¿Auriculares in-ear que aislen el ruido del exterior?¿ Gracias

Iniciado por djcoco, 18 de Octubre de 2009, 12:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djcoco

bunas me quiero comprar unos auriculares in-ear para ir por la calle tenia unos senheiser Cx300 pero han muerto y he visto esto en internet

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=%2B81046/

que tal son?¿
Funciona bien la cancelacion del ruido?¿
Son mejores en cuanto a calidad que los Cx300?¿
Alguien que los haya probado y pueda comentar se lo agradeceira

A parte de estos que me gustan por lo de la cancelacion de ruido tambien he visto unos sennheiser street 2

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_street-line_502545

estoy abierto a mas modelos pero tienen que ser in-ear que aislen bastante el ruido exterior y que se puedan ver en algun gran centro comercial como C.I Media Mark aunque despues me los compre por internet
gracias

Fenrir

...los cx300 tuvieron su tiempo;ahora son considerados de gama baja;en cuanto a los Sony,he tenido del tipo cerrado y botón y ninguno me ha satisfecho(el de botón me vino con mi ex reproductor Nwz-436f);revisa el foro y vas a encontrar varias rewe muy buenas de los administradores;los más recomendados aqui (dependiendo del bolsillo) son los Pl30 y Pl-50( no son tan caros)  ya algo más de 100 euros están los Super Fi5,Shure,Westone;lo que es de mi parte tengo unos Creative Aurvana que suenan excelente;el amigo Pedro Botero me los consiguió por 30 euros.Por mi, cuando el bolsillo lo amedite me ire por los auriculares con 2 driver que son mucho mejores que los usuales de un sólo driver(ni que hablar de los que usan 3).Suerte.
:guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

BATEMAN2006

Hola

Yo tengo los Pl30 y son, hasta que lleguen los Pl50, los mejores in ear que he tenido. Si estás corto de presupuesto, deberías comprarlo. Aquí en el foro son muchos los que lo tienen y en su mayoría se inclinan por señalar que es de muy buena calidad para el precio que tienes que pagar por ellos.

Saludos.     
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

djcoco

Gracias por vuestras respuestas las tendre muy encuenta por cierto con respecto a los PL30 y PL50 tengo entendido que no se pueden localizar en ningun centro comercial no?
Con respecto a los sony que hago referencia nadie los ha probado
gracias