un mar de dudas

Iniciado por azotres, 09 de Noviembre de 2009, 03:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azotres

y es por vuestra culpa.. la semana pasada hice un pedido de unos pl50.. y ahora estoy pensando en cambiarme mi meizu, que ya va siendo hora. lo tengo desde diciembre del 2006 y ya esta chocheando.. ultimamente le da por mezclarme las pistas de audio (eso cuando le paso podcast desde mi pc con ubuntu) y la bateria me dura unas escasas 8 horas.. aun recuerdo cuando llegaba a las 25  :cry:
bueno, pues navegando por vuestra droga vuestro foro he decidido a comprarme algo nuevo. he visto cositas que me han agradado, el zune de 30gb del enlace a ebay que ronda por el foro por 60 euretes, el fuze tambien me gusta bastante, el clip+ y no se que mas cositas habran por ahi..
os pongo mis preferencias:
-duracion de bateria.
-minimo 8 gb (o en el caso ampliable por tarjeta de memoria)
-calidad de sonido.
-la pantalla me es indiferente, ya que videos no voy a ver.
-que ronde los 60 euros mas o menos.
-la gestion de archivos no me importa si es mtp o msc
no se me ocurren mas cosas.

a ver que me decis  ;-)

pd.: parece que de año en año me voy pasando por el foro :P
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

Pedro Botero

Por ese precio, los sansa estan bien, pero la bateria no es su fuerte. Tambien te puedes mirar un d2, en el mercado de segunda mano, ahora es buena oportunidad para pillarte uno. Eso si, nada o casi nada de lo que te compres va a mejorar el sonido del Meizu...  :music:

maunaloa

Por ese precio, cualquiera de los tres que has nombrado.
Aunque yo tiraria por el Fuze, que es el mas equilibrado de los tres.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

azotres

lo cierto es que estoy tentado por los 30gb del zune por 60€, habeis probado los dos? o por comentarios que hallais oido cual sonara mejor, el zune o el fuze? y con respecto al clip+ tiene el mismo sonido que el fuze? si la respuesta es positiva prefiero el clip+, ya que a la pantalla no le voy a dar mucho uso. el d2+ se me escapa un poquitin de precio y la pantalla tactil no me conviene porque lo uso durante mi trabajo y corre el riesgo de ser dañada.

voy a indagar sobre el uso del zune.. que eso de que tenga wifi y no lo hallan desbloqueado me sorprende  :mrgreen:

ciego

Yo tambien busco algo como el compañero azotres, asi que este hilo me viene de lujo.

Que os parece un Meizu Mini Player M6 SP  de 4GB por menos de 40€, eso si, usado.. Es una buena compra? O puedo encontrar algo mucho mejor por ese precio? La verdad es que yo ando un poco pez en esto de los mp3, pero lo que quiero es buena calidad de sonido, con bateria de larga duracion basicamente...

penedezzo

Cita de: azotres en 09 de Noviembre de 2009, 03:07:28 PM
y ahora estoy pensando en cambiarme mi meizu, que ya va siendo hora. lo tengo desde diciembre del 2006 y ya esta chocheando.. ultimamente le da por mezclarme las pistas de audio (eso cuando le paso podcast desde mi pc con ubuntu) y la bateria me dura unas escasas 8 horas.. aun recuerdo cuando llegaba a las 25  :cry:
a ver que me decis  ;-)

Si tu problema es la duración de la batería, olvídate del Zune porque no te compensará el cambio. Sustituir el Meizu es una labor muy complicada...
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

azotres

ya se me ha pasado la tentacion del zune, no os preocupeis  :roto2:
se me olvido recalcar que la pantalla de mi meizu tambien falla, llevaba dias sin pasarme y hoy lo ha hecho, es como si perdiera el color (se puede leer, pero se hace blanquecina), tres años, todos los dias casi sin tregua pasan factura  :roll:

quisiera que alguien que halla probado el fuze y el clip+ me dijera si hay diferencias en el audio, llevan el mismo chip de sonido? creo que me voy a decantar por uno de estos dos, se que el clip tiene muy buenas opiniones y supongo que con el clip+ habra mejorado. que me decis? habria alguna otra opcion igualando calidad de sonido, capacidad y bateria? con los sony ando perdidisimo y no se si habra alguno que merezca la pena. estoy abierto a cualquier recomendacion siempre que no sobrepase los 60, 70 o 80 euros como maximo.

ciego si tu presupuesto es ese yo me pillaria el sansa clip o el meizu ese que comentas de segunda mano, no te va a defraudar, es magnifico, si la bateria del mio aguantara como antes no lo cambiaria.

ciego

Vale, el tema es que el meizu es de 2º mano, pero viene de china, y además según me ha comentado, me vende el mp3 y ya está, sin ningún accesorio más, ni caja, ni auriculares, ni cd, ni usb, nada.. Entonces estoy un poco indeciso, se que es buen precio, pero no se si por algo más lo podria tener todo completo.
Q decis? Me espero, o por ese precio ya me puedo dar con un canto en los dientes? La verdad es que el meizu es el que más tilin me hace..

azotres

bien.. me voy a dejar de tonterias y me voy a ir a por el cowon d2+ de zococity, ya que estamos practicamente en navidades lo considerare mi regalo de reyes.. jejeje

creeis que hace buena pareja con los pl50? (una pena que ya los tuviera pedidos en focalprice un par de dias antes que zococity mostrara esta ultima rebaja de precios :-?)
en focalprice como van en tiempos de entrega?

Skyhold

Hola azotres, a mi me pasa más o menos como a ti, que de año en año aterrizo por aquí y después de ponerme al día con el foro me prometo no entrar durante mucho tiempo, porque sino acabaría comprando y comprando algunas de las preciosidades que por aquí se ven.
  Yo también tengo un Meizu desde diciembre del 2006!!!! El mío sigue funcionando de puta madre, la batería aún le dura bastante, y quitando de un susto que me dio haciendo ruidos raros (posiblemente entrase sudor en la clavija de los auriculares) en cuanto a sonido sigue perfecto. Eso si, la tapa trasera la tengo medio pelada con burbujitas, que no sé de nadie más a quien le haya pasado y tengo una mancha como de humedad en la pantalla, en la parte de dentro de la carcasa.
  Después de dejar claro lo contento que sigo con el Meizu te respondo sobre FocalPrice. Los tiempos de entrega pueden variar bastante entre pedido y pedido. Por lo general, desde que haces el pago ellos tardan 2 o 3 días en recibir el dinero. A partir de ahí tardan 2 o 3 días más en realizar el envío. Una vez te lo envían dicen que el paquete tarda de 7 a 14 días laborables. Con lo que al final te vas con tiempos de espera de semana y media a dos semanas (si tienes mucha suerte) hasta un máximo de 4 semanas.
  Así que ya sabes, ármate de paciencia y a mirar el buzón con ilusión todos los días!!!!