¿Samsung M1?

Iniciado por solracongas, 05 de Noviembre de 2009, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

solracongas

Hola a todos, llevo poquito por esta pagina y como veo que sabeis mucho de reproductores os quiero hacer alguna preguntilla

-Estoy pensando en comprarme un reproductor y uno de los que me parecen mas interesantes es el samsung M1:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=audiovideo&type=mp3mp4&subtype=mp3mp4&model_cd=YP-M1JEB/EDC
-En el corte ingles me sale po 239 con 8 gigas, que se me queda un poco escaso, lo que quiero saber es opiniones o consejos porque tambien veo que en esta pagina es famosisimo el cowon S9. El problema del cowon es que se me va un pooco del presupuesto y qu no quiero comprarlo en pixmania o en una pagina por internet ya que no me gustan. ¿Alguien sabe de tiendas en madrid que lo vendan?

Gracias y siento la parrafada

Nadescap

Me parece carísimo 239€ por 8gb, creía que tenia wifi pero parece que no. Cowon no se vende en tiendas físicas, una pena, pero es así. Tienes tiendas españolas online para comprar el S9 como zococity y mundompx o el Cowon D2, mas barato que el S9 y con posibilidad de meterle tarjetas SD. Si es por tienda fisica, hay los nuevos modelos de Sony los S545 que son muy bonitos y ademas vienen con buenos auriculares por 165€ el de 16gb.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Estoy con Nadescap, tírate por un Cowon o Sony, saldrás ganando.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

solracongas

Gracias por aconsejarme, me ayuda mucho vuestras opiniones. El problema que le veo a los sony es que para mi es muy importante que sea con pantalla tactil el reproductor cosa q en sony no es problema y que tenga salida de television y que yo sepa ningun sony tiene salida. Si sabeis de algun reproductor que se venda en tienda fisica con salida a tv con unas caracteristicas similares al samsung

Nadescap

¿Por que es tan importante que sea táctil y tenga salida de televisión?, si no es indiscreción claro esta, ademas el cable de salida a la tv nunca viene con el reproductor y hay que comprarlo aparte.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

solracongas

jjaja no es indiscrecion, tactil porque las pantallas tactiles siempre me han durado mas que los botones, aunque habra miles de casos de pantallas tactiles rotas pero suelen ser por golpes y no por uso. Y lo de tv out me interesa porque me bajo series las meto en el mp4 y con el cable lo pincho en la tele de mi salon, a mi me parece muy comodo ya que la calidad suele ser muy buena te lo aseguro. El cable o lo venden por separado o es un jack que incluye video en cuyo caso lo puedo hacer yo.

Gracias y un saludo

Dors-seldon

No sabía de la existencia de este reproductor, aunque me parece muy cara... Pero gracias.

¿No había un sony por ahí tactil que no salio hace demasiado? Que además lo he visto en el corte inglés (no recuerdo el precio).
No se si se podía conectar a la televisión...

EDITO: A este me refería http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-del-sony-walkman-serie-x-by-clayman/
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Cita de: Dors-seldon en 05 de Noviembre de 2009, 02:14:59 PM
No sabía de la existencia de este reproductor, aunque me parece muy cara... Pero gracias.

¿No había un sony por ahí tactil que no salio hace demasiado? Que además lo he visto en el corte inglés (no recuerdo el precio).
No se si se podía conectar a la televisión...

El Sony X1000, pero cuesta también bastante. Si lo quieres comprar en tienda fisica no se me ocurre ahora ninguno que sea mas o menos baratillo y con salida de televisión, no se si el Samsung P3 tendrá :roll:

solracongas

Lo primero, gracias a todos por interesaros, se valora mucho...

El sony ese me gusta bastante, ya le habia hechado un ojo pero no tiene la salida de tv y ya os digo que la uso para  todas las series que me bajo. Otra opcion es el samsung R1 mas baratito ya que el P3 no tengo ni idea de si tiene salida o si no (si alguien sabe si la tiene me ayudaria mucho). El problema del R1 es que no tiene comparacion de calidad de pantalla y la fluided de menu ya que por lo que se el M1 lleva integrado un procesador de nvidia (el tegra). No se..no me decido... si a alguien se le ocurren modelos con caracteristicas similares que proponga..  :D :D