Dealperfect ¿alguién sabe de ella?

Iniciado por BATEMAN2006, 31 de Octubre de 2009, 10:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BATEMAN2006

Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

loignoro

Es algo peculiar porque no es propiamente una tienda sino un intermediario. Si te fijas en cada producto te recomiendan lugares donde comprar (Focalprice, Dealextreme, Amazon)

Para adquirir algo has de mandar un correo, pero nadie asegura que exista disponibilidad. Esto es lo que has de hacer (copio del foro de Dealperfect):

CitarQuoted From DP-Jack Posted 2009/10/28 19:28:34

Dear customers,

Due to some reasons,we can not provide online payment function anymore. we are apologized for any inconvenience.

Now, you have to two choices to buy items from here.

First, go to Buy Suggestion for other e-commerce shops.(Recommended)

Second, every order need to handle manually, it takes some time to deal with your orders.

If you have any question, please contact:  i.dealperfect.com.

Contact information:
Rachel: Dealperfectcs02@gmail.com (general order, taobao order and dropshipping order, we want to make sure every order will be handled on time, so please contact this email address only)Rachel working from Monday to Friday.

Jack:Dealperfectcs01@gmail.com  (wholesale order)

Email format:
1.For general order:

HI!

This is an order for myself.

Product link:http://www.dealperfect.com/detail.dp/sku.23961
Quantity:1
My Paypal Email address:123123123@gmail.com
First name:aaa
Last name:bbb
Street address:ccc
City:ddd
Province:fff
Zip code:12345
Country:USA
Telephone Number:123456789

Please send payment request to me.

2.If it is a dropshipping order,you need to let me know,we will remove the company logo from the package:

HI!

This is a dropshipping order

Product link:http://www.dealperfect.com/detail.dp/sku.23961
Quantity:1
My Paypal Email address:123123123@gmail.com
First name:aaa
Last name:bbb
Street address:ccc
City:ddd
Province:fff
Zip code:12345
Country:USA
Telephone Number:123456789

Please send payment request to me.

3.For Taobao order,you need to ask us for the total price first,when you confirmed to accept our price,then we will arrange the order for you manually:

HI!

This is a Taobao order

Product link:http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-542d4f286573bc1c72a03495af2db2bc.htm?ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=Quantity:1

Pleaee tell me the price including shipping cost.

Waiting for your reply

Thank you for your support to Dealperfect,we will continue to provide best service to our customer.

Best regards
Dealperfect Team
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BATEMAN2006

Sí pues, eso parece. Sin embargo no entiendo cuál sería el negocio de ellos, ¿la publicidad?

Ahora buscando mayor información sobre esta página encontré esto en Head-Fi:

CitarI think they run into trouble with Paypal on some 'illegal products' (not really sure here) which cause Paypal to suspend their account. They haven't quite figure out a new payment system yet so they have to stop taking order. For now, you can get PL50 from FocalPrice or MP4 Nation.
http://www.head-fi.org/forums/f103/dealperfect-question-please-help-asap-450424/

Tal parece que tiene problemas con Paypal por un asunto de falsificaciones. Es una pena, toda vez que sus precios son muy buenos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

maunaloa

Si, yo tambien habia tenido noticias de eso.
Paypal le esta cortando la cabeza a muchas webs, e incluso tiene muchos problemas con Amazon, ya que le estan metiendo autenticas bacaladas, muchos auriculares falsos, la gente esta protestando mucho, Paypal esta teniendo muchos problemas y aqui ya se sabe "tonto el ultimo".
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

dsss

Bueno tios, pues yo me he pedido unos PL30 por 15€, que me iban haciendo falta. He seguido sus instrucciones, a ver que pasa. Supongo que me mandaran otro correo con la cuenta de paypal o algo asi, y tendré que entrar en mi cuenta y alli habra algo esperando para que pague. No se. Yo he mandado el correo.

http://www.dealperfect.com/detail.dp/sku.23676
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

maunaloa

No se si es falsificacion, lo que esta claro es que en la caja no pone Koss.
Yo no me lo pensaba y lo compraba en mymemory, esta a 20 Libras
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Uruloki

Pues así a ojo algunas diferencias hay, para mi que son falsos.
http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?openform&pc^pt^PORTAPRO^Y
Algún dia me los compraré, me encanta ese toque que tienen, a parte de que sólo he leído buenas críticas de ellos.

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dsss

Lo de la foto si que me parecen unos portapro, solo que han emborronado la marca en la caja y los auriculares, o porque son falsos o porque no tienen permiso para vederlos. Me estas picando, che, ya compre unos ONTO de dealextreme solo para verlos falsos. A lo mejor han cojido fotos de unos de verdad, y luego mandan falsos o algo asi. Como no pone marca en la foto ni en el título, no hay protesta.

Entonces que, ¿paso de ellos de los pl30 y los compro en focalprice y au?  Hasta ahora el precio ha ido cayendo pero no han aparecido falsos en ninguna tienda...
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

liko13

Pues para mi son imitaciones la verdad, por eso que no nombran la marca, porque realmente no es de esa marca, si fueran kross lo pondria en el nombre de producto y tal
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630