ipod nano cam de largo el mejor mp3 del mercado

Iniciado por aragor501, 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eccehomo

Pero criaturilla, ¿tú a quién llamas marginado?

Si te llevamos todo el hilo llamando soterradamente analfabeto e inculto y no te has dado por aludido.  :risa: :risa:

Y cuando más enseñas tus garras es cuando alguien osa cuestionar tu conocimiento sobre marcas de coches...  :risa: :risa:

Tienes suerte de que por aquí no haya asomado ultimamente ningún moderador, porque lo de usar términos como "atrofiado" "marginaos" "puta baratija" podrá ser efectiva en los círculos de debate en los que te has de mover, pero aquí te puede costar un baneo.

Si aceptas un consejo, deja de postear, lo único que haces es ponerte en evidencia, que es domingo y das pié a que nos riamos de tí sin remordimiento.

Tú dedícate a lo tuyo, corre a tunear tu coche, que todo el mundo vea lo que vales.  ;-)

Pedro Botero

Eh, Demon, estoy de acuerdo contigo, de aqui no sacamos nada, con lo de "carck de la musica" y lo de "APPEL" ya he tenido bastante....Agur    :cry:

Por cierto, eccehomo, amen

griji

Una pequeño matiz, según las encuestas hechas a talleres y profesionales del mundo del motor, como probades, personal que trabaja en las revistas especializadas en el mundo del motor y demás, el grupo toyota/lexus, es la segunda marca más fiable del mundo en cuanto a averías y durabilidad de sus vehículos. Hasta el año pasado ( no sé exactamente si éste lo sigue siendo ), es la marca que más coches vende en el mundo.Yo tengo un volkswagen con ocho años, lo compré nuevo, pertenece al grupo de audi y te puedo asegurar que me dió un montón de averías porque llevan fallos de ingeniería ( eso lo supe después claro ). Mercedes/BMW/Grupo Wolkswagen, están muy lejos de ser los mejores coches del mercado en la época actual. Tienen más lujo, sí, pueden tener extras opcionales que seguramente no les puedas poner a un Toyota, no así a un Lexus pues es una marca de lujo, pero mecánica y electricamente son coches que están a un nivel muy inferior a éste grupo. Todo ésto lo puedes consultar mismamente en internet, no me lo invento yo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

aragor501

Editado por insultar.

Fdo: loignoro

Pedro Botero

Oye aragor, con las prisas se te ha olvidado poner nada propio en tu ultimo post, arreglalo, que nos tienes en ascuas con tu verbo facil, propido de Quevedo o Gongora   :mrgreen: :mrgreen:

Pedro Botero

Perdona, acabo de ver que has llamado "prigadillos" a algunos ¿Eso que es?, macho,  me pierdo con tu prosa, eres un fenomeno, Jugon.... :dios: :dios: :ole:

aragor501

Cita de: griji en 12 de Octubre de 2009, 12:15:55 PM
Una pequeño matiz, según las encuestas hechas a talleres y profesionales del mundo del motor, como probades, personal que trabaja en las revistas especializadas en el mundo del motor y demás, el grupo toyota/lexus, es la segunda marca más fiable del mundo en cuanto a averías y durabilidad de sus vehículos. Hasta el año pasado ( no sé exactamente si éste lo sigue siendo ), es la marca que más coches vende en el mundo.Yo tengo un volkswagen con ocho años, lo compré nuevo, pertenece al grupo de audi y te puedo asegurar que me dió un montón de averías porque llevan fallos de ingeniería ( eso lo supe después claro ). Mercedes/BMW/Grupo Wolkswagen, están muy lejos de ser los mejores coches del mercado en la época actual. Tienen más lujo, sí, pueden tener extras opcionales que seguramente no les puedas poner a un Toyota, no así a un Lexus pues es una marca de lujo, pero mecánica y electricamente son coches que están a un nivel muy inferior a éste grupo. Todo ésto lo puedes consultar mismamente en internet, no me lo invento yo.

Editado por insultar y escribir en mayúsculas.

aragor501

Editado por insultar.

dioni65

Tines razón, el Nano es el mejor MP3 del mundo  :D
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Uruloki

Yo es que me meo con este Fénix de los Ingenios...ahora sí, a más ver.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

griji

Eres analfabeto perdido tío, yo nunca he dicho que tengo un golf, he dicho que tengo un wolkswagen, segundo tú no sabes la manos que tengo yo, pero lo que está claro es que tienes muchas faltas de ortografía, no te sabes expresar y estás haciendo el ridículo constantemente, por lo que me da que eres doblemente analfabeto. Intercalas frases en mayúsculas con minúsculas y me da por pensar que eres el tontuco de la clase. No te das cuenta que todo el foro se está riendo de tí a carcajada limpia?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Manuel

De una simple búsqueda de internet (de hace unos años eso sí...)

El mejor coche del mundo es Lexus SC 430; considerado el coche de más calidad de EEUU.
Este modelo registró un índice de 54 problemas por cada 100 vehículos.
Esa es la opinión de la firma de estudios de mercado J.D. Power que otorga los premios de la calidad Initial Quality Study (IQS), y que por segundo año consecutivo considera al Lexus SC 430 el coche de más calidad de EEUU.
De Toyota.
Fuente(s):
http://www.motorpasion.com/archivos/2005...

Por cierto criatura, A VER si vas más a clase (1º de eso ¿me equivoco?) ya que haber es un verbo, has querido decir "a ver" o sea que no son las prisas...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

-DaN1.

SI ES KE ES DESIR LA PALABRA HOYGAN Y..
HOYGAN! KE SE A PUESTO DE MODA!
:ole:

*Traducción posibilitada gracias al traductor http://www.vidoblog.net/hoygan/
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

aragor501

Cita de: griji en 12 de Octubre de 2009, 12:33:16 PM
Eres analfabeto perdido tío, yo nunca he dicho que tengo un golf, he dicho que tengo un wolkswagen, segundo tú no sabes la manos que tengo yo, pero lo que está claro es que tienes muchas faltas de ortografía, no te sabes expresar y estás haciendo el ridículo constantemente, por lo que me da que eres doblemente analfabeto. Intercalas frases en mayúsculas con minúsculas y me da por pensar que eres el tontuco de la clase. No te das cuenta que todo el foro se está riendo de tí a carcajada limpia?.

pero señor toyota no decias que no responderias ,es que te pongo verdad? o es que te aclaro cosas que ingnorobas dime ,madre mia si tienes esas manos escomurgadas deberias comprarte in ipod que son mas duro de materiales  jajajaja si es que da igual golf polo si tu solo ves toyotas por todos lados jajajajja

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5