Me servirán para mi Sony S639?

Iniciado por rondstif, 18 de Noviembre de 2009, 11:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Bueno, abrí un hilo para preguntar por unos cascos, y ya me he decidido. Ahora el tema es si me servirán para usar directamente con mi reproductor, un Sony s639.

Los modelos son los Senheisser Px100 y los AKG k518dj. En principio me decido por los AKG, pero no se si la impedancia será mucha o no, aunque creo que los px100 tienen la misma.

Bueno, a ver que me decías jeje... porque estuve buscando la potencia de salida de mi Sony pero no lo encuentro :S

Saludos!

korps1972

si puede con ambos,pero vamos,que mejor comprate unos iem,lo digo por que eliminan mas ruido exterior que los que tu has puesto,y si buscas en ebay,sobre todo americano,encontraras westone y shure y otras marcas a unos precios muy competitivos,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

rondstif

Cita de: korps1972 en 18 de Noviembre de 2009, 11:26:20 AM
si puede con ambos,pero vamos,que mejor comprate unos iem,lo digo por que eliminan mas ruido exterior que los que tu has puesto,y si buscas en ebay,sobre todo americano,encontraras westone y shure y otras marcas a unos precios muy competitivos,
Ah vale pues gracias entonces! Unos iem que va jeje... los quiero para casa. Iem ya tengo los cx300 y para la calle de momento van bien. Saludos!

korps1972

oye,y en todo caso,siempre tienes la posibilidad de los famosos amps,yo tengo el fiio 5 y me voy a hace ahora con un ibasso,el t3,que es ligerito,dura mucho la bateria y buena potencia,eso si,el precio es elevado.pero merece la pena
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jonGTA

Hola, los px100 se mueven de sobra con cualquier reproductor, y veo que los AKG andan parecidos de impedancia y sensibilidad. Sony me parece que en todos sus modelos, incluido el X, pone en las especificaciones una potencia de 5mW por canal. Es una cifra bajísima y está comprobado que no se ajusta a la realidad, ya que por lo menos en el caso de tu modelo nadie se queja de la potencia. Así que no te preocupes por eso.

saludos

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

rondstif

Ah vale pues muchas gracias por las respuestas!
Al final no se lo que hacer... los AKG no los encuentro por ninguna tienda de mi ciudad, mientras que los px100 los he visto en el c.inglés, por 50 euros. Así que no se lo que hacer. Igual los AKG al final no me convencen por lo de ser cerrados. He probado alguno que otro y el sonido no me gusta del todo. Así que no se jeje. Aparte que como hay gente que se queja de la comodidad... en fin difícil decisión jeje. Saludos!

maunaloa

Cita de: rondstif en 19 de Noviembre de 2009, 06:19:35 AM
Ah vale pues muchas gracias por las respuestas!
Al final no se lo que hacer... los AKG no los encuentro por ninguna tienda de mi ciudad, mientras que los px100 los he visto en el c.inglés, por 50 euros. Así que no se lo que hacer. Igual los AKG al final no me convencen por lo de ser cerrados. He probado alguno que otro y el sonido no me gusta del todo. Así que no se jeje. Aparte que como hay gente que se queja de la comodidad... en fin difícil decisión jeje. Saludos!
Pagar 50€ por los Sennheiser PX100 es un atraco a mano armada. Si despues los ves por 30€ gastos incluidos en cualquier tienda online no te arrepientas. Ni en el Corte Ingles no en Fnac ni en MediaMarkt se puede comprar ni un solo auricular. Lo digo por experiencia.
Los Koss Portapro son igual de buenos, aunque un poco raros en estetica. http://www.zococity.es/product/44/0/0/1/1/Koss-Porta-Pro.htm
Y en Mymemory, con gastos incluidos, los PX100 y los Px200 (estos ultimos son cerrados) http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-PX100-Headphones---Black y http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-PX200-Headphones---Black
Tambien tienes estos, http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD238-Precision-Headphones, mucho mejores que los PX100

Y al final, como los he probado muchos, creo que no hay que gastarse tantisimo para tener una calidad decente, bueno, mas que decente.

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-KSC75-Headphones

La relacion calidad precio de estos no la bate nadie, ni SoundMagic. Eso si, hay que atreverse a ponerselos y que te queden bien.

No te quejes de ayuda, eh?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

rondstif

Vaya... ahora que ya me había decidido  :(
Ahora me has vuelto a liar  :risa:
Los ksc75 los descarto ya que se supone que son mejores los px100. El presupuesto no me importa mucho, siempre que no sean mas de 60-70 euros.
Ahora que hago, compro los hd238? jeje. Si son mucho mejores que los px100... entonces creo que sería una buena compra... aunque me salgan más caros por lo que veo. Supongo que tampoco tendría problema de potencia con mi sony s639, no?
Saludos y gracias!

P.D.: ¿Y qué hay de los hd485 de tu firma? Saludos!

maunaloa

Yo no descartaria los Koss.
Vamos, por el presupuesto que tienes, me compraba los 3.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

rondstif

Cita de: maunaloa en 19 de Noviembre de 2009, 08:58:43 AM
Yo no descartaria los Koss.
Vamos, por el presupuesto que tienes, me compraba los 3.
Que va jajaja. Prefiero comprarme uno y que me salga más caro. Pero 3... no sabría cuál escoger jaja. Saludos!

maunaloa

Bueno, pues entonces creo que el planteamiento es equivocado.
Mis razones son las siguientes: si tienes o tendras un estupendo reproductor como el Sony y le pones los Cx300, no le sacas todo el partido. Vamos, ni la mitad.
Si te vas a gastar 50€ en unos PX100, te van a timar.
Si no quieres tener varios auriculares, porque no sabes cual elegir, el argumento se acaba cuando te compras unos dados y lo eliges a suerte (tambien vale el pinto pinto gorgorito...)
Yo, con ese presupuesto, compraria:

Unos SoundMagic Pl30 o Pl50 (seguramente los segundos) y unos Koss PortraPro. Tendria unos auriculares decentes para las dos cosas, la calle y casa.

Gastar mas no es tener lo mejor, te lo aseguro.

rondstif

Cita de: maunaloa en 19 de Noviembre de 2009, 09:10:45 AM
Mis razones son las siguientes: si tienes o tendras un estupendo reproductor como el Sony y le pones los Cx300, no le sacas todo el partido. Vamos, ni la mitad.
Si no quieres tener varios auriculares, porque no sabes cual elegir, el argumento se acaba cuando te compras unos dados y lo eliges a suerte (tambien vale el pinto pinto gorgorito...)

Unos SoundMagic Pl30 o Pl50 (seguramente los segundos) y unos Koss PortraPro. Tendria unos auriculares decentes para las dos cosas, la calle y casa.

Ya... pero los PortraPro dicen que tienen muchos graves, y a mi eso tampoco me gusta. Por eso quería algo equilibrado... ni pocos graves, ni muchos... por eso quería los px100. Pero bueno, ya de puestos los compraré por internet y así me ahorro un dinerillo.
Saludos!

jonGTA

Cita de: rondstif en 19 de Noviembre de 2009, 09:30:01 AM
Cita de: maunaloa en 19 de Noviembre de 2009, 09:10:45 AM

Ya... pero los PortraPro dicen que tienen muchos graves, y a mi eso tampoco me gusta. Por eso quería algo equilibrado... ni pocos graves, ni muchos... por eso quería los px100. Pero bueno, ya de puestos los compraré por internet y así me ahorro un dinerillo.
Saludos!

Los px100 también tienen muchos graves eh? Y un sonido muy cálido, así que equilibrados mucho no son. Aunque cualquiera de los que hemos comentado tiene menos graves (en cuanto a cantidad) y es más equilibrado que los cx300 eso seguro!  :)

Y estoy de acuerdo en que pagar 50€ es un atraco a mano armada, cuando los puedes tener en casa comprándolos en mymemory por 32€.

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

rondstif

Bueno, ya me habeis terminado de liar  :risa:
Creo que al final me compraré los px100 y ya está. No me importa pagar casi 20 euros más si se que los tengo mañana mismo y comprados en tienda. Pero claro, luego están los Senheisser esos, los hd238. Y los hd485? Si tuvierais que escoger entre estos 3, cuál escogeríais? (No me deis mas modelos porfavor jajaja  :risa:)

maunaloa

Riete, riete...  :mrgreen:
Tengo los PX100 y los HD 485. Los 485 son extremadamente bajistas, con unos graves que llegaran al tuetano. Si los amplificas suenan de muerte. Te tienes que hacer un poco al sonido, pero son la leche. En botella.
Dan mucho calor, solo hay un color, y en España son caros. En Mymemory, 50€.