Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

joder, con la de veces que me he visto en una de estas y se me pasó pillar una captura de pantalla. Alguno la tiene?? colgadla plis.

trawlerman

Yo me imagino que nos dirán que se ha tratado de un error tipográfico y que su precio es 99, amparándose en una de las cláusulas que aparecen en las "Condiciones generales de contratación". Y nuestro gozo en un pozo.

hautbois2

Bueno, he de decir que eso de salvo error tipográfico hace mucho que dejó de ser legal. Lo ponen por si cuela, yo me he sacado ya cosas así, al final siempre se gana vaya. Es cuestión de esperar.

Dj_Ra

Retraso Previsto.

Fnac mueve ficha señores!

Y sobre lo de la captura de pantaya al precio bueno no creo que sea necesaria, yo por lo menos he recivido un mail con la copia de la factura donde pone claramente el precio a 20 euros!

Saludos!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

pimuu

Jolin llego tarde, especuladooooooreees pasaaaarme uno.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

trawlerman

Cita de: Dj_Ra en 27 de Noviembre de 2009, 10:40:10 AM

Retraso Previsto.

Fnac mueve ficha señores!

Y sobre lo de la captura de pantaya al precio bueno no creo que sea necesaria, yo por lo menos he recivido un mail con la copia de la factura donde pone claramente el precio a 20 euros!

Saludos!

Exacto, se envía automáticamente un mail que los detalles de la compra, así que no hace falta ninguna captura.

trawlerman

Cita de: hautbois2 en 27 de Noviembre de 2009, 10:39:01 AM
Bueno, he de decir que eso de salvo error tipográfico hace mucho que dejó de ser legal. Lo ponen por si cuela, yo me he sacado ya cosas así, al final siempre se gana vaya. Es cuestión de esperar.

Bueno, eso es lo que pone es sus condiciones de contratación, si es legal no lo sé. Pero claro, a ver quién se mete ahora en consumo para reclamar...

Dj_Ra

Señores, apuntense una entrada nueva en su agenda para la semana que viene...

Tenemos una denuncia que poner en consumo!

Saludos!

lucky luc

¿y no puede ser que simplemente hayan retirado la oferta? (a lo mejor peco de iluso)

si es que se les habrá saturado el servidor....

de todas formas, a lo peor, nos quedamos sin repro, no? no creo que nos obliguen a pagar 99€
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

obarriel

Yo he pedido uno negro y uno plata, en uno pone solicitado y en el otro retraso previsto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dj_Ra

Tambien se podia coger en plata?

Yo me he emocionado al ver lo de color negro y pa lante!

obarriel

Claro. ¡También estaba en plata!

Jejeje, todos como borregos a por el negro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

trawlerman

Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2009, 10:53:39 AM
Claro. ¡También estaba en plata!

Jejeje, todos como borregos a por el negro.

Pues sí. A mí también me pone ahora "Reservado / Retraso previsto". Qué mal, rollo. Obarriel, ¿en cuál de los dos te pone "Solicitado"?

Dors-seldon

Yo curiosamente he cogido el de plata...
Puf! Pues a mi madre no le va a hacer ninguna gracia como haya que hacer papeleo, que yo desde aquí no puedo hacerlo...
En fin, a ver si los enterados vais contando :) .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

En el plata "solicitado", y en el negro ahora me pone  Expedición Prevista el 01/12/2009