Me quiero comprar un ipod 160gb, unas preguntas....

Iniciado por franka, 01 de Noviembre de 2009, 01:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franka

Buenas me acabo de registrar, aunque leo bastante este foro.

Me quiero comprar un ipod classics 160gb, ya que quiero capacidad, y asi lo utilizo en el coche con el interface.

Aora mismo tengo un sony walkman nwz-s618, notare diferencia de calidad de sonido ? se que los ipod tienen una impedancia de auriculares de 32 ohmios. Poseo unos auriculares goldring gx200 de 16 ohmios. Me gustaria cambiar tambien de auriculares ya que estos estan un poco cascados ya..... unos auriculares de 16 ohmios tambien se mueven bien ?

He leido tambien algo de actualizar el firmware del ipod con el roxbox o algo asi , que es ? alguien me puede explicar un poco mas del tema ?

Muchisimas gracias compañeros

Un saludo

franka

otra preguntilla, viene con limitacion de volumen ? porque estoy leyendo por ai que si y me esta mosqueando .....

maunaloa

El classic de 160 no se le puede poner el Rockbox.
EL Ipod no se caracteriza por potencia de sonido, tendrias que sacarlo por la parte de abajo, lineout, y conectarlo a un amplificador. Sale a plena potencia y no se puede graduar.
Los Ipod Classic 160 estuvieron poco tiempo en el mercado. Ten ciudado donde lo compras porque el punto mas debil es el disco duro, y uno nuevo te puede costar igual o mas que lo que te costo el repro.
La limitacion de volumen se la pones tu, esta en un submenu.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

franka

me refiero al ipod classics de 160 gigas nuevo, comprarlo en el apple store. Es necesario el ampli externo ? donde se compran ?

gracias

maunaloa

Es verdad! Ahora es de 160Gb. Que poco le queda al Classic...
Tu mismo, si quieres tener toda la discoteca en el, es un repro sin compentencia.
Respecto a los auriculares, no hay problema. Los movera bien.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

franka

maunaloa

No, a ningun classic se le puede poner el Rockbox.
Por ahora no hay ningun port ni nada.

jmc66d

Yo tengo un classic 120 y es de las peores compras que he hecho en mi vida. Cómprate un Cowon.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

maunaloa

Cita de: jmc66d en 01 de Noviembre de 2009, 06:33:21 PM
Yo tengo un classic 120 y es de las peores compras que he hecho en mi vida. Cómprate un Cowon.
Vendelo, siempre habra alguien que te lo comprara...

donomotedo

El tener un sony walkman fue el principal motivo para que acabara vendiendo mi itouch y mi ipod classic, notarás la diferencia de sonido, aunque depende en gran parte de los auriculares que tengas. Te recomendaría que si puedes te hagas con un Zune 120 (habría que comprarlo presumiblemente fuera de España) pues gana en todo al Ipod, incluido sonido, interfaz y manejo.

Sobre los auriculares depende y bastante del presupuesto que manejes.

franka

Un dia de esta semana voy a probar un nano de 8 gigas (sin camara, es el anterior al nuevo de ahora), es lo mismo que un classic en calidad de sonido y eso ? solo cambia la capacidad de disco duro ?

Respecto a los auriculares no tengo presupuesto, quiero un reproductor bueno con buenos auriculares, he mirado sennheiser ie8, sony ex700, etc.....

franka

estoy probando aora mismo un ipod touch de 16 gigas, la calidad de sonido es igual al classics de 160 gb ?

Gracias

donomotedo

Cita de: franka en 05 de Noviembre de 2009, 10:56:01 AM
estoy probando aora mismo un ipod touch de 16 gigas, la calidad de sonido es igual al classics de 160 gb ?

Gracias

Aunque he tenido ambos no los tuve al mismo tiempo como para hacer una comparación directa, pero te diría que suenan muy muy parecido, vamos que me compré el classic con la esperanza de que sonara mejor que el itouch y ya ves...

franka