Auriculares que sujeten, para correr

Iniciado por teleoperador, 23 de Octubre de 2009, 05:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teleoperador

Perdón si repito tema, pero no he visto nada al respecto y tampoco tengo mucho tiempo para buscarlo.

Estoy buscando unos auriculares como dice el título, que se sujeten bien para ir a correr con ellos y que no se acaben saliendo, que me corta todo el ritmo tener que estar metiéndolo cada 20 mts. Los que tengo -los que venían con el Cowon- son los típicos de botón con cable por detrás del cuello. Una puta mierda por lo dicho, que se salen continuamente sólo con el peso del cable al ir trotando.

Había pensado unos de esos que se enganchan alrededor de la oreja (no sé cómo se llaman) como un Sonotone. Luego he visto los in-ear en varias webs, pero no los he probado y no sé cómo se sujetarán, aunque algo me dice que como los de botón más o menos. Los orejeros clásicos, con arco sobre la cabeza, completamente descartados, claro.

En fin, ¿qué recomiendan vuesas mercedes? Y gracias de hantebrazo.

Pedro Botero

Primerito de todo: Presupuesto, te pueden valer unos inear del carrefour (marca propia) por 9 euretes o unos westone umx por taitantos cienes de leros. Asi que expón, expón precios...please¡ :mrgreen:

Manuel

Una cosa...
Yo he tenido ese problema, si antes de ponerlo en su sitio haces en el cable un nudo corredizo y rodeas el pabellón de la oreja le quitas todo el peso del cable y es muy posible mantenerlo en su lugar.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

jia_wei

Koss KSC75...

Sin duda, por el precio, tienes algo polivalente, tanto para correr, como para estar estudiando o simplemente sentado en el sofa. El sudor, simplemente vas lavando las esponjas cuando acabes de hacer ejercicio. El aislamiento sonoro no es el mejor, pero tampoco seria bueno que no oyeras nada de fuera, por si los coches u otras cosas...

jumartc

Hola teleoperador, servidor, para tirar boomerang usa los Ety ER 6i ...

http://www.etymotic.com/ephp/er6i.aspx

Aunque bien es cierto que este deporte se practica procurando que el lugar esté completamente despejado de personas, árboles, vehículos, animales, roturaciones y pedruscos, en un radio aproximado de 50 metros como mínimo.

Además para el metro, el autobús y la biblioteca, son de los mejores (lo de la biblioteca lo habrás de comprobar, porque yo no suelo ir) .

Por tanto, el que con unos in-ear no vayas a oír absolutamente nada del exterior tampoco , en mi caso, es especialmente preocupante.

Para qué no sirven estos Ety, .....pues para correr por la calle, para montar en bici, para nadar, para escuchar a la parienta cuando te habla, para ir en moto, para ir con un amigo hablador, para dar la hora cuando te la preguntan en el metro, etc. etc.

Por qué no te compras estos canalphone RE-0 y después nos lo cuentas (así haces de conejillo de indias), porque son detrás de los que ando yo, pal campo, pa`s tudiar, pa no's tudiar, pa la cama, para la alta fidelidad, y la baja, pa la maruja, pa'l marujo, pa`'l entendido y audiófilo, pa'l deporte, pal sillón-ball, etc.

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=38#

Venga, a ver si alguien se los compra y ya me decido de una vez.

Luego hay por ahí en otro hilo unos Senn tipo botón, con una protuberancia añadida para sujetar en un saliente de la cuestión orejuda, que también te podrían hacer el servicio, y están muy requetebién de precio, (algún insensato se atrevío a sugerir, por aquello del colorín, que eran  de "nenaza", aunque me consta por otro lado que mucho tipo duro de por aquí se los ha comprao y dicen que no-pasa-ná, con lo que yo, en cuanto me se rompan unos viejos que tengo, también me los compro.

aquí los susodichos...

o éstos otros ...

y aquí el enlace

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/ofertas-mymemory-(auriculares-senneisher)-40/

en ambos casos son al parecer especialmente gomosos y lavables, adecuados para deportistas sudorosos.

Eso si, siempre, procura gastarte un poco más en vez de un poco menos, el oído te quedará agradecido.

Asín que, tu mismo .... :music:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

teleoperador

Gracias a todos. Vayamos por las partes:

Pedro Botero, sobre presupuesto, el de siempre: lo más barato posible mientras cumplan con lo requerido, esto es, que se sujeten bien al correr y que suenen bien. Por concretar, pasando de 25 euros y pondría mala cara.

Manuel, gracias por la "bricomanía". Voy a probarlo dentro de un momento. Pero no sé yo si me convencerá; bastante me jode ya desliar los cascos cada vez que me los pongo como para encima andar haciéndole nudos y ajustando en la oreja, pero lo probaré.

jumartc, lo de no oír nada del exterior no me importa, sólo corro por parques o en el gimnasio y si alguien me para cuando estoy corriendo para preguntarme la hora le mando a la mierda, claro. Pero de los que dices los únicos que parecen servir para lo que quiero son los últimos, los del arco en la oreja. Lástima que cuando pincho el enlace me sale "Upgrade in progress", mira qué casualidad, así que probaré más tarde.

A todos, repito, gracias y lo principal que busco es que se sujeten bien, que pueda rematar de cabeza dentro de una coctelera en medio de un terremoto y sigan agarrados ahí como liendres.

jumartc

Cita de: teleoperador en 28 de Octubre de 2009, 07:19:22 AM
los pongo como para encima andar haciéndole nudos y ajustando en la oreja, pero lo probaré.

jumartc, lo de no oír nada del exterior no me importa, sólo corro por parques o en el gimnasio y si alguien me para cuando estoy corriendo para preguntarme la hora le mando a la mierda  (1) , claro. Pero de los que dices los únicos que parecen servir para lo que quiero son los últimos, los del arco en la oreja. Lástima que cuando pincho el enlace me sale "Upgrade in progress"  (2) , mira qué casualidad, así que probaré más tarde.

(1) Mal sintóma, pues nunca llegarás a enterarte si se trata de una guapa moza que te indica que le palpita la muñeca al verte tan rumboso y apañao y que si te apetece compartir los "insonoros" para toda la vida.  Además, mandar a la mierda a las personas sin escucharlas previamente, aunque imprime carácter, mayormente es de mala educación; luego ya sí, debidamente escuchadas, se puede.

(2) Pues en vez de pinchar el enlace ...

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/ofertas-mymemory-(auriculares-senneisher)-40/

que a mi sí me abre a la primera, búscalo  por el mismo título en este mismo Foro pero en tiendas y ofertas, que además es reciente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jose1024

Hola soy nuevo en el foro, pa que lo sepais, bueno me he inscrito para avisarte de que los auriculares con olivas ya sean de silicona o de las otras no valen para correr, yo ya cometi el fallo de haciendo caso a uno de estos foros  de comprarme un pl50 del que por otra parte no me quejo para esos menesteres.

El problema es que paso que des, salto que des, zancada que te marques oiras un sonido que comienza en tus pies y acaba en tu oido irremediable y jodidamente.

De los que ves en las fotos, que el anterior compañero a colocado, puedes ver unos con un trozo de goma flexible que coje el oido por la parte de atras, bueno, pues esos son de los que yo uso y a mi parecer son los mejores para correr.

No soy un gran corredor unos 40 minutos a dias alternos, y aunque correr ya no me deja exahusto, la verdad es que cada vez mas opino que para disfrutar de la musica son necesarios unos buenos cascos y un buen momento del dia y el de correr me sirve para escuchar pero no para deleitarme, por lo tanto tampoco creo que unos buenos cascos se aprovechen en esos momentos.

Haz lo que quieras, pero quedas avisado, los intra no valen para correr.