Windows 64 bits

Iniciado por adrigd, 23 de Octubre de 2009, 10:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: blogoblo en 23 de Octubre de 2009, 04:20:45 PM
Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2009, 03:58:12 PM
El linux me gusta, pero para juegos... :-?

... la PS3. ;-)

... de estrategia  :mrgreen:

Cita de: pimuu en 23 de Octubre de 2009, 04:24:59 PM
En el vista puedes desactivar el control de cuentas de usuario (uac) y ya tienes el xp pero más moderno, jiji, entras en cuentas de usuario y lo desactivas.
Mira, una coas que no sabía.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

En pirate bay, haz la búsqueda "Windows 7 Ultimate AIO Activated"

Está muy bien este. Incluye 32 bits y 64 bits (te deja elegir durante la instalación). Está en inglés. El español te lo puedes bajar luego por el windowsupdate.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maunaloa

Bueno, creo que en esto entiendo un poco...  :mrgreen:
A ver, no te recomendaria nunca que instalaras en un portatil la version de 64bits. Al menos, lo que he encontrado en la red (varias versiones de backup de seguridad de personas desinteresadas  :mrgreen: ) no me ha funcionado bien nunca. Principalmente por el tema de los drivers. Cuando no es la tarjeta de red es la pantalla, la tarjeta de sonido... te vuelves loco.
El vista, en la version de 64bits, funciona muy bien. Casi siempre el principal problema para los usuarios es el control de instalacion de aplicaciones. Le parece una pesadilla (como a ti). Tal como te han dicho, lo desactivas y punto. Es una version facil de "apañar" con los programas que encontrarias por ahi, que rompen el tema de la activacion instalando un programa cargador de sistemas operativos (dicho en plata para que se me entienda)
En Windows 7 el tema es diferente, y casi todos los pcs que son "de marca", como el tuyo HP y el mio, HP tambien, yo a la fecha de hoy no he sido capaz de instalarle el crack de bios para que se pueda activar.
Ni unos ni otros ni nada de nada. Tengo Seven en 4 pcs sin problemas, activados, y en el portatil HP he vuelto a XP, de 32 bits.
Si te decidieras por dejar la version de 32 bits, y ya sabes desactivar el control de usuarios, podrias poner esto en la linea de comandos (CMD.exe):
bcdedit /set nx alwaysoff & bcdedit /set pae forceenable
Hara que tu Vista reconozca los 4gb y tan contento.
Que quieres esperar a Seven y los cracks para HP, pues espera sentado...

Ah, y el mito de "Seven es mas rapido que Vista y se cuelga menos", olvidaros de el. Tengo un pc donde cuando le da la gana el Explorer da un error y se reinicia (no Windows, sino el explorer, como si iniciara la sesion otra vez) Va pelin mas lento y los graficos son mas "glotones". Eso si, es mucho mas bonito...

En el que tengo todo mi trabajo, una version de Vista 64bits que funciona sin problemas desde hace año y pico, y en informatica "Si funciona, no lo toques"

P.D.: si necesitas alguna version de Seven o Vista, o lo que sea, silva.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

grimbergen_beer

Como esta noche no tenía nada que hacer, me he liado la manta a la cabeza y me he dicho.... ¿que tal si instalas el 7 Ultimate 64bits? Se que lo estás deseando....  :mrgreen:

Total, ahora mismo lo tengo funcionando perfectamente y activado a la primera, con el Windows Update funcionando, que ya me pide reiniciar  :twisted:

Espero que todo siga igual.

Y eso de que no va bien en los Portatiles.... bueno yo tengo un Samsung y mi novia un Amilo, la RC 64bits ha funcionado de vicio y mucho mucho mejor que el XP. No lo comparo con el Vista, porque no lo se.

Ahora a reinstalar todo  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

maunaloa

Cita de: grimbergen_beer en 23 de Octubre de 2009, 08:45:26 PM
Como esta noche no tenía nada que hacer, me he liado la manta a la cabeza y me he dicho.... ¿que tal si instalas el 7 Ultimate 64bits? Se que lo estás deseando....  :mrgreen:

Total, ahora mismo lo tengo funcionando perfectamente y activado a la primera, con el Windows Update funcionando, que ya me pide reiniciar  :twisted:

Espero que todo siga igual.

Y eso de que no va bien en los Portatiles.... bueno yo tengo un Samsung y mi novia un Amilo, la RC 64bits ha funcionado de vicio y mucho mucho mejor que el XP. No lo comparo con el Vista, porque no lo se.

Ahora a reinstalar todo  :risa:

No, no, creo que me he expresado mal.
No digo que no vaya bien en los portatiles, de echo esta optimizado para uso en los portatiles. En mi HP he instaldo tanto la de 32bits, como la de 64bits.
Perooooo, no consigo "activarlo". Los hacks que hay no consiguen "reventar" la bios de los HP, y mi portatil es uno de ellos. Total, que cuando pasan 30 dias, a reinstalar. Y eso es un coñazo...
Si en los tuyos has conseguido hackear, estupendo. Si lo que instalas es una RC, ten cuidado que dura hasta febrero, creo recordar.
Las versiones definitivas estan en la red hace semanas. Yo que tu, antes de reinstalar todo, me aseguraria que es una 7600
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

grimbergen_beer

La que acabo de instalar si es una final. Llevo usando la RC creo que casi 2 meses.

Gracias por el aviso de todas formas. Me iba a esperar a Marzo que es cuando acaba el periodo de las RC, pero no he podido resistirme  :type:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Cita de: maunaloa en 23 de Octubre de 2009, 08:24:13 PM
Bueno, creo que en esto entiendo un poco...  :mrgreen:
A ver, no te recomendaria nunca que instalaras en un portatil la version de 64bits. Al menos, lo que he encontrado en la red (varias versiones de backup de seguridad de personas desinteresadas  :mrgreen: ) no me ha funcionado bien nunca. Principalmente por el tema de los drivers. Cuando no es la tarjeta de red es la pantalla, la tarjeta de sonido... te vuelves loco.
El vista, en la version de 64bits, funciona muy bien. Casi siempre el principal problema para los usuarios es el control de instalacion de aplicaciones. Le parece una pesadilla (como a ti). Tal como te han dicho, lo desactivas y punto. Es una version facil de "apañar" con los programas que encontrarias por ahi, que rompen el tema de la activacion instalando un programa cargador de sistemas operativos (dicho en plata para que se me entienda)
En Windows 7 el tema es diferente, y casi todos los pcs que son "de marca", como el tuyo HP y el mio, HP tambien, yo a la fecha de hoy no he sido capaz de instalarle el crack de bios para que se pueda activar.
Ni unos ni otros ni nada de nada. Tengo Seven en 4 pcs sin problemas, activados, y en el portatil HP he vuelto a XP, de 32 bits.
Si te decidieras por dejar la version de 32 bits, y ya sabes desactivar el control de usuarios, podrias poner esto en la linea de comandos (CMD.exe):
bcdedit /set nx alwaysoff & bcdedit /set pae forceenable
Hara que tu Vista reconozca los 4gb y tan contento.
Que quieres esperar a Seven y los cracks para HP, pues espera sentado...

Ah, y el mito de "Seven es mas rapido que Vista y se cuelga menos", olvidaros de el. Tengo un pc donde cuando le da la gana el Explorer da un error y se reinicia (no Windows, sino el explorer, como si iniciara la sesion otra vez) Va pelin mas lento y los graficos son mas "glotones". Eso si, es mucho mas bonito...

En el que tengo todo mi trabajo, una version de Vista 64bits que funciona sin problemas desde hace año y pico, y en informatica "Si funciona, no lo toques"

P.D.: si necesitas alguna version de Seven o Vista, o lo que sea, silva.

El tema es que los 64 bits permiten realizar aproximadamente el doble de cálculos en el mismo tiempo, y esto para juegos es un lujo. Voy a probar el W7 y veré que tal.

PD: no tengo un HP, tengo un Sony.
Reproductores Galaxy S4

maunaloa

Yo nunca he visto ningun sistema operativo de 64 bits que vaya el doble de rapido haciendo calculos que uno de 32bits.
¿que una aplicacion 64bits es mas rapida que una de 32bits? Seguro, pero el doble de rapida...
Pero al final, creo, que lo mejor es que tu vayas probando y veas cual es el que se adapta mejor a lo que necesitas. Desde la distancia, ni House acierta con el diagnostico.
Saludos.

adrigd

Yo pruebo el W7. Si veo que no hay ningún problema me lo quedo. Si sí que lo hay pues me iré a la versión del Vista de 64 bits.
Reproductores Galaxy S4

adrigd

Tengo el DVD del W7. En todos lados recomiendan hacer una instalación desde 0, pero no sé como formatear mi disco duro :bajo:

Reproductores Galaxy S4

maunaloa

¿formatear?
Cuando empieza la instalacion, selecciona personalizada, te aparecen las unidades de disco, si tienes datos en el disco duro, u otra instalacion, seleccionas el disco, y debajo tendras las opciones, una de ellas es para formatear. Deja que el instalador te guie. Es realmente facil.

adrigd

Ya está hecho. Había dos opciones, puedes actualizar (cosa que no me interesaba pues no podía instalar los 64 bits) o instalar dejando una carpeta llamada Windows.old que puedo eliminar.

Por ahora todo bien. Noto que va algo más rápido.
Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Mmm... No es por nada, pero los 64 bits, para la epoca en la que estamos, no trae utilidad alguna. Si, vale, es cierto que se duplica, teoricamente, la capacidad de trabajo, pero en que casos?
Pues claramente, cuando el software este optimizado para ello. De modo, que la idea esa de que los juegos o ciertos programas te vayan a ir mas rapido o mejor, yo no estaria tan seguro. De hecho, en mi portatil, de hace un año, pero que dara guerra hasta 3 años minimo, va mejor las versiones de 32 bits que las de 64.

En mi caso particular, apenas tenia programas de 64 bits cuando lo utilizaba, como mucho el antivirus y un descompresor, por lo que la ventaja no era evidente, ya que ademas, me daba problemas con algunos drivers. Los juegos a los que jugaba y sigo jugando, no tienen una version 64 bits, por lo que se ejecutan en modo 32, sin sacar ningun provecho de la arquitectura de 64 bits. Eso no quiere decir que no los haya, pero son titulos contados con los dedos de una mano.

Y para finalizar, el hecho de usar 64 bits, no siempre es positivo. El uso de esta arquitectura, con sus capacidades, tambien con lleva un esfuerzo mas por parte del hardware, por lo que el ordenador perdera algo llevando a cabo calculos en 64 bits.

Conclusion, instalate XP de 32 bits y veras lo rapido que arranca. Pasate a Win 7 de 32 y veras una gran mejoria en juegos. Comprobado por mi mismo.

adrigd

Se supone que los 64 bits son el futuro.

No veo por qué me van a ir peor los juegos en uno de 64 bits que en uno de 32 :-?
Reproductores Galaxy S4

blogoblo