¿ Modelo precio y donde comprar estos auriculares? Parala bici

Iniciado por djcoco, 14 de Octubre de 2009, 04:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djcoco

buenas navegando he visto estos auriculares para montar en bici me gustaria saber el precio el modelo y donde comprarlos. yo tengo uno cx300 pero estan rotos si alguien sabe de alguna alternativa que no sea muy cara ya q es apra la bici eso si tienen que ser in-ear y los mas pequeños posibles ya que mis orejas no aguantan los otros modelo(como los q traen los ipod de serie) ya q se me salen de las orejas

y aqui el enlace
http://ounae.com/auricularesisound-ciclistas/

Gracias

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

loignoro

Por debajo y rodeando (o semi-rodeando) el conducto auditivo.Por lo visto no se insertan, con lo que oirás igual, es como tener un altavoz junto al oido.

Cerrados parece que no son  :mrgreen:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

dsss

en bici estan... bueno, me ahorro el sermon pq yo tb los llevo en la bici.
sinceramente, pedir unos in-ear y luego considerar eso, como que no me cuadra. para eso compra unos portapro o unos ksc75 (con las pinzas o con la diadema de unos de un pavo, yo los llevo asi), que si son como llevar un altavoz en el oido y tb se oye el exterior. yo uso ambos para la bici, y cuando me pingo en modo alerta o no estoy seguro, aparto detras de la oreja uno y asi oigo si viene un coche o algo. y por supuesto, seran mas baratos que esos, que vienen hasta con bluetooth.
no recomiendo unos in-ear si no quieres que te pase por encima un coche o pegartela contra algo o alguien.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

korps1972

haber,yo no entiendo mucho,pero en españa esta prohibido ponerte auriculares cuando montas en bici,y te lo dice uno que la coje todos los fines de semana,pero como siempre digo,que cada uno haga lo que quiera mientras no me pida dinero,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Dors-seldon

Loignoro, gracias por la explicación. Ya me imaginaba que serían en plan altavoz... ¿Y que tienen una pinza para que se queden sujetos en la oreja? Porque veo que cualquier tipo de sujección debe ser bastante incómoda...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Cita de: korps1972 en 20 de Octubre de 2009, 12:47:30 PM
haber,yo no entiendo mucho,pero en españa esta prohibido ponerte auriculares cuando montas en bici,y te lo dice uno que la coje todos los fines de semana,pero como siempre digo,que cada uno haga lo que quiera mientras no me pida dinero,jejeje.

No está prohibido. Sólo para vehículos de motor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korps1972

bueno,adrigd,no se si esta prohibido o no,pero te paso esta informacion y pone que si esta prohibido,esa nota es del año 2007.

Navarro hizo hincapié en la prevención a la hora de viajar en bicicleta y agregó que con la llegada del buen tiempo aumenta el número de personas que utilizan las bicicletas para sus desplazamientos.

"Hemos detectado en la DGT un aumento significativo de gente que va en bicicleta con auriculares, escuchando música en mp3", dijo el director general de Tráfico, quien recordó que esta práctica está prohibida y puede conllevar una sanción de 150 euros
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II