Windows 64 bits

Iniciado por adrigd, 23 de Octubre de 2009, 10:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Buenas, tengo un portátil muy potente que soporta el windows en su versión de 64 bits. Lamentablemente el SO que venía con él era el Windows Vista Home Premium de 32 bits. Lo utilizo para aplicaciones gráficas, juegos, vídeos, música. Multimedia en general, y para ello creo que van mejor los 64 bits (además tengo 4gb de ram y el de 32 bits no usa los 4)

El problema es que no estoy dispuesto a pagar por el Windows de 64 bits, así que he pensado en una copia pirata de tantas que hay en internet. Pero, la verdad, no sé si funcionan bien este tipo de copias.

¿Alguien las ha usado o las usa?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Pues mi hermana tiene un portátil que venia con la misma versión de vista y 4gb de ram, le he instalado el W7 Professional de 64 y va muy bien, eso si, me ha costado vida y media poder activarlo (al perecer los HP cuesta activarlos).

Yo al tuyo le instalaría la Ultimate.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

¿Pero era pirata? ¿Dónde lo conseguiste?
Reproductores Galaxy S4

Nadescap

Pirata no es, es una copia de seguridad del sistema operativo que encontré en la red  :mrgreen:

Es un dvd donde tengo todas las versiones en 32 y 64, desde la starter hasta la ultimate.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

adrigd

¿Y dónde puedo conseguir eso?
Reproductores Galaxy S4

jonGTA

Buf a no ser que te guste cacharrear no te recomendaría ponerte a ello, por lo poco que he leído la versión de 64 bits del 7 aún da problemas para activar... y lo de los 64 bits tampoco es tan importante, para que vaya más rápido los programas deben estar preparados para ello, no sólo el Windows, además en algunos (tampoco muchos) casos da problemas de compatibilidades (yo los tuve con un escáner en el Vista 64bits). Yo el otro día formateé y pensé en poner el 7 pero acabé poniendo el xp de siempre, quizá la próxima vez lo intente.

saludos

Edito:no me había fijado en lo de los 4 gigas, entonces sí te merece la pena, aunque pensaba que el que no usaba los 4 era el xp 32 bits pero que el vista y el 7 de 32 bits sí los utilizaban...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Nadescap

adrigd, ahora que lo pienso, ¿cuando te compraste el portátil?, creo que si lo compraste a partir del 23 de junio según el portátil que sea puedes actualizar a windows 7.

grimbergen_beer

Yo tengo la RC de 64bits y va de lujo. Personalmente le mil patadas al XP en tema de velocidad en mi ordenador. Y la gestion de energía va mejor.

Tampoco he tenido problemas ni de controladores ni de programas.

Aún no se si ponerme la final porque tengo que formatear.... y hasta Marzo puedo seguir usandola de gorra.

Yo recomiendo la 64bits, ya hay bastantes programas en 64bits.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Cita de: Nadescap en 23 de Octubre de 2009, 11:14:25 AM
adrigd, ahora que lo pienso, ¿cuando te compraste el portátil?, creo que si lo compraste a partir del 23 de junio según el portátil que sea puedes actualizar a windows 7.

Lo sé, pero tenía que venirte con un código que no me vino. Lo de a partir de esa fecha es una falsedad, no han metido esos códigos hasta septiembre. :evil:
Reproductores Galaxy S4

blogoblo

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2009, 10:41:54 AM
El problema es que no estoy dispuesto a pagar por el Windows de 64 bits, así que he pensado en una copia pirata de tantas que hay en internet.

¡Qué romántico!  :-?

adrigd

Cita de: blogoblo en 23 de Octubre de 2009, 01:10:17 PM
Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2009, 10:41:54 AM
El problema es que no estoy dispuesto a pagar por el Windows de 64 bits, así que he pensado en una copia pirata de tantas que hay en internet.

¡Qué romántico!  :-?

:risa: ¡Qué quieres que la haga! Ya me han endosado el Windows Vista de 32 bits y cada vez estoy más a disgusto. Mira que tiene potencia mi portátil, pues aún así para ejecutar archivos pesados tarda un rato con los dichosos premisos. Y el inicio es desesperante con respecto al de mi XP antiguo, que tardaba nada.
Reproductores Galaxy S4

blogoblo

Teniendo un equipo compatible con los 64 bits, podrías probar con otras opciones que también aprovechan ese potencial... y gratis... y libre... y estable... y segura.  ;-)

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2009, 01:26:58 PM
Mira que tiene potencia mi portátil, pues aún así para ejecutar archivos pesados tarda un rato con los dichosos premisos.

¿Te pide permisos para mover archivos?  8-O

Tengo Vista Ultimate y nunca me los pide salvo para instalar cosas, como es lógico creo.

adrigd

Cita de: blogoblo en 23 de Octubre de 2009, 03:25:50 PM
Teniendo un equipo compatible con los 64 bits, podrías probar con otras opciones que también aprovechan ese potencial... y gratis... y libre... y estable... y segura.  ;-)

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2009, 01:26:58 PM
Mira que tiene potencia mi portátil, pues aún así para ejecutar archivos pesados tarda un rato con los dichosos premisos.

¿Te pide permisos para mover archivos?  8-O

Tengo Vista Ultimate y nunca me los pide salvo para instalar cosas, como es lógico creo.

Alguna vez. Aunque generalmente para instalar cosas. Personalmente prefería el sistema del XP: doble click y a instalar.

El linux me gusta, pero para juegos... :-?
Reproductores Galaxy S4

blogoblo

pimuu

En el vista puedes desactivar el control de cuentas de usuario (uac) y ya tienes el xp pero más moderno, jiji, entras en cuentas de usuario y lo desactivas.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533