Auriculares Skullcandy

Iniciado por jimetonaa, 11 de Octubre de 2009, 10:53:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimetonaa

Hola , alguien me podia aconsejar sobre la marca de auriculares Skullcandy ??
Gracias!

-DaN1.

Mejor compra Sennheiser :mrgreen:
¿Habías pensado en algunos Skullcandy en concreto?
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jimetonaa

Pues la verdad es que no... Porque?? Hay alguno que llega a la calidad de los sennheiser ??

-DaN1.

No es por eso, lo digo por si quieres unos in ear, o en cambio de diadema supraurales o circumaurales.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jimetonaa

Pues habia pensado en unos circumaurales , pero esque de ese tipo en la marca sennheiser se me va de presupuesto... :-?

-DaN1.

Cita de: jimetonaa en 11 de Octubre de 2009, 03:47:06 PM
Pues habia pensado en unos circumaurales , pero esque de ese tipo en la marca sennheiser se me va de presupuesto... :-?

Seguro que aquí encuentras algo al mismo precio de los Skullcandy que quieras y además en el precio se incluye el envío:
http://www.mymemory.co.uk/Sennheiser/All-Products

Espero que encuentres algo que te guste ;-)

maunaloa

Cita de: -DaN1. en 11 de Octubre de 2009, 07:02:07 PM
Cita de: jimetonaa en 11 de Octubre de 2009, 03:47:06 PM

Seguro que aquí encuentras algo al mismo precio de los Skullcandy que quieras y además en el precio se incluye el envío.

Espero que encuentres algo que te guste ;-)
te refieres a aqui: mymemory.co.uk o aqui: www.focalprice.com
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Jajajaja llevo unos dias que parece de cachondeo lo mio, ¿Donde está el saltamontes, aqui o aqui? jajaja

Recuerdo haber buscado los Sennheiser en mymemory y haber copiado el enlace para pegarlo, pero se quedó por el camino jejejeje, ahora lo edito y pongo el enlace :mrgreen:

jimetonaa

:DSi que he encontrado unos a mi gusto , incluso mas baratos que en skullcandy son estos:
Sennheiser HD228 , pero no se si seran buenos compañeros de mi s9 ... recomendadme

P.D:La verdad , aparte de la calidad de los auriculares , tambien busco diseño! Por eso me resulta dificil con los sennheiser!

maunaloa

Si, si el diseño esta bien. Salvo que cuando te pones unos molones Skullcandy, todo es molon diseño surfero skateboarder pero hay un ruido molesto que no te deja en paz... a no, calla, que es que tenia encendido el mp3... cagoenla... mejor lo llevo apagado y molan estos skullcandy... todo el mundo se fija...
Y he tenido unos... no vaya a ser que alguien diga que opinamos sin experiencia.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

maunaloa

Y si,los Sen 228 dicen que estan bien. Van en negro de luto, pero se puede encender el mp3 y no hay demasiado ruido.

jimetonaa

Gracias  ,

Me podeis decir algun otro modelo de auriculares sennheiser para mi s9 , ??

-DaN1.

Los 228 son supraurales.
Te slen por 35.20€ en focalprice. En España por 43.53€ (garantía y esas cosas, además de entrega en 24-48h)

Lo cierto és que baratos circum-aurales sólo están los HD201 que son sencillitos.. yo los tengo y creo que vale la pena gastarse un poco más.

Personalmente me han gustado los HD465
En focalprice cuestan unos 45€. En España los consigues por 53.08€

Los HD205 si que salen a cuenta en focalprice: 30.93€ y en españa 49.58€

Te dejo por último un enlace de la tienda en la que estoy mirando (y de la que soy cliente hace años), para comparar los precios. El precio del envío para España és de 5.50€ a través de SEUR
http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=4a&filter_id=28

Y unos auriculares circum-aurales cerrados, los HD418, que no sé si salen más baratos o más caros que en otro sitio, pero me han parecido interesantes:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7847/name/auriculares+sennheiser+hd+418

Datos Técnicos

• Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) - 20 - 20000 Hz
  • Impedancia - 32 Ω
  • Nivel de presión del sonido (SPL) - 108 dB (1kHz/1Vrms)
  • THD, distorsión armónica total - <0.1% (1kHz/100dB)
  • Acoplamiento al oido - Circumaural
  • principio del transductor - Dinámico, cerrado
  • Longitud del cable - Cable OFC de 1.4 m de un solo lado con jack recto de 3.5 mm en chapa de oro
  • Peso incluyendo el cable- -168 g

jimetonaa

Gracias!  :risa:
Me parece que me voy a comprar los HD465 , que aparte de calidad , no estan mal en cuanto al diseño... Gracias de nuevo!:)

-DaN1.

A mi me están tentando mucho, mucho...

Un detalle que quizás te interese saber, és que son abiertos. El sonido se escapa por el exterior de los auriculares y los demás pueden escuchar sonido.

Si te los compras, a ver si pasas por el foro y comentas que te han parecido ;-)

Saludos!