¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

No me referia  a si la tarjeta Micro SD viene con el adaptador ese grande  para leerla directamente en el pc,gracias y perdona por el coñazo

Mike_Zococity

Cita de: jefazo en 02 de Enero de 2014, 07:42:01 AM
No me referia  a si la tarjeta Micro SD viene con el adaptador ese grande  para leerla directamente en el pc,gracias y perdona por el coñazo

Ah, vale. No lleva adaptador.

jefazo

vale  si la pido ahora te datiempo a mandarla hoy por 24 horas?

jefazo

axel_zococity

Cita de: jefazo en 02 de Enero de 2014, 08:25:22 AM
Vale ya vi que me pase.Disculpa

¿Es un regalo de Reyes? Si pides ahora me encargaré personalmente de que te lo entreguen el sábado. Eso sí, tendrías que seleccionar el envío por MRW y decirme tu pedido.

jefazo

SI a pues te lo pido ahora,gracias,si es un regalo de reyes por eso,si no puedes antes del 6 te lo compro igual pero despues de reyes .Pensaba que no hacian envios los fines de semana.Bueno pues gracias le doy a hacer la compra.

jefazo

Esta hecho si ves que no estas seguro que llegue antes de reyes avisame,y ya esta,aunque lo idela seria eso.

jefazo

Avisame seguro porque el 6 me voy a Madrid,y no se como voy a hacer por eso te dije que si no  te lo pillaba igual pero despues de reyes.A pasado uan cosa rar de todas  formas esta mañana me salia tu paquete en mrw recogido y ahora no sale nada en el numero de seguimiento,miralo y dime porfavor.

axel_zococity

Te he contestado por privado, pero sigues sin haberme dicho el número de pedido...

jefazo

Ahora no pense que ya no servia de nada,toma ponia esto en mi registro Tu factura No 100002577 para la orden No 000003444,estoy intentando poner todo de mi parte,si no te mande el número fue por un error ...

juanjrubio

Buenas!  :gorra:
Querria haceros un par de preguntillas.

En primer lugar, los samsung que vendeis entrarian en esta (http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=165) promocion?
Es que tengo un conocido que esta interesado, y los vuestros estan muy bien de precio

Y otra cosa, las ofertas diarias que vais poniendo, podrias anunciarlas en el foro? Al menos las que sean de cosas de audio, que no todos los dias puede uno meterse a ver vuestra pagina, pero el hilo del foro si que se tiene mas vigilado

Gracias. Saludos

Mike_Zococity

Cita de: juanjrubio en 08 de Enero de 2014, 03:32:10 PM

En primer lugar, los samsung que vendeis entrarian en esta (http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=165) promocion?
Es que tengo un conocido que esta interesado, y los vuestros estan muy bien de precio

Y otra cosa, las ofertas diarias que vais poniendo, podrias anunciarlas en el foro? Al menos las que sean de cosas de audio, que no todos los dias puede uno meterse a ver vuestra pagina, pero el hilo del foro si que se tiene mas vigilado

Gracias. Saludos

¡Buenas!

Lamentablemente, no formamos parte de las tiendas adheridas a la promoción.

En cuanto a lo de poner por aquí las ofertas de Día, no problem. Lo tendré en cuenta a partir de ahora  ;-)

Saludos.

Mike_Zococity

Cita de: juanjrubio en 08 de Enero de 2014, 03:32:10 PM

Gracias. Saludos

Hola de nuevo,

Good news: me comentan que SÍ que estamos dentro de la promoción de Samsung  :banana:

¡Disculpa el error!

juanjrubio

Mike_Zococity

¡Tenemos nuevo sorteo! Esta vez regalaremos al ganador una batería portátil Yoobao. Podéis participar aquí.