Vendo auriculares AKG K272 HD por 60 euros g.i.

Iniciado por korine, 26 de Noviembre de 2009, 12:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Cita de: korine en 15 de Enero de 2010, 05:33:20 AM
Paquete enviado.
PD: Vaya con los de Correos, 15 euros de gastos de envío por un paquete de menos de 1 kg.

¿Qué método has utilizado? Paquete Azul o Carta Certificada te tendría que haber salido por 6.5 euros a lo sumo.

kalinca

vaya una clavada los de correos, lo siento de verás. Yo ayer cuando le mandé el paquete a pedro botero me tiré un buen rato con la de correos viendo tarifas y el final me salió por menos de 10 euros.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

korine

No pasa nada kalinka, quedamos que te lo mandaría postal express y así lo he hecho, por lo menos espero que te lleguen mañana sábado por la mañana. Así que si puedes quédate en casa  :risa:

kalinca

jo no sabes la ilusion que me hacen mis primeros cascos hi fi.  :beer: :beer:

Cita de: korine en 15 de Enero de 2010, 10:39:54 AM
No pasa nada kalinka, quedamos que te lo mandaría postal express y así lo he hecho, por lo menos espero que te lleguen mañana sábado por la mañana. Así que si puedes quédate en casa  :risa:

Eres un tio grande
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jgpascual

kalinka gracias por comprarlos, ya estaba yo entrando al post hechandome la mano al monedero "a ver cuanto tenia", cabrones, sois la puta ruina, y yo que entre a este foro hace un mes pa comprarme un mp3 y ya me he comprao 2 auriculares y me vienen otros y un fiio de camino...