ipod nano cam de largo el mejor mp3 del mercado

Iniciado por aragor501, 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aragor501

Hola que tal.para. empezar aclaremos que las opiniones son como
los culos cada uno tenemos uno.lo de la ortografia es culpa de las prisas.
Haber el nano ahora tiene lo que a mi y a muchos nos obligo a saltar a otro mp3,y es la radio,jamas creeria que ibamos a ver nano con radio.
Lo del sonido que se me critca por mi baja puntuacion,o sea un 8 no es otra que depende de los auriculares, el cual pienso subsanar. Ademass el acabado y materiales del nano es de lujo,no el plastico que meten todas las demas marcas.
Pues si señores el nano vuelve a ganar la liga, y el 70% del usuarios poseedores de un mp3 no pueden estar equivocados.
Como se.suele decir Ladran luego cabalgamos

dacari

Ya me gustaria a mi que mis reproductores me duraran 35 de las 40 horas anunciadas.....desde luego lo que se tiene que leer  :roto2:

Manuel

No te enteras...
De verdad, que te aproveche el nano...
Lo que no entiendo es cómo sabes que es tan SUPERIOOOOOOR a TODOOOOOSSS...
¿Los has tenido todos?
"Un ipod nano para dominarlos a todos"
Lo dicho, si estás contento yo que me alegro...
(Ah, y saludos)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

demon__heart

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 03:25:18 AM
Pues si señores el nano vuelve a ganar la liga, y el 70% del usuarios poseedores de un mp3 no pueden estar equivocados.

Diría yo que es lo peor que puedes decir para defender algo... precisamente fijo que un 90% de la gente no tiene críterios a la hora de elegir un reproductor que pasen del a) precio b) querer ser "cool".
Vamos, es cómo si me dices que el reggeton es de largo el mejor estilo de música, porque millones de regetoneros no pueden estar equivocados.
Eso sí, las cosas cómo son, si te gusta, disfrútalo. Yo de momento no he encontrado el reproductor perfecto (tampoco creo que exista), y la verdad es que lo prefiero así. Si algún día encuentro el reproductor perfecto, es porque seguro que no me estaré fijando bien en todo :)

Dors-seldon

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain
Como dicen, eso no es un punto necesariamente bueno para el ipod.
Yo también hubiera elegido el ipod como estrella del momento (excepto por precio) si no hubiera llegado aquí y hubiera conocido la cantidad de reproductores de calidad hay en el mercado.

Cita de: demon__heart en 12 de Octubre de 2009, 05:50:16 AM
Yo de momento no he encontrado el reproductor perfecto (tampoco creo que exista), y la verdad es que lo prefiero así. Si algún día encuentro el reproductor perfecto, es porque seguro que no me estaré fijando bien en todo :)
Jeje, cada vez me parece más que elegir reproductor es elegir pareja :-p . Nunca se encuentra a la persona que realmente es perfecta, pero incluso con defectos lo puede ser para ti  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

NACHOVIEDO

Yo no voy a censurar a nadie. me he pasado dos años con un nano de tercera generacion y acabo de comprar el M6 por la calidad de sonido, me llamaba la atencion el D2 pero los comentarios sobre su radio me tiraron para atras.

el nano no tiene mal sonido, pero ... primero hay que normalizar la musica para que no distorsione. y el sonido no tiene nada que ver con el del Meizu M6 , como el resto de la gente dice que el sonido de cowon , iriver, Meizu etc .. anda muy a la par, me parece que el nano esta por detras de un monton de marcas en lo fundamental.

el Nano tiene unos materiales y una calidad constructiva quiza superior al resto, es cierto, en Apple cuidan mucho ese aspecto, el software interno funcionia muy bien, la pantalla no siendo Amoled es de lo mejor que he visto. Ya os digo el mio tiene dos años y esta como el primer dia, pero ..... desde que tengo el Meizu hace un mes no lo he vuelto a usar salvo para pequeñas comparativas con el Meizu, y siempre perdio .. no voy a decir por goleada porque el sonido es totalmente distinto en uno y otro y es cuestion de gustos . Como decia anteriormente no lo he vuelto a usar  :roll:

el Itunes es algo que a mi no me desesperaba hasta que conoci el Meizu y el Mp3tag, definitivamente el lado oscuro me a atrapado, no vuevo al itunes salvo que no me quede mas remedio. la comodidad de copiar y pegar es una maravilla

y bueno, estoy desojando la margarita entre un par de auriculares, conlo que me imagino que el Meizu no me esta dando lo que me puede llegar hasta que no pruebe unos auriculares decentillos, vamos nada del otro mundo, solo decentes .. y eso que los que trae el Meizu no son malos.

Punto en contra del Meizu ... , pues claro ... para mi sobre todo el Stuttering, es algo que no concibo, me ocurre en los discos grabados en concierto, como entre cancion y cancion no hay silencio sino aplausos, es ahi donde aparece el fenomeno, en fin, nada que no se puede arreglar con el Mp3frame editor. Eso es algo que se que en un reproductor de apple no ocurriria jamas .. cuidan mas los detalles .... , menos la calidad del sonido  :roll:

sobre lo de que el 70 % de las personas tenga apple, ... bueno , es curioso , pero es que en los grandes centros comerciales solo hay apple o marcas chinas de dudosa calidad. el problema no es que la gente no conozca la bueno, el problema estan en las redes de distribucion.

si en una estanteria no se ven irver, cowon, meizu etc difilmente no se van a vender, y si no se publcitan nadie los va a conocer

jumartc

Amigo aragor501, amigos, buenos días.

Creo que deberías en principio disculpar nuestras entradas, que en su mayoría han sido expresiones de sorpresa o cuanto menos de sonrisa pero no de carácter peyorativo ni de mal tono.

Ello posiblemente ha sido debido a dos motivo  básicos y fundamentales a la vista de tu entrada ......

1º.- Para expresar nuestra opinión sobre una idea o una experiencia bien sea positiva o negativa o cualquier tipo de apreciación personal sobre algo, habríamos de plantearla y planificarla previamente lo mejor posible en nuestro pensamiento antes de trasladarla al papel o, en este caso, a la pantalla y, al hacerlo, ser cuidadosos al máximo el modo y la forma.

De hecho tu entrada se advierte precipitada, posiblemente por  un deseo inmediato de trasladar tu opinión o por ajustarse también a una manera de escribir que a mi parecer, por abreviada, no es la mejor para compartir ideas, pues favorece cierta confusión.

2º.- Añade a eso que se advierte además un apasionamiento por una marca que, sin ser mala o muy buena, tiene saturado el mercado con un exceso de  imagen y mercadotecnia, que no es proporcional a a calidad y prestaciones que se habría de esperar de ella como contrapartida;  esto es, pagas mucho más por lo mismo en igualdad de condiciones de calidad con otras marcas o fabricantes de prestigio, que los hay evidentemente y mejores; no son muchos y son habitualmente conocidos por los aficionados a los dispositivos de reproducción en formatos de música comprimida.

Qué duda cabe que el apasionamiento por nuestro propios reproductores, nuestras cámaras de fotos, nuestros libros o películas preferidas, nuestras melodías favoritas, etc. a veces nos conduce a ser precipitados al expresar un juicio o una valoración o, cuanto menos, no de la manera más conveniente.

En lo que a mí respecta y, sin duda, en lo que respecta al resto de amigos del foro, considérate bienvenido y,  previo a esos iniciales juicios de valor, echa un vistazo a los que sobre otras marcas y reproductores se comentan en este foro.  Ello propiciará que puedas hacer una mejor estimación sobre unos y otros.

También me permito recomendarte la Web amiga de nuestro compañero "blogobló", que siempre me ha parecido persona de buen paladar a la hora de hablarnos de sus reproductores, con excelente criterio y sin apasionamientos que le condicionen.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Cita de: NACHOVIEDO en 12 de Octubre de 2009, 06:35:11 AM
Ypero es que en los grandes centros comerciales solo hay apple o marcas chinas de dudosa calidad. el problema no es que la gente no conozca la bueno, el problema estan en las redes de distribucion.
si en una estanteria no se ven irver, cowon, meizu etc difilmente no se van a vender, y si no se publcitan nadie los va a conocer

No estoy de acuerdo, ya que en todos sitios (o muy cutre tiene que ser la tienda) justo al lado tienes los Sony y Samsung, que para mi ya pone en serios aprietos a cualquier ipod.......pero que % de compradores se fija en el sonido?????  :music: Entonces ya tienes la respuesta a porque marcas especializadas como Cowon, iRiver no tienen ni han tenido nunca una distribución continuada en nuestro pais como en otros (creo yo, a no ser que sea online).
Si el resto de marcas necesitaran de un engorro como es el iTunes y no pusieran radio, que pasaria??  :bajo:  .....pero si lo hace Apple, es palabra de Dios...ojo que no soy anti-Mac, mas bien al contrario.
En fin, el mundo funciona así,  nos guste o no.

maunaloa

Ya que estamos con las reflexiones serias...
A mi todo esto de Apple me suena como con otra marca, en otro sector. Durante años y años he sido un autentico fanatico de la fotografia (y lo sigo siendo, pero mas calmadito) y en esta siempre hay broncas y peleas sobre Canon y Nikon. Mas alla de calidades y de diseños, Canon y Nikon y las maneras de hacer las cosas.
Pero me ponia de los nervios, aun mas, cuando alguien decia que "Olympus ha sacado la mejor camara del mundo". Y se quedaba tan a gusto. Vamos, que en flickr hay grupos y grupos de olimpistas fanaticos. Y digo esto porque he tenido mas de un enfrentamiento con estos "talibanes" a los que les soplas y en cuestion de segundos te han formado el taco.
Volviendo al tema. He tenido y tengo Ipod. Tengo dos Ipod de 3ª Generacion que conservo por coleccion nada mas (son una pasada de diseño) y cada dia que pasa observo que hay mas y mas fanatismo en casi todo. Pertenezco a un grupo y me defiendo de los demas dentro de ese grupo.
Y mis Ipod no aguantan dos segundos comparados con un simple Clip.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

grimbergen_beer

Lo que aqui no se entiende es que haya gente que le guste el Ipod  :mrgreen:

Si ya dije que el Ipod era el mejor repro del mercado... no os acordais?
http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/el-por-que-pienso-el-ipod-es-el-mejor-reproductor-en-produccion-)/

:risa: :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

aragor501

Bueno bueno cuanto ipodkiller por aqui.
El precio de mi ipod 16gb fue 169€,wl de mi cretive zen de igual capacidad fue 199 como el sony s639f,casi todas las marcas andan por hay se precio,claro esta el sony ahora esta 140,todo baja, ahora calidad precio el nano da patadas a todos y repito a todos.
El sonido yo he comparado la misma cancion en, sony,fuze, cretive,nano,con los mismos cascos,y ecualizacion por defecto,Y UNA PORRA .SON MEJORES QUE EL NANo
es mas el que decia que nes saturacion de ipod en las tiendas, que vaya al eci,alli tiene meizu iriver sansa,y demas castallas.
169 un nano con radio.....que venga iriver y lo mejore con sus mp3 de plastico.

Saludos a todo los ipodkiller pero la gran mayoria no podemos estar equivocados,entoces mesi es un crack como la mayoria piensa o es petardo

demon__heart

Actualmente, por poner un ejemplo:

Meizu M6 8gb -> 95 € aprox.
iPod Nano 4G 8gb -> 124 € aprox.

Vamos, que por precios tampoco se lucen.

E insisto, la mayoría no conoce ni la competencia...van a lo fácil; todo el mundo lleva iPod? Pues para qué romperse la cabeza. Vamos, ahora me dirás que Crepúsculo es una obra maestra, sólo porque tropecientasmil personas se lo están leyendo.

Manuel

"Mil millones de moscas comen mierda"...
La mayoría no puede equivocarse...
...COMPRA IPOD
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

eccehomo

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:04:36 AM
Bueno bueno cuanto ipodkiller por aqui.
Aragor, ser un fanboy de ipod no implica que tengas que descalificar a otras marcas. Si en lugar de invertir tanto dinero en todos esos reproductores -que según tú han pasado por tus manos- hubieses destinado algo en unos auriculares decentes tus palabras tendrían cierto crédito.

Nadie dice que ipod suene mal, son buenísimos reproductores, pero no son los mejores en ese aspecto.

Lo que sí te pediría es que te esforzases un poquito más en estructurar tus ideas y plasmarlas con cierta corrección, para que así al menos nosotros seamos capaces de entender lo que pretendes expresar.

Que tú no nos entiendes es un hecho, ahí la causa no está en la forma y por tanto poco podemos hacer.
Tal vez si leyeses con detenimiento el resto de los mensajes mejorarías tu nivel de asimilación.
Trata de argumentar, escribir bien, y probar otros reproductores. ¿Cuántos iriver has usado tú?

Nadie está en posesión de la verdad y claro que nosotros podemos estar equivocados.
Tus mensajes no irritan por el fondo (escueto) sino por la forma (incorrecta).

Dors-seldon

Me gusta el Ipod, casi no he probado ningún mp3, soy una ignorante respecto a todo esto (excepto por lo leído, que nunca supera la experiencia), pero ese comentario me chirría enormemente. Sobre gustos colores (o longitudes de onda), hay un punto en el que las cosas pueden ser más o menos objetivas respecto a algo concreto, pero fuera de esto, poca cosa. Y que alguien diga que tiene la verdad absoluta es como el que grita en una conversación, pierde toda credibilidad. Apple sabe vender y tienen un marketing muy por encima de la mayoría de las marcas (no digo todas, porque no lo se, que bien sienta que alguien lo reconozca, creo que se debería hacer más a menudo), que esto no quita que no deba ser un buen producto, interfaz y construcción de primeras es genial. Y quien niegue alguna de estas dos cosas, creo que está equivocado. Al igual, que si me dicen que no hay un cierto fanatismo con esta marca, que ya conozco muchos adeptos incondicionales.

La mayoría puede estar equivocada (ahí está el fallo de la democracia ;) ), pero tampoco implica que no estén en lo cierto, pero no es un argumento válido. Y por esos mismos argumentos y creo que tienen un punto más de validez. A la mayoría de este foro, después de haber probado innumerables reproductores y auriculares, creen que es mejor varios reproductores antes que el Ipod nano, por ende, el Ipod nano esta claro (como verdad absoluta) que es superado por cualquiera de estos.

Un saludo.

PD: Grimbergen, me has hecho ver que me repito :-p , sabía que esa frase la había puesto en algún sitio por aquí, pero no recordaba el post jiji.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+