Auriculares Skullcandy

Iniciado por jimetonaa, 11 de Octubre de 2009, 10:53:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

El niño de mymemory me van a llamar.
Yo tengo estos: http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD485-Headphones
Son abiertos, pero os aseguro que merecen la pena, por 10 libras mas. Si buscais una review, vereis que han sido referencia durante tiempo, junto con los 595.
Eso si, necesitas un ampli para sacarles todo el jugo, pero cuando yo enchufe el Govibe DAC al HD485, supe que me iban a durar mucho muchisimo.
Eso si, dan un calor que en verano los guardas en el armario junto a las bufandas...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Y los 515 que tal por 67,28€ + 5,50€ de envío?

Lo que pasa és que con lo de "por un poco más" acabamos con los 595.
De unos 40 o 50€ del principio ya vamos por 65/70€ :mrgreen:
Si se dá el caso creo que compraría los HD418 que son circum-aurales cerrados, salen por menos de 40€ y en 24h en casa.
Los HD465 vuelvo a advertir que son supra-aurales abiertos por si todavía hay alguien que no se ha dado cuenta :roll:

Yo creo que acabaré por vencer mi tentación y no compraré ningunos o éste mes a ver quien paga las facturas... :bajo:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jimetonaa

Me alegro de que sean abiertos... y lo tengo decidido... los hd465 , por que los 515 ya son muy caros , y los 418 , que son cerrados , tampoco me convencen.. gracias!  :D

jimetonaa

Ah! y si, ya me pasare por el foro y comentare aver que tal , pero aviso que tardare en comprarmelos... jaja  :P