ipod nano cam de largo el mejor mp3 del mercado

Iniciado por aragor501, 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aragor501

No comparea el nano a la baratija de plastico china de meizu.es mas los nano de 5g son mas baratos.poneis ejemplos faciles como crepusculo o mejor harry poter,en las Comparaciones de tecnologia hay muchas cosas en juego.como la ausencia de radio en el nano,eso a sacado fuera a mi y al 25% del70% actuales de usuarios de ipod,pero se subsano con este de 5g,o sea calculo que como yo, el 25 %volvera a ipod,y quedara el 5% de gente con oidos de lince combinados con bat.

Uruloki

Cita de: Manuel en 12 de Octubre de 2009, 09:24:28 AM
"Mil millones de moscas comen mierda"...
La mayoría no puede equivocarse...
Al leer algunos comentarios de Aragor me acordaba de esa frase.
Un ejemplo tonto, por qué me voy a tener que comprar un Audi o un Bmw (por todo lo que ello conlleva) si a mi los que de verdad me gustan son los Lexus. Espero que se me entienda, a estas horas el hambre me nubla el sentido

Edito: A mi personalmente no me gusta el Ipod nano, el antiguo cuadradito sí.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

aragor501

Abora me vas a decir que el toyota es mejor que audi y bmw .VENGA YA HOMBRE, ANDA COME, QUE SI ESTAS NUBLADO.

demon__heart

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:40:53 AM
No comparea el nano a la baratija de plastico china de meizu.es mas los nano de 5g son mas baratos.poneis ejemplos faciles como crepusculo o mejor harry poter,en las Comparaciones de tecnologia hay muchas cosas en juego.como la ausencia de radio en el nano,eso a sacado fuera a mi y al 25% del70% actuales de usuarios de ipod,pero se subsano con este de 5g,o sea calculo que como yo, el 25 %volvera a ipod,y quedara el 5% de gente con oidos de lince combinados con bat.

...
Por casualidad, has probado el M6? xDD
Por cierto, el de 5g de 8gb vale 139  :roll:

dacari

En fin, cada uno ve lo que quiere ver.....aunque así siempre seras feliz!!! (algo tiene que tener de bueno :cool: )

Dors-seldon

Creo que sus comentarios se han convertido ya en este punto en el tipico troll forero... Solo hay que mirar sus contestaciones escuetas, con poco sentido, y sin hacer el minimo caso a las contestaciones bien fundadas.

Creo que ya ni merece, casi pienso que sería mejor reflotar el post de grimbergen si hay que discutir sobre calidad de Ipod vs los demás jeje.

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

eccehomo

¿Meizu baratija china?. ¿Has tenido alguno?

Veo que tu único propósito es ser hiriente, tus textos te delatan.
Delatan tu falta de argumentos, delatan tu incapacidad para escribir correctamente y delatan tu pobreza intelectual.

No voy a seguir entrando en tu juego, nos intentas llevar al único terreno donde te mueves como pez en el agua: el de la falta de elegancia y respeto. Yo me salgo, no pienso responderte más. Para tus fines encontrarás muchos otros foros donde podrás discutir con iguales.

Por favor, no alimentéis al troll.

N3XUS

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:04:36 AM
Bueno bueno cuanto ipodkiller por aqui.
El precio de mi ipod 16gb fue 169€,wl de mi cretive zen de igual capacidad fue 199 como el sony s639f,casi todas las marcas andan por hay se precio,claro esta el sony ahora esta 140,todo baja, ahora calidad precio el nano da patadas a todos y repito a todos.
El sonido yo he comparado la misma cancion en, sony,fuze, cretive,nano,con los mismos cascos,y ecualizacion por defecto,Y UNA PORRA .SON MEJORES QUE EL NANo
es mas el que decia que nes saturacion de ipod en las tiendas, que vaya al eci,alli tiene meizu iriver sansa,y demas castallas.
169 un nano con radio.....que venga iriver y lo mejore con sus mp3 de plastico.

Saludos a todo los ipodkiller pero la gran mayoria no podemos estar equivocados,entoces mesi es un crack como la mayoria piensa o es petardo

Efectivamente... 500 millones de fumadores en todo el mundo no pueden estar equivocados.

A ver... a que te refieres con lo de la calidad de materiales de los Ipod, ¿a que se rayan con mirarlos?, o a que te refieres exactamente?.
Antes de nada vamos a analizar el tema detenidamente:

¿Que es un reproductor de mp3? Un aparato para reproducir música.
¿Que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar un mp3? que reproduzca la música con la mayor fidelidad posible.
¿Debe de estar construido de algún material en concreto? no, lo importante es que el sonido sea el mejor posible. De echo se trata de un reproductor de música.

Tengo un Touch, un nano, un M6, y un S9, y te digo que ninguno de los dos primeros le hacen sombra a los dos segundos. Es más, tomando como base la escala que tu has confeccionado te diré que si el M6 y el S9 son un 7 y 8 respectivamente sobre 10, los apple se quedan en un 4 escaso.

Uruloki

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:48:35 AM
Abora me vas a decir que el toyota es mejor que audi y bmw .VENGA YA HOMBRE, ANDA COME, QUE SI ESTAS NUBLADO.

No me has entendido el ejemplo, no importa.
Pero si quieres por mp dime por qué crees que Lexus (no Toyota) es peor que bmw por ejemplo... por que "molan" más?
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

A ver, a ver.. que esto se está poniendo caliente. Se puede estar mas o menos de acuerdo con algo, yo he tenido tres Ipods, y no me considero un "Ipod Killer", simplemente hay otros que me gustan mas, pero decir que es "el mejor de largo", pues como que no de adhiero  :mrgreen:.
Lo que si que me molesta, y mucho, es el tonito desafiante de gente que postea a mala hostia como este aragor501, que se creen con la posesion absoluta de la verdad, peor para ellos, y encima en lenguaje HOIGAN, para muestra un boton, este post es glorioso, no me he enterado de nada.

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:40:53 AM

8-O 8-O 8-O

eccehomo

Hasta que no saquen el traductor hoygan-castellano no vamos a poder entender ese florido verbo.

De momento sólo funciona el castellano-hoygan:

http://www.vidoblog.net/hoygan/

En cualquier caso ese último texto citado es una genial disquisición filosófico-sociológica. A mí me supera.

aragor501

Cita de: Uruloki en 12 de Octubre de 2009, 11:18:45 AM
Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:48:35 AM

No me has entendido el ejemplo, no importa.
Pero si quieres por mp dime por qué crees que Lexus (no Toyota) es peor que bmw por ejemplo... por que "molan" más?

no me jodas que no sabias que lexus es toyotA, pues si CAMPEON veo que todavia no te enteras, menos masl que todavia te queda ese oido privelegiado ajajajajaj, y que me digas que toyota es mejor que audi y bmw ,ES DE UN MAL GUSTO ENORME...........creo que en tu vida has probao no bmw ni audi,es mas si probaras el nuevo a4 ,te arreglaria ese oido atrofiado que tienes................( y ahora diras que si las probao  jajajaj y um ferrari tambien jajajajaj,oye el granturismo de la play no cuenta jajajajajaja) MENOS MAL QUE NO PODRAS DECIR QUE BMW O AUDI LO TIENEN TODO EL MUNDO.............PUES HALA COMPRATE EL TOYOTA

Pedro Botero

8-O
No sabia que estabamos en forocoches. Oye "camperon", traduce el post, porque para los no iniciados como yo en estas materias, no nos vamos a enterar de nada.... ;-)

aragor501

Editado por insultar.

Fdo: loignoro

demon__heart

:bajo:

En fines, yo paso del tema que esto está degenerando más de lo que podía imaginar xDD