Recomendación de auriculares

Iniciado por rondstif, 11 de Noviembre de 2009, 08:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Hola! Pues nada, después de yo creo más de 3 años con un uso prácticamente diario de mis cx300, me ha entrado la cosa de cambiarlos, no porque funcionen mal, ya que están como el primer día, sino porque bueno, hace una semana me compré un Sony S639, y los cascos que vienen de serie pues bueno, me gusta el sonido, en ciertos matices más que los cx300, pero en otros matices me gustan mucho más los cx300, por lo que finalmente prefiero usar mis cx300. Pero claro, ahora me ha picado la curiosidad y me gustaría tener unos cascos con esos matices de los Sony, pero con la sensación de "llenado" que me dan los cx300, no se si me explico jeje.
Hoy miré en el C.Inglés y he visto estos modelos que os pongo aquí. Decir que tampoco me quería gastar una burrada en unos cascos... los cx300 me costaron 40 euros y ya me parecía mucho jeje. Pero bueno yo creo que después de más de 3 años es hora de invertir algo más, si realmente merece la pena. Aquí os pongo los modelos que he visto:
Senheisser cx380 -> 55 euros
Senheisser cx200 -> 29 euros
Pioneer se-clx50jk -> 59 euros

Y luego vi unos que deben ser imitación a los Sleek audio SA1, ya que son así tipo madera, idéntica forma, e incluso no se si no tendrían para intercambiar los cables. Creo que no por el precio al que están, pero lo imitaban muy bien jeje. En la caja ponía W2, y luego había otro modelo parecido, el w2a wood. En ambos ponía stereo innerphones. Ambos costaban 15 euros jeje... por lo que creo que serán más bien malos xd.

Bueno a ver qué opináis. Realmente merece la pena agar 60-70 euros por algún modelo que he puesto teniendo los cx300?

Un saludo y gracias de antemano!

telematikero

No compres en tienda física no hay ni variedad ni buenos precios.
O bien tiras por unos soundmagic en zoco city (el patrocinador de la web); PL50 o PL30.
O bien te recomiendo la tienda inglesa mymemory con gastos de envío gratis.
Hay mucha variedad. Yo te recomiendo o unos Ultimate Earphones super fi 4, o unos Klipsh Custom 2, Jays S o los de diadema porta pro que están tirados. También hay otras marcas otra cosa es que te gusten o tengan disponibilidad, incluida Sennheiser.
Pero yo cambiaría de marca.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jia_wei

Si te digo la verdad, no he probado los CX300, pero estoy bastante seguro de que los PL30 mejoran a los CX300 y por tanto a los CX200. Por auriculares... hay muchisimos, habra que empezar a probar, no?
En cuanto a precios, los que te he nombrado anteriormente costaran alrededor de unos 25€, pero por aqui encontraras a gente que se gasta hasta casi 300, pero simplemente porque la diferencia lo vale. Ojo, no por ello, todo lo caro va a sonar bien, dependera de tus gustos.

Por tanto, supongo que por 50€, podrias conseguirte los PL50, que ultimamente son los que mas calidad/precio tienen. Otra opcion, podrian ser los Mylarone Quattro. O subir un poco mas el presupuesto...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

telematikero

Los Crossrodas MylarOne Quattro dicen que estan muy bien pero te tardarán en llegar a casa bastante desde Singapur.
La tienda que los vende es Jaben.net y son bastante serios a mi me cambiarion unos auriculares que se me fastidiaron por unos nuevos.
La marca crossroads es buena en calidad de audio pero no en calidad de construcción te lo digo por experiencia propia.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

rondstif

Ah vale! Pues mil gracias a todos por las opiniones. Lo que pasa que yo como siempre prefiero comprar en tienda, por si tengo algún problema o algo. Por eso que pusiera los modelos esos del principio jeje. Y de los que puse alguien ha probado alguno? Los Pioneer que puse al parecer los ponen más o menos bien en alguna review que he visto... incluso los ponen mejor que los Senheisser cx500. Dicen que suenan mejor porque tienen un drive de 13,5mm, que es más grande de lo habitual.

Un saludo!

Cesartron12345

que no te de cosa comprar por internet, al menos a los patrocinadores. Tendrás el pedido en 24/48 horas y 2 años de garantía...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

rondstif

Cita de: Cesartron12345 en 12 de Noviembre de 2009, 11:14:35 AM
que no te de cosa comprar por internet, al menos a los patrocinadores. Tendrás el pedido en 24/48 horas y 2 años de garantía...
Entonces es rápido. De todas formas ya digo que si hubiera alguna opción en tienda física, aunque me saliera más caro, yo lo prefería. Entonces no hay nadie que opine de los Pioneer? Saludos!

rondstif

También he estado mirando y... ¿Qué hay de los Senheisser Px100? Hace tiempo se opinaba bien de ellos... ¿Qué tal en comparación con los soundmagic estos que me recomendáis? Un saludo. Gracias!

telematikero

Mejor los Koss porta Pro a 20 euros en casa desde mymemory.

Nadescap

Son auriculares diferentes, los soundmagic son IEM y los PX100 orejeros.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

rondstif

Cita de: telematikero en 13 de Noviembre de 2009, 08:53:11 AM
Mejor los Koss porta Pro a 20 euros en casa desde mymemory.
Estos no eran los que tenían muchos graves?

Cita de: Nadescap en 13 de Noviembre de 2009, 08:53:51 AM
Son auriculares diferentes, los soundmagic son IEM y los PX100 orejeros.
Ya jeje... pero bueno en principio no me importa del tipo que sean. Saludos!

Nadescap

Me refería a que no son comparables, depende del uso que les vas a dar y el lugar donde mas vas a escuchar música, ambos tienen buenas criticas, si no vas a tener mucho ruido alrededor pues los PX100 que vives en un zona ruidosa, pues los SounMagic, con cualquiera acertaras y si te compras los dos mejor :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

rondstif

Cita de: Nadescap en 13 de Noviembre de 2009, 09:42:47 AM
Me refería a que no son comparables, depende del uso que les vas a dar y el lugar donde mas vas a escuchar música, ambos tienen buenas criticas, si no vas a tener mucho ruido alrededor pues los PX100 que vives en un zona ruidosa, pues los SounMagic, con cualquiera acertaras y si te compras los dos mejor :risa:
Bueno, para la calle he pensado que casi que me quedo con mis cx300, ya que por lo visto los SoundMagic aislan más comenos igual, y ya los cx300 no aislan del todo bien, así que tampoco voy a gastar para ir por la calle. Serían más que nada para casa, con lo que el aislamiento me daría igual.

En cuanto a calidad de sonido px100 vs soundmagic?

Saludos!

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

rondstif

Cita de: Cesartron12345 en 13 de Noviembre de 2009, 12:54:52 PM
y para casa los Goldring DR150 ?
Bueno, he leído la review que hay en este mismo foro y... claro... yo suelo escuchar todo tipo de música, entre ella hip-hop. Y para los graves al parecer no son del todo recomendados  :cry:

Saludos!