Vendo auriculares AKG K272 HD por 60 euros g.i.

Iniciado por korine, 26 de Noviembre de 2009, 12:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

Lo siento pero no dispongo de cámara de fotos. Están en perfecto estado, se los compré a Maunaloa hará unos dos meses y si los vendo es porque he conseguido unos Ultrasone que llevaba tiempo buscando.
A ver si alguien se anima, el precio es "casi" regalado y como bien dice su anterior propietario son unos grandes auriculares. El problema es que no dispongo de tiempo ni de espacio material para ir con tantos auriculares.

korine

Por 40 euros más añado un Meizu negro de 4 gigas en perfecto estado, con su caja, ticket de compra, etc.
Auriculares + Meizu = 110 euros g.i.

Pedro Botero

sdltl

hola Pedro, si yo por mi me los compraba, lo único es que me estoy debatiendo entre dos conceptos totalmente diferentes, estos o unos alessandro ms1, ademas, tambien esta el dilema de si me va a llegar el presupuesto estas navidades para todo, porque a pesar de que mis auriculares estan en malas condiciones despues de muchos años y ya toca cambiarlos, la situación de mi movil esta peor aun, y ese me corre mas prisa...
bueno, ya veremos.
un saludo a todos

yugas

¿Con que tipo de música se encuentran más cómodos estos akg?,es que he leído por ahí que son muy analíticos y quizás pequen de no tener casi graves...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

korine

Sobretodo con clásica, pero yo creo que tienen bajo suficiente para desenvolverse con otros estilos musicales. No tienen un bajo retumbón, de eso no hay duda pero ecualizando puedes alcanzar un sonido magnífico para pop y rock.

korine

¿Nadie se anima? Me parece que el precio es bueno, si alguien tiene alguna oferta que me lo haga saber.

loignoro

Buena no, buenísima.

Por ese precio son un regalo.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korine

korine

Último precio:
AKG K272: 65 euros g.i.
AKG mas Meizu: 105 euros g.i.

trawlerman

Korine, los estás regalando. Si no fuera porque acabo de gastarme más de 200 euros en el S9, ya eran míos.

Suerte!

PD: Los Q-Jays aquí siguen dando caña, encantado con ellos  ;-)

korine

60 euros gastos incluídos. Última rebaja. Están casi regalados, a ver si alguien se anima.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Vendido. Ya  realicé el ingreso el miercoles. A la espera de que me confirmes el envio
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

korine

Paquete enviado.
PD: Vaya con los de Correos, 15 euros de gastos de envío por un paquete de menos de 1 kg.