Flac 5.1 (Surround) a Flac 2.0

Iniciado por JC_NN, 02 de Noviembre de 2009, 08:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC_NN

Bueno, la cosa es que encontré por ahi un OST que me encanta (y que ya tengo en original), el asunto es que me pille una versión encodeada en Flac 5.1 y que además trae algo así como 6 tracks extras pues este esta ripeado desde el blueray (que al parecer incluía el OST como un extra).

La cosa es que me gustaría escuchar este OST en mi Fuze (que reproduce solo Flac de 2 canales). ¿Alguien conoce una forma de "acoplar" los canales para pasarlo a Flac normal u OGG?
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

jonGTA

¿El mismo nero o el dbpoweramp no te permiten hacer eso?

Si no valen para eso, puede que tengas que convertirlo en WAV y luego hacer el downmix con el WAV, que eso creo que sí existe, pero vamos sólo hago suposiciones. Yo usaba un programa para pasar audios multicanal de pelis DTS a AC3 y se podía hacer downmix y dejarlo en 2.0, pero con FLAC no sé si funcionará:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966

Pero es muy lioso de usar, es por línea de comandos, prueba primero con el Nero o el dbpoweramp.

saludos

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

JC_NN

El dbpoweramp lo hizo muy bien (recuerdo que hace mucho que no lo usaba y funciona increíble ahora, incluso optimiza para los 2 cores de mi procesador, cosa que no me había tocado bien optimizada), se ganó ser el reemplazo del Easy CD-DA extractor que antes usaba.
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5