ipod nano cam de largo el mejor mp3 del mercado

Iniciado por aragor501, 11 de Octubre de 2009, 09:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eccehomo

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 12:58:56 PM
botero veo que eres sevillano no ? por que los sevillanos mienten con que la jiralda se ve de todas partes de sevilla ,si no es verdad

Aragor, si eso pretendía ser una gracia has de mantener el criterio e incluir un "jajaajahuajajaja".

En cualquier caso te aconsejo que economices esfuerzos, tus momentos más hilarantes se dan cuando no pretendes ser gracioso.

Por cierto, ¿qué son unas manos escomurgadas?. Anda, por favor, no nos dejes con la intriga.

aragor501

Cita de: eccehomo en 12 de Octubre de 2009, 01:04:45 PM
Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 12:58:56 PM
botero veo que eres sevillano no ? por que los sevillanos mienten con que la jiralda se ve de todas partes de sevilla ,si no es verdad

Aragor, si eso pretendía ser una gracia has de mantener el criterio e incluir un "jajaajahuajajaja".

En cualquier caso te aconsejo que economices esfuerzos, tus momentos más hilarantes se dan cuando no pretendes ser gracioso.

Por cierto, ¿qué son unas manos escomurgadas?. Anda, por favor, no nos dejes con la intriga.

adermas de un poco penozo podrias leerlo en un post anterior si no estas muy ocupado sacandote los mocos

eccehomo

Ya me estás liando... empieza por traducir "manos escomurgadas" y luego "penozo"

Tenme paciencia, que soy un recién llegado al maravilloso mundo de la lengua hoygan-aragoriara.

¿Ves como eres más gracioso cuando no te lo propones?. Sé tu mismo, deja que esa privilegiada mente fluya libre

aragor501

Cita de: eccehomo en 12 de Octubre de 2009, 01:17:25 PM

Ya me estás liando... empieza por traducir "manos escomurgadas" y luego "penozo"

Tenme paciencia, que soy un recién llegado al maravilloso mundo de la lengua hoygan-aragoriara.

¿Ves como eres más gracioso cuando no te lo propones?. Sé tu mismo, deja que esa privilegiada mente fluya libre

vaya ademas de un poco por no decir mucho ,jejejeje me lo reservo, das penita solo decirte que podrias estudiar y ver mundo y claro esta con tus cutres mp3 claro esta pero bueno que hay gente que compre baratijas chinas ,en la web mejorqueunipod ,el cual demuestra que es el referente en todo hala sigue con tus mocos coleguita

Manuel

Soy sevillano.
Los cuernos serán los de tu ... madre.
¡Qué tranquilita se quedó!

(editado por el autor de la palabrota, no se la merece el foro)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

griji

Nadie te insultó en la web y tú no paras de insultar a la gente. Está claro que aquí estas totalmente fuera de lugar. Vete con la gente de tu mismo estatus, así te enterás y te entederán como dios manda. Por supuesto me refiero a nuestro más querido usuario "aragor".
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

maunaloa

Pues me equivoque. Se va a alargar un poco mas. Pero insultar si que va a insultar.
Es curioso como este tipo de usuario de foro padece (y parece tambien) algun tipo de masoquismo mezclado con afan de protagonismo. Es el "15 minutos de gloria" mezclado con "que hablen de ti, aunque sea mal".
Al final se cansa y mañana entra a formar bulla en el foro de punto de cruz o en el de Crepusculo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Manuel

Antes de que se cierre el hilo... (No tenía ni que haber entrado)
Pedir perdón por mi exabrupto, me he picado, realmente no sé a que venía lo de los cuernos de los sevillanos.
Ya debería estar acostumbrado a niñatos...
(por cierto, y es la última clase de hoy -te doy por perdido- aquí en Sevilla, entre tantos cuernos, se dice que "tu madre sería una santa pero tu eres un ...")
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

adrigd

Ipod Nano vs Cowon S9 (por poner un ejemplo):

Diseño: Subjetivo, pero creo que la mayoría elegiría el Cowon (busca en google imágenes)
Pantalla: AMOLED la del S9, no hay más que decir.
Los dos tienen radio.
El S9 tiene bluetooth (que seguro que lo pone Apple en sus Ipods y ya, vamos, perfectos)
Batería: 24 horas del Ipod vs 60 horas del S9 (que se quedarán en 50-55, el doble de las del nano)
Personalización total de la interfaz del S9
Puedes ver vídeos sin recombertir en el S9
El S9 no requiere Itunes, pero si te parece más fácil usar estos programas, también puedes usarlos con el Cowon.

Ya ves las ventajas que tiene el S9 comparado con el Ipod.

Cowon D2 vs Ipod Nano

Diseño: gana el Ipod
Pantalla: La del Cowon es de 2´5" y 16 millones de colores, superior, por el tamaño, a la del Ipod (en calidad anadan parejos)
Los dos tienen radio.
Batería: 50 horas la del Cowon D2 por 24 la del Nano (el doble, y yo que lo tengo, como el S9, te aseguro que al menos son 45 horas)
Personalización total de la interfaz del D2
El D2 no requiere Itunes, pero si te parece más fácil usar estos programas, también puedes usarlos con el Cowon.
El D2 tiene expansión por tarjetas SD, que son baratísimas. Uniéndose la memoria del reproductor con la de la tarjeta, no como en el zen, que eran dos memorias separadas.

El precio del S9 de 16 gb es 220 euros, el del Cowon D2 de 16gb es de 179. Sólo por las ventajas de cada uno ya los veo con una relación calidad-precio superior.

Como ves, si nos remitimos a los hechos, el Ipod Nano no sale muy bien parado. Y eso que no he hablado del sonido, que si no....

Por cierto, que haya más gente que tiene un SEAT en vez de un FERRARI no significa que el primero sea mejor.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

HrC

Cita de: aragor501 en 12 de Octubre de 2009, 09:40:53 AM
No comparea el nano a la baratija de plastico china de meizu.es mas los nano de 5g son mas baratos.poneis ejemplos faciles como crepusculo o mejor harry poter,en las Comparaciones de tecnologia hay muchas cosas en juego.como la ausencia de radio en el nano,eso a sacado fuera a mi y al 25% del70% actuales de usuarios de ipod,pero se subsano con este de 5g,o sea calculo que como yo, el 25 %volvera a ipod,y quedara el 5% de gente con oidos de lince combinados con bat.

La gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente.

Homer Simpson dixit.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Dors-seldon

adrigd, en tamaño físico ganaría el Ipod... Y en calidad de construcción y materiales? (que es lo que el señorito aragor descalificaba...)

HrC, me encanta esa frase! xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Cita de: Dors-seldon en 12 de Octubre de 2009, 05:08:23 PM
adrigd, en tamaño físico ganaría el Ipod... Y en calidad de construcción y materiales? (que es lo que el señorito aragor descalificaba...)

En tamaño físico sí, pero no hay tampoco tanta diferencia, el S9 es más pequeño de lo que parece. En calidad de contrucción, sólo por la pantalla, gana el cowon. Para mí es uno de los puntos fuertes del S9.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 12 de Octubre de 2009, 05:48:51 PM
Cita de: Dors-seldon en 12 de Octubre de 2009, 05:08:23 PM

En tamaño físico sí, pero no hay tampoco tanta diferencia, el S9 es más pequeño de lo que parece. En calidad de contrucción, sólo por la pantalla, gana el cowon. Para mí es uno de los puntos fuertes del S9.

Pero los Ipod nano son muy nanos :P
Bueno, puede tener una pantalla genial que se caiga y se haga añicos, aunque según he visto, no es el caso del s9.
Gracias por tu aclaración :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Cesartron12345

para frases:

Lisa: Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Homer: Si lo sabré yo!

En este hilo desde luego hay un usuario que no quiere PARECER tonto jeje
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

-DaN1.

A ver si dejas de escribir en mayúsculas de una vez, que en un foro significa que estás gritando.
Si quieres resaltar un trozo de texto utiliza las letras en negrita, que para algo están.

Por cierto, ¿a qué te refieres con batmp3?, yo lo que entiendo por bat és homosexual.
Proviene de la jerga empleada en Jamaica y és cómo se denomina a un homosexual de forma despectiva: <<batty man>>.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50