).
Pero bueno, a mi tambien plín  :birthday:

maunaloa

Los cuatro habituales de aqui que nos pasamos por alli, quieres decir...
No, hay mas gente. Me han llegado correos de personas que me conocen de alli y que han visto mi direccion de correo electronico y me han escrito.
Y cada uno pone su granito de arena y se lo agradecemos...  :beer:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

Cita de: maunaloa en 10 de Octubre de 2009, 07:51:36 AM
Los cuatro habituales de aqui que nos pasamos por alli, quieres decir...
No, hay mas gente. Me han llegado correos de personas que me conocen de alli y que han visto mi direccion de correo electronico y me han escrito.
Y cada uno pone su granito de arena y se lo agradecemos...  :beer:

Claro, si no digo que no haya más gente de aquí que se pase por allí (vaya jaleo) pero digo que sólo en dos o tres de los habituales de mp3dap ha tenido eco el comentario (a tenor del número de respuestas).

Cita de: Pedro Botero en 10 de Octubre de 2009, 07:43:38 AM
Es verdad Loignoro, pero ¿y la satisfaccion del Deber cumplido?, Yo creo que somos mas los habituales de aquí que nos pasamos por allí, que los habituales de allí que se pasan por aquí. (Vaya follon  :mrgreen:).
Pero bueno, a mi tambien plín  :birthday:
Ahí si que no estoy en absoluto de acuerdo, pero ya he dicho antes, a mí plín.

Saludetesss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

pop-eye

Hi

Me alegro que se haya recuperado el dominio.
Yo es una de las que tengo en favoritos y hasta hoy no he podido entrar. Me salía lo comentado en el hilo.

Miré por auricurales org y iAudiphile pero no vi nada. Si hubiera durado más tiempo habría buscado algo más.
Mejor que haya vuelto a la normalidad

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

Carlos

A mi no me ha llegado ningun mail. Cuando lo vi ayer pense que habian hakeado la pagina y alguien se habia quedado con el dominio.
Menos mal que se ha podido recuperar, eso si el host vaya tela

Salu2
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

dioni65

A mi, a la hora actual tampoco me ha llegado ningún mail.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

demon__heart

Yo la encontré enseguida entrando con la dirección vieja, pero eso sí, el susto me lo llevé xD
Menudo putadón, la verdad...me alegro que esté solucionado.
Y no, a mi tampoco me ha llegado mail alguno... :S

cat7

La verdad me di cuenta de que habia una anomalia ayer a la noche,pero hoy despues de todo volvi a ver y aca estamos ,que bueno.Con respecto a auriculares.org no siempre esta muy activo el foro asi que ni enterados que habran estado,no hay que tomarselo asi .Yo siempre de vez en cuando me paso por uno y otro cada unas 3 semanas mas o menos asi me entero si hay alguna novedad.
Gracias por todo el esfuerzo a los administradores de reproductormp3.net

altavocero

loignoro

Cita de: altavocero en 10 de Octubre de 2009, 11:57:49 AM
Recibido el email hoy sábado a las 00:28 (de reprodmp3@gmail.com).

La misma hora que a mí. Clavados hasta los minutos, 00.28
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Disculpad si algunos estáis recibiendo el mismo mensaje (Cowon Zococity) muchas veces. Estoy haciendo una pruebas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Obarriel, a mi no me ha llegado ni un solo mensaje del foro. Eso si, los de cuando me mandan un mensaje privado si me funciona...

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

demon__heart

Cita de: Dors-seldon en 22 de Octubre de 2009, 08:33:06 AM
Obarriel, a mi no me ha llegado ni un solo mensaje del foro. Eso si, los de cuando me mandan un mensaje privado si me funciona...

Un saludo

Yo más de lo mismo :p