iAudio U2 / iAudio 5

Iniciado por jome, 19 de Enero de 2006, 07:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jome

Tengo un vale de 130euros de FNAC, debido a un iAudio G3 que me salió defectuoso. El reproductor no es para mí, sino para mi hermano (me encargó que se lo comprase).

El tema es que en FNAC ya no pueden conseguir más iAudio G3, por tanto tengo que elegir otro.
Estoy entre el iAudio U2 y el iAudio 5.

El U2 me gusta, pero me tira para atrás la batería por 2 razones:
1. Siempre que se vaya fuera tendrá que coger el cargador, ya que donde se va no hay ordenador.
2. Todos sabemos que las baterías tienen un tiempo de vida limitado (como los móviles, etc...), es decir, que la muerte la tiene anunciada. Y no es fácil que cambie de reproductor antes de que se estropee la batería, porque no es de los que compran electrónica a menudo.

El iAudio 5 es el que más me convence puesto que lleva una pila. Pero he leído lo que se comenta por aquí y la review, y veo que dura muy poco (10h. máx).
¿Es cierto que dura tan poco? A ver si los que lo tenéis podéis decir cuánto os dura.
¿Parece ser que el ruido ese de la radio ya no persiste, no?

¿Qué hago? No sé, como veis estoy desesperado y pronto me va a caducar el vale. A ver si me convencéis con alguna respuesta.

¡Gracias!

mj77

Yo tengo el U2 y esta genial. La bateria dura unas 15h (toqueteandole mucho) de las 20h que dicen, asi que para un fin de semana tengo suficiente.

Puedes mira tambien el tema del precio:
iAudio 5 512MB: 99euros
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4077853379&Code2=394&prodID=522543
iAudio U2  512 MB: 115euros
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=745158727&Code2=391&prodID=536161
iAudio U2 1GB: 160euros
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2225852064&Code2=388&prodID=536175

Por el precio yo me quedaria con el U2 por 115euros mas otro 15euros de un cargador y ya tienes el vale de 130 euros.

No te preocupes demasiado porque los dos reproductores son geniales.

obarriel

Yo también me quedaría con el U2. El Iaudio5 a priori está muy bien, pero es que las pilas AAA son para mi un problema, puesto que no ofrecen buenas autonomías.

Bienvenido jome :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jome

Muchas gracias por responder, amigos.

Estoy pensando que quizás vaya a FNAC, a ver si me pueden conseguir el MPIO FG100 y a qué precio (aunque antes consultaré con mi hermano, a ver si le gusta).

Sé que es buena marca, y la autonomía (que yo valoro mucho) es de 43h. (según la compañía) ya que lleva una pila AA.

He leído alguna review, y es curioso porque dicen que la radio viene desactivada, y hay que activarla por software (una única vez, por supuesto).

¿Sabéis algo más sobre este MPIO o sobre la marca MPIO en general?

Edito para añadir que por lo que he visto en internet, creo que el de 512MB o bien no lo encontraré, o bien se irá mucho de precio :(

jome

Bueno, pues al final me he dado una vuelta por FNAC, y ¡oh, milagro!, había en la estantería un iAudio G3 de 1GB (sólo había uno), ahí triste y solito. Yo creo que estaba esperándome a mí.

Así que lo he comprado.
Espero que éste no falle.

Quizás no sea éste el hilo adecuado, pero voy a aprovechar para haceros una pregunta:
A uno de los que están en la FNAC, le pregunté que si en caso de fallar el reproductor podía actualizarle yo el firmware para ver si se arreglaba, y me dijo que en ese caso perdería la garantía.
¿Es eso así?