Adquirir Meizu M6 baratito

Iniciado por ciego, 11 de Noviembre de 2009, 05:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciego

Pues eso, busco donde conseguir el meizu M6 de 4GB, no si ni cual dentro de las variaciones que he podido ver, y creo que no me importa mucho si es uno u otro. Lo quiero a ser posible con la funda crystal que he podido leer por el foro.
Pero no me quería gastar mucha pasta, puesto que no tengo el bolsillo pa muchos caprichos, he visto varios vendedores por ebay y otros patrocinadores por el foro. Que me recomendais? Os fiais del mercado de 2º mano, o no vale la pena ahorrarse 20/30€ por uno usado?

demon__heart

De 2a mano ves con ojo, que yo compré uno y me lo vendieron bastante cascado, con problemas en la batería y la botonera. Aún así, si lo compras a alguno de los habituales del foro estoy bastante seguro que tendrás 0 problemas :p
La cuestión es...si te ahorras de 35 € para arriba, vale la pena. Sino...yo optaría por uno de primera mano, con su correspondiente garantía y tal.

HrC

Lo mismo que te han dicho(Yo lo compraria a gente de confianza, nada de ebay ni segundamano), el mio funciona perfecto(8gb), y estoy pensando en venderlo, lo malo que tiene alguna raya en la pantalla(esas rayas se ven cuando esta apagado y me da mi que fueron las llaves  :evil:).... si quieres podemos negociar.  :mrgreen:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

ciego

Pues.. no se HrC, dime precio si quieres.. Entonces de 2º mano en el foro, es que habia visto uno en china de 2º mano muy barato, pero no me fio ni un pelo. Y en ebay están nuevos pero tampoco tenia pensado gastarme tanto.. y al ser de HOng kong, supongo que tardaran en llegar

demon__heart

Buff, de segunda mano y desde china...yo no me fiaría, la verdad. De primera mano aún :p
En Zococity lo tienen de primera mano por 90, aunque claro, todo depende de tu presupuesto :p
HrC, los Meizu (M8 incluído xD) se suelen llevar muy mal con las llaves xD La pantalla de mi M6 está bastante rayada por eso (pero bueno, es lo que dices, son típicos rallajos que luego no se notan cuando está encendido).

ciego

A espensas de que HRC me diga algo, me ha surgido otra duda.. POrque hay algunos meizu que pone by DANE ELEC? Es alguna edicion especial? Es el distribuidor simplemente? O q es lo q es? :bajo:

demon__heart

En efecto, es un distribuidor. Es exactamente igual que la versión normal, lo único que te viene con firmware capado (sin radio y con el volumen limitado), pero lo puedes cambiar por el oficial de Meizu y "descaparlo". El primer M6 que tuve (tengo 2) es de Dane-Elec, y no tuve ningún problema :p

Antisocial

Yo tengo uno un poco olvidado, con desgaste sobre todo por detrás, de batería y funcionamiento va perfecto... si te interesa mándame un privado y lo hablamos. He vendido unos auriculares y un móvil por gsmspain, mi nombre allí es antonioj21, por si quieres buscar información sobre mí...
Saludos

ciego

Me acabo de comprar uno por ebay de 4GB, sorry.

Es un  MEIZU 4 GB DANE ELEC, asi que por lo que he leido tiene capada la radio y el volumen no es asi? Ahora ando buscando el firmware para ponerlo en español y quitarle esas limitaciones, aunque los hilos sobre esto ya están bastante desfasados y los links no funcionan :(

ciego

Nadie sabe donde encontrar el firmware para deslimitar el meizu dane elec de 4gb??