Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2009, 10:58:01 AM
En el plata "solicitado", y en el negro ahora me pone  Expedición Prevista el 01/12/2009  

En mi caso, lo de la expedición se va cambiando. Hace un momento ponía "retraso previsto" y ahora mismo pone "prevista para el 01/12".  :roll:

Dors-seldon

Creo que he podido hacer algo mal:
"En curso de validación

Estamos tramitando tu pedido.

En caso de que encontrásemos la menor dificultad (tarjeta caducada, saldo insuficiente...), nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondría en contacto contigo. "

:-(  :cry:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

trawlerman

Cita de: Dors-seldon en 27 de Noviembre de 2009, 11:00:15 AM
"En curso de validación

En caso de que encontrásemos la menor dificultad (tarjeta caducada, saldo insuficiente...), nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondría en contacto contigo. "

Dors, igual te has equivocado al poner algún dato de la tarjeta con la emoción. Si puedes consultar el saldo de la cuenta por internet, mira haber si hay un cargo de 2 euros a nombre de "Fnac Espagne".

Dj_Ra

El mio sigue exactamente igual que la foto que he subido antes...

De todas maneras, a las 4 no estaran trabajando no?
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Dors-seldon

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 11:02:20 AM
Cita de: Dors-seldon en 27 de Noviembre de 2009, 11:00:15 AM
"En curso de validación

Dors, igual te has equivocado al poner algún dato de la tarjeta con la emoción. Si puedes consultar el saldo de la cuenta por internet, mira haber si hay un cargo de 2 euros a nombre de "Fnac Espagne".

No puedo mirarlo, lo he pagado con la tarjeta de mi madre, es decir, que ha podido ser un fallo o al pasarme el numero o yo al ponerlo...
¿Y qué creeis que puede pasar con esto? :-s Porque si al final salen bien las cosas... Aunque no haya ocurrido correctamente seguiría siendo con el precio de facturacion que tengo en mi email, no?
Puf, deberían hacer como hacen con los aviones, que te avisan en el instante...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

HrC

Mierda, llego tarde, siempre me pasa igual.  :bajo:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Dors-seldon

Algo que me da buena espina (para los que lo habeis hecho bien) es que el precio que ahora ponen es el mismo que estaba puesto tachado... con lo que realmente sería una oferta, o sino dejarían el precio tachado y valdría otro precio... no?

Nadescap

¿Y vais a reclamar a consumo?, yo ya acabe hasta las narices de una reclamacion que puse por uno netbook a movistar y despues de mas de un año, lo unico que consegui fue perder el tiempo y que se rían de ti con la resolución.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trawlerman

Por si acaso, he conseguido una captura de la caché de Google:

Dj_Ra

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 11:15:35 AM

Puede que sea util...

Aunque espero no tener que utilizarla.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Cita de: Nadescap en 27 de Noviembre de 2009, 11:13:32 AM
¿Y vais a reclamar a consumo?, yo ya acabe hasta las narices de una reclamacion que puse por uno netbook a movistar y despues de mas de un año, lo unico que consegui fue perder el tiempo y que se rían de ti con la resolución.

No sé, yo sí que he ganado un par de móviles, la famosa cámara de fotos, y alguna que otra cosilla más. Al loro, ahora estoy pendiente de resolución por comprar 2 portátiles por 4 euros, jeje esto sí que no creo que llegue a buen puerto.

hautbois2

Cita de: trawlerman en 27 de Noviembre de 2009, 11:15:35 AM

Thanks¡¡

Dj_Ra

Cita de: hautbois2 en 27 de Noviembre de 2009, 11:22:05 AM

No sé, yo sí que he ganado un par de móviles, la famosa cámara de fotos, y alguna que otra cosilla más. Al loro, ahora estoy pendiente de resolución por comprar 2 portátiles por 4 euros, jeje esto sí que no creo que llegue a buen puerto.

2 portatiles a 4€? Wow!

Yo de momento tengo en marcha la del famoso movil prepago de movistar...

En fin habrá que esperar unas horas para tener novedades.

Salu2.

trawlerman

Cita de: hautbois2 en 27 de Noviembre de 2009, 11:22:05 AM

hautbois, creo que te vamos a nombrar a ti para que nos representes a todos, que parece que se tan dan bien estos fregaos  :risa: