formato de video avc1

Iniciado por korps1972, 31 de Octubre de 2009, 07:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

mi pregunta es sencilla,me estoy dedicando a descargarme videos con desde youtube en hd,con el programa youtube downloader hd,y segun el programa  any video converter free,el formato es avc1,y estoy buscando en google y lo que encuentro son codecs,pero no se exactamente que formato es,desde luego el cowon s9 no los lee,creo que ese codec tiene algo que ver con el h264,pero haber si alguien me saca de dudas,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

Pues si, me acabo de bajar un vídeo ahora mismo en MKV y debe ser el formato de vídeo, por que pone AVC1 y AC3
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

que es eso de mkv,la verdad que los videos hd de youtube se ven muy bien,son de 1280x720,eso si,ocupan bastantes megas,bueno,pues los tendre que ir convirtiendo a dvix con el any video converter y a seguir buscando que formato exactamente es ese.
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

trawlerman

Cita de: korps1972 en 31 de Octubre de 2009, 05:23:49 PM
que es eso de mkv,la verdad que los videos hd de youtube se ven muy bien,son de 1280x720,eso si,ocupan bastantes megas,bueno,pues los tendre que ir convirtiendo a dvix con el any video converter y a seguir buscando que formato exactamente es ese.

Hola.

Según tengo entendido, MKV (Matroska) no es un codec de vídeo, es un formato contenedor, que se está empleando mucho últimamente para almacenar contenidos en alta definición. "Dentro" de este contenedor puede haber, por ejemplo, contenidos en Divx, Xvid o H.264. Éste último formato da mucha calidad, pero en teoría el S9 no puede reproducirlo, aunque he encontrado un hilo en iaudiophile en el que me parece entender que han conseguido que algún vídeo en H.264 se vea (no estoy seguro). El hilo en cuestión es éste:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=27630

A ver si alguien puede aclararlo mejor, porque mi inglés no me da para más y tampoco tengo el S9 para probar... de momento.  :mrgreen:

Saludos.

Nadescap

Como te dice trawlerman mkv es un contenedor de video, es como AVI, otro contenedor de video, mkv esta asociado a la alta definición.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

ya te lo digo yo,el s9 no reproduce h264,el ipod touch si,probado tanto en s9 como en touch
ampli- fiio5