ipod nano cam de largo el mejor mp3 del mercado

Iniciado por aragor501, 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aragor501

Pedro Botero

huy, huy, huy has provocado a Maunaola "El terror de los Hoigan", yo creo que deberiamos pasar de ti ya mismo, lo digo por nuestra salud mental  :-?

griji

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 12:38:33 PM
Cita de: griji en 12 de Octubre de 2009, 12:33:16 PM
Eres analfabeto perdido tío, yo nunca he dicho que tengo un golf, he dicho que tengo un wolkswagen, segundo tú no sabes la manos que tengo yo, pero lo que está claro es que tienes muchas faltas de ortografía, no te sabes expresar y estás haciendo el ridículo constantemente, por lo que me da que eres doblemente analfabeto. Intercalas frases en mayúsculas con minúsculas y me da por pensar que eres el tontuco de la clase. No te das cuenta que todo el foro se está riendo de tí a carcajada limpia?.

pero señor toyota no decias que no responderias ,es que te pongo verdad? o es que te aclaro cosas que ingnorobas dime ,madre mia si tienes esas manos escomurgadas deberias comprarte in ipod que son mas duro de materiales  jajajaja si es que da igual golf polo si tu solo ves toyotas por todos lados jajajajja
En que post puse yo que no te respondería?. Era bueno que aplicaras la normativa de atildación.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Antes de que un mod/admin pase y banee o sancione, solo voy a comentar el hecho que menciona el autor de como ipod es el mas vendido es el mejor.

- Para empezar dire que los clones de ipod o similares de baja calidad si fueran contados como solo 1 "marca" veriamos quienes son los mas vendidos.
- Ipod se vende por que es cool y ya esta, hay que estar a la moda. Si bien es cierto que ha innovado en cosas sobre todo en diseño otros ya lo hicieron antes.
- En telefonia movil es igual, iphone no es el mejor pero vende por que es apple y es lo que quiere las masas, hay mejores telefonos que ese iphone solo hay que buscarlos y referente en moviles yo diria que es Nokia quien no ha tenido un Nokia y que fabricante vende mas? Solo hay que ir a japon y ver cuanto vende Apple.

Volviendo al tema del mas vendido otros ejemplos:
- El single mas vendido en la historia de españa es: "No cambie" de Tamara (o como se llame ahora) quiere decir que ese single es el mejor de todos los tiempos??
- El manga mas vendido en el mundo creo (en españa seguro) es Dragon Ball eso lo hace el mejor del mundo?
- El anime mas vendido de todos los tiempos es Dragon Ball es Dragon Ball el mejor anime del mundo?
- Los sims el videojuego mas vendido de todos los tiempos, lo convierte en eso en el mejor videojuego?
- La wii es la consola mas vendida de esta generacion la hace mejor o superior a Ps3 o xbox360

Por mi parte por ser el mas vendido no lo considero el mejor solo en diseño (que tampoco es que haya cambiado mucho), lo prefiero Meizu, Fuze o D2 por cientos de razones.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

maunaloa

Tu ves? si es que me toca uno a la semana.
Te voy a decir una cosa, Pedro Botero. Un foro de categoria, un foro que se merezca ese nombre, no lo es sin un troll o un hoygan que lo anime. Ahi es donde se nota la calidad del foro. Si el foro se duerme, se queda parado, no tiene vida. Al fin y al cabo una tarde de sol como esta, con la modorra que entra, si no fuera por hilos asi... Es lo mejor.
El terror de los Hoygan... no se yo, mas bien el iman. Ni eso siquiera.
Ahora dira dos o tres insultos y cosas por el estilo mas, se alargara la cosa un par de horas o tres mas, y mañana todo olvidado.
Y nuestra salud mental esta a salvo. Esto es como una vacuna.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

[/quote]

BUENO MADRE MIA A LO MEJOR SI ? JJAJAJAJ  SI PUEDE LANZARME UNOS AURICULARES DE ESOS QUE LE SOBRA
[/quote]

NI HABLAR ESTOY YO PRIMERO A LA COLA...

Tranqui Maunaloa, es para aliviar tensiones  :bajo

griji

Que pena que no esté Borh para ejercer de traductor Hoygan/castellano.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

eccehomo

Estimado aragor:

¿Qué son unas "manos escomurgadas"?

Gracias por emplear elaborados términos como jajajajajahahahahuaahua. Me está sirviendo para averiguar en qué momento la parida la has dicho adrede. Pero no son necesarios, nos reimos lo indiques o no.

Eres un crack, no cambies nunca.

griji

Eso mismo me preguntaba yo, pero estaba empezando a dar las primeras lecciones Hoygan en internet para no quedarme atrás. De momento no encontré nada sobre "manos escormurgadas", si me entero de algo ya os pongo al día.

Pedro Botero

Pues por aqui hay algun andaluz,  :mrgreen:. Que pena que me tengo que ir, a ver como acaba esto...fenomeno  :dios:

aragor501

Cita de: griji en 12 de Octubre de 2009, 12:54:20 PM
Eso mismo me preguntaba yo, pero estaba empezando a dar las primeras lecciones Hoygan en internet para no quedarme atrás. De momento no encontré nada sobre "manos escormurgadas", si me entero de algo ya os pongo al día.

mirar como maulao no lo pregunta ,es que claro solo un andaluz podria saberlo ,jajajajaj manos escomurgadas ,son como las de nuestro amigo lexus o seas que mejor se las corta ,para no joder mas coches

aragor501

Cita de: Pedro Botero en 12 de Octubre de 2009, 12:56:13 PM
Pues por aqui hay algun andaluz,  :mrgreen:. Que pena que me tengo que ir, a ver como acaba esto...fenomeno  :dios:

maulao veo que eres sevillano no ? por que los sevillanos mienten con que la jiralda se ve de todas partes de sevilla ,si no es verdad

charlie

Joder qué de cancha le habéis dado al tema este.

Suerte q tenemos nosotros de valorar y disfrutar algo mejor.

Aunque reconsiderando, .....y la pasta q nos dejamos por no aborregarnos con los ipod? Q esto engancha... o no?

Saludos.

griji

Vas a ser el primer usuario de la web, en llegar a conseguir la categoría de " Gurú de los reproductores mp3", sin realmente no haber aportado nada sobre audio portátil. De momento ya estás escribiendo en minúsculas pero creo que sigo necesitando a Borh.

charlie

Soy sevillano, y sí, la GIRALDA se ve desde cualquier lado de Sevilla si te subes a la azotea de cualquier casa, edificio....

No es bonita ni náaaa jeje