Noticias/firmwares/otros

Iniciado por demon__heart, 16 de Noviembre de 2009, 02:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Cyborg

Un imprevisto, aunque aun no es seguro... pero es lo mas probable. Necesito $$$, espero encontrar comprador rapidito :llorar:
Restarting...

demon__heart

Siento oir eso, Ruben. Espero que se solucione el asunto :p

n1ck, gracias por el aviso, aunque lamentablemente todo lo que estoy oyendo de ese firmware, por el momento, es malo. Algunos de hecho dicen que es un fake hecho por alguien del foro...a saber. Comentan que muchas aplicaciones no van, y que no hay mejoras :S

n1ck

Pues vaya  :-?

A mi lo que me extraña es que todavía anden con firmwares 0.9 y que no saquen ya la versión 1.

Bueno, aunque espero con mas ganas Androdid la verdad.

demon__heart

Que no te extrañe, que Meizu se toma las cosas con muuuuucha calma xD No consigo recordar cuánto llevamos en el 0.9.loquesea :S
Lo cierto es que al menos estos últimos firmwares eran lo suficientemente estables como para llamarlos ya 1.algo, pero bueno...
Y sí, yo también le tengo ganas de Android... a esperar toca :\

n1ck

Demasiada calma diría yo, el M8 no tiene todavía un firmware 1 y ya están hablando del M9... no se, por muy bueno que sea el hardware sino va acompañado de un software a su altura de poco vale.

demon__heart

Nuevo firmware, 0.9.8.22. De momento no me lo instalaré, no parece haber grandes novedades...para mañana la gente que lo esté probando supongo que hablará más sobre el firmware, a partir de ahí ya veré si lo instalo o no :p

http://www.meizume.com/m8-firmware/11680-news-latest-official-firmware-0-9-8-22-2010-04-30-a.html

n1ck

A ver si siguen a este ritmo y sale ya la versión "final".

Aunque prefiero que lo dejen así y saquen cuanto antes Android.

demon__heart

Se agradece la noticia...creo que este es uno de los modificados por los rusos. Lo has probado? Dicen que suelen ir bastante bien... :p

demon__heart

Hamijos, nueva actualización del MStore! Por fin han hecho que si una aplicación se está descargando y apagas/se apaga la pantalla, no se interrumpe la descarga :D Parecerá una tonteria, pero me tocaba bastante las narices (suelo descargarme cosillas de ahí bastante a menudo).
Si a alguien le interesa la traducción para esta nueva versión del MStore que avise... son un par de lineas nuevas, pero creo que sin ellas no chuta bien.

n1ck

Según parece el 0.9.9.8 (ya queda poco para la versión "final") mejora la velocidad de la red WiFi.

http://www.meizume.com/m8-firmware/11842-leaked-m8-firmware-0-9-9-8-a.html

Y de Android nada.... a este paso cuando salga ya estará la versión 3 ¬¬

demon__heart

Otra de las mejoras que tiene es que permite hacer un backup online de los contactos a través de la web de Meizu, directamente con el teléfono. Y lo curioso es que lo he probado y funciona todo bien :)
Tengo una traducción hecha para esta versión, pero estoy hablando con un usuario de Meizu Me para montar una versión en la que instalar la traducción sea aún más fácil y rápido. Mañana supongo que ya estará lista y en condiciones :)
Y n1ck...paciencia con Android. Ya te digo que no creo que salga hasta que saquen el M9... lo menos.

n1ck

Cita de: demon__heart en 01 de Junio de 2010, 05:26:55 PM
Otra de las mejoras que tiene es que permite hacer un backup online de los contactos a través de la web de Meizu, directamente con el teléfono. Y lo curioso es que lo he probado y funciona todo bien :)
Tengo una traducción hecha para esta versión, pero estoy hablando con un usuario de Meizu Me para montar una versión en la que instalar la traducción sea aún más fácil y rápido. Mañana supongo que ya estará lista y en condiciones :)
Y n1ck...paciencia con Android. Ya te digo que no creo que salga hasta que saquen el M9... lo menos.

Interesante lo del backup y lo de la traducción mucho mas  :D (aunque actualmente es muy fácil de instalar).

Y si... paciencia es lo que me hace falta.. :S pero a este paso busco un HTC..... ¬¬