ipod nano cam de largo el mejor mp3 del mercado

Iniciado por aragor501, 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aragor501

despues de tener benq,ipod nano,creative,fuze,sony s639f............................el cual devolvi,por 2 veces por que para nada le lleghaba la materia a 40 horas,35 como mucho.me saque el nuevo nano...............pasote de los pasote si ya de por si el nano anterior que tengo es bueno de cojones ,se me ha caido el niño a jugado con el y demas ,y esta impecable y de sonido sigo pensando que uno bueno auriculares para nada fuze ni el sony suenan mejor.
y ahora para rematar al nuemero le ponen radio y camara ,y la radio con pausa en directo ,increible

diseño 15 sobre 10
sonido 8 sobre 10
pantalla 15 sobre 10
soporte y actualizaciones ,mas accesorios un 20 sobre 10

depues de quere porbar otros mp3 acabno con el rey otra vez .

lo mejor del mercado de largo, pero de largo largo

loignoro

Pues enhorabuena por tu compra, no hay mejor cosa que disfrutar con lo que uno tiene. :mrgreen:
Aunque no se entiende muy bien qué quieres decir con lo de los auriculares.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Gran invento esto de poner radio en los mp3 :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

-DaN1.

Cita de: aragor501 en 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AMpasote de los pasote si ya de por si el nano anterior que tengo es bueno de cojones ,se me ha caido el niño a jugado con el y demas ,y esta impecable y de sonido sigo pensando que uno bueno auriculares para nada fuze ni el sony suenan mejor.

Cómo cuesta entender un poco lo que has escrito, he de imaginar por tus comentarios que todos los reproductores que has tenido los has escuchado únicamente con sus correspondientes auriculares.
Si es así, dudo mucho que hayas sacado buen provecho de ninguno de ellos. He tenido un iPod nano 2gen y ahora tengo un Fuze que suelo escuchar con unos auriculares Ultimate Ears y también con los SoundMagic PL30. Los auriculares que vienen con el Fuze son una auténtica porquería que no merecen ni ser desempaquetados para probarlos, aúnque yo lo hice.
También probé un Cowon iaudio 7 hace un par de semanas y los auriculares de série, más de lo mismo, son una m***a.

Bajo mi opinión, con unos auriculares decentes, el Fuze suena mejor que el nano (por lo menos mejor que el 2gen) y el i7 suena mejor que el Fuze, por lo que dudo mucho que el nuevo nano sea lo mejor del mercado.
O quizás sí, si probamos todos con auriculares de série, pero entonces los Meizu igual suenan mejor que los demás o las marcas que incluyen Sennheiser con sus preproductores, por ejemplo  ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Me ha alegrado el domingo este mensaje.
Sobre todo por la puntuacion. Es magnifica. Y el niño pequeño que coje el Nano y ... hasta suspense y todo en la historia. Eso si, que claridad de ideas y pulcra exposicion y ortografia.
Despues me tacharan de todo, pero esto es que no tiene precio, HOIGAN ustedes.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

demon__heart

Pero si hoy no es 28 de diciembre  :roto2:
Yo desde luego no sabría decir cuál es el mejor reproductor del mercado, pero de lo que estoy seguro es que el mejor NUNCA usaría iTunes :)

blogoblo

Cita de: aragor501 en 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM
diseño 15 sobre 10
sonido 8 sobre 10
pantalla 15 sobre 10
soporte y actualizaciones ,mas accesorios un 20 sobre 10

lo mejor del mercado de largo, pero de largo largo

¿Cómo es posible que no nos hayamos dado cuenta?  8-O

En tus valoraciones, el sonido recibe 'sólo' un notable.  :roll: Y justamente es éso, el sonido, lo que más valoramos algunos por estos lares...  8)

Mi historial como gadgetoman lo único que me permite afirmar con rotundidad es que no existe el gadget perfecto o definitivo. Como dice muy acertadamente Loignoro, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

:music:

Cesartron12345

mola que el mejor reproductor del mercado pero de largo largo largo tenga un 8 de 10 en sonido... y considerando las demás notas, debe ser equivalente a un 5 o así...

Pero gracias, nos has abierto los ojos, y ahora podré dar un salto de calidad pero largo largo largo con el cambio de repro..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pedro Botero

eeh, se os ha olvidado el detallazo de la camara de video, es la bomba  :roto2:
Y lo de la radio, bueno, innovadores al máximo, diez años despues  :banana:

Maunaloa, es que no ves el peligro .......

N3XUS

Totalmente de acuerdo... muerte a los Meizu, y Cowon!!

Yo creo que la puntuación global sería de 700 sobre 10  :bajo:

hautbois2

factotum2

lobos,que sois unos lobos  :mrgreen:...a la yugular sin compasión que os habéis tirado  :whip:  :lol:

Josué33

Es que es gracioso, muy gracioso. En genial ver a alguien con una opinión bien fundamentada que ha probado todos los reproductores del mercado y que otorga sabias puntuaciones (hasta el punto de otorgar 58 puntos sobre 40 posibles) y que tenga la enorme modestia y generosidad de venir a iluminarnos. Ya puedo dar fe de que no hay mejor repro que un... ipod.. sí.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Carlos

Lleva cam????!!! Guau. Y que es eso de pausar la radio en directo, si pulsas el boton de pausa se detiene el tiempo??

No entiendo 2 cosas, si tubiste un nano y te gustaba por que lo vendiste o devolviste y como se puede cambiar ese sony con esa excusa tan mala
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras