Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

¡Ya me ha cambiado!

"En curso de reposición

Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores..
En cuanto te los enviemos, te informaremos por correo electrónico.

Atención: Cuando realizas un pedido, el plazo de entrega indicado en la página es un plazo medio estadístico.
Generalmente, recibirás el producto solicitado uno o dos dias después de su expedición."

Pero no me aparece ninguna fecha... Sólo pone "pedido a los proveedores".
En fin... Empiezo a pensar que lo suyo sería que no le gustara a mi hermano xD .

¿Cómo anda de calidad de sonido? Por ejemplo mi hermano tenía un Sony NWZ S638 ... ¿Sabeis más o menos?

Como todo salga bien creo que no nos cansaremos de darle las gracias a telematikero jeje.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

trawlerman

Cita de: Dors-seldon en 28 de Noviembre de 2009, 08:19:25 AM
En fin... Empiezo a pensar que lo suyo sería que no le gustara a mi hermano xD .

¿Por qué lo dices, para quedártelo tú? ¿Pero no querías un S9? Claro que así puedes ahorrarte la pasta del Cowon... Si sale bien el asunto, yo me voy a juntar con dos P3's y un S9 de golpe.

¿Cómo anda de calidad de sonido? Por ejemplo mi hermano tenía un Sony NWZ S638 ... ¿Sabeis más o menos?

Pues en comparación con ese Sony no sé, pero por lo que he leído dicen que anda bastante bien en calidad de sonido, quizá no como Cowon o Sony X, pero vamos, bastante bien. De hecho, hay comparativas entre estos modelos, es decir, que están más o menos en la misma liga. Échale un vistazo a esta review que puso telematikero. Además, esta en francés, que supongo que lo dominarás ya, ¿no? jeje

http://labo.generationmp3.com/2009/02/27/test-et-video-du-samsung-yp-p3/#lbl_24

Un saludo.

Nadescap

2  Samsung YP-P3 8 GB Negro Reproductor MP3/MP4 Bluetooth --      A preparar       Prevista el 01/12/2009   :banana: :banana:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jonGTA

Todas las reviews dicen que la calidad de sonido es muy buena, pero un pelín por debajo de los Sony S y X y Cowon S9. Con los efectos DNSE 3.0 de Samsung lo mismo, muy buenos pero un poco peores que los BBE+.

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

hautbois2

por el link de la review esa tiene muy buena pinta. jojo, voy a quedar de maravilla estas navidades, si lo sé pido unos cuántos más joerrrrr

Dors-seldon

Cita de: trawlerman en 28 de Noviembre de 2009, 08:30:20 AM

¿Por qué lo dices, para quedártelo tú? ¿Pero no querías un S9? Claro que así puedes ahorrarte la pasta del Cowon... Si sale bien el asunto, yo me voy a juntar con dos P3's y un S9 de golpe.

Si lo digo por eso... El problema ahora es que cuando le diga a mi madre que me voy a gastar 155€ en un reproductor "parecido" al que ha comprado mi hermano por 20€, la verdad es que no va a ser nada bueno xD. No trabajo, así que realmente lo que ahorro es al fin y al cabo de dinero de mis padres (y de beca cuando me la den o de algun dinero que me hayan dado)... Así que hasta que no me independice, es dinero de la familia jaja.

Cita de: trawlerman en 28 de Noviembre de 2009, 08:30:20 AM

Pues en comparación con ese Sony no sé, pero por lo que he leído dicen que anda bastante bien en calidad de sonido, quizá no como Cowon o Sony X, pero vamos, bastante bien. De hecho, hay comparativas entre estos modelos, es decir, que están más o menos en la misma liga. Échale un vistazo a esta review que puso telematikero. Además, esta en francés, que supongo que lo dominarás ya, ¿no? jeje

http://labo.generationmp3.com/2009/02/27/test-et-video-du-samsung-yp-p3/#lbl_24

Un saludo.

Uhmm... Que va, no tengo ni papa de francés, estoy en la parte flemish de aquí, y todos hablan muy bien inglés. y con intentar aprender inglés tengo más que suficiente. Los idiomas siempre han sido mi punto más flojo...
Pero bueno, intentaré echarle otro vistazo.

Una de las cosas por la que no me importaría del todo tener este reproductor en vez de el cowon, es que tampoco hace falta convertir los videos, dicen que los coge bastante bien, la batería dura teoricamente también bastante y la pantalla, según he leido por aquí, aunque no es Amoled no tiene demasiado que envidiar al s9. (calidad de sonido, ya lo has dicho tu ^^)
Gracias por tu informacion.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

trawlerman

Cita de: Dors-seldon en 28 de Noviembre de 2009, 11:21:31 AM
Si lo digo por eso... El problema ahora es que cuando le diga a mi madre que me voy a gastar 155€ en un reproductor "parecido" al que ha comprado mi hermano por 20€, la verdad es que no va a ser nada bueno xD. No trabajo, así que realmente lo que ahorro es al fin y al cabo de dinero de mis padres (y de beca cuando me la den o de algun dinero que me hayan dado)... Así que hasta que no me independice, es dinero de la familia jaja.

Ya somos dos. ¡Qué identificado me siento en eso!

Cita de: Dors-seldon en 28 de Noviembre de 2009, 11:21:31 AM
Una de las cosas por la que no me importaría del todo tener este reproductor en vez de el cowon, es que tampoco hace falta convertir los videos, dicen que los coge bastante bien, la batería dura teoricamente también bastante y la pantalla, según he leido por aquí, aunque no es Amoled no tiene demasiado que envidiar al s9. (calidad de sonido, ya lo has dicho tu ^^)
Gracias por tu informacion.

Un saludo!

Así es, tampoco hace falta reconvertir los vídeos, al menos la mayoría, no sé si todos. En cuanto a la pantalla, he visto varias comparativas por ahí y bueno se nota la mayor calidad de la AMOLED del S9, pero la del P3 tampoco es mala ni mucho menos, seguro que se ve de lujo también. En esta review puedes ver unas imágenes sobre esto de la pantalla y se aprecia lo que te digo:

http://www.pocketables.net/2009/03/apple-ipod-touch-2g-vs-cowon-s9-vs-samsung-p3.html

Anda que no nos estamos haciendo cábalas... y yo, que soy pesimista por naturaleza, sigo pensando que no nos los van a mandar. Pero ojalá me equivoque, porque sería la mejor compra de mi vida.

Un saludo.

yugas

Si a alguno le sobra uno me pongo a la cola! Doy el doble de lo que os costó :mrgreen:
Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

Cita de: yugas en 28 de Noviembre de 2009, 03:09:58 PM
Si a alguno le sobra uno me pongo a la cola! Doy el doble de lo que os costó :mrgreen:
Saludos

Lo sabía, tendría que haber comprado unos cuantos para hacer negocio, 10 por lo menos jajajajaja que la crisis aprieta!! Aaaaay paaayo, que se me los quitan de las maaanoh! :whip:

Ahora en sério, va...
He pedido sólo 2, uno para un amigo y otro para regalar a mi hermana, me arrepiento muuuuuuuucho de no haber comprado otro para mí, pero tardaron otro muuuuuuucho en responder que la calidad del sonido era muy buena aunque algo inferior al S9... mal rollo! Vais y lo soltais cuando quitan la oferta! Espero que mi Fuze suene realmente bien o si no os odiaré muuuuuuucho :roll:
Ahora a buscar qué otra cosa puedo regalarle y me quedo con el YEPP jeejejejejeeee
Bueno, si llega el YEPP que yo creo que sí, cómo he de probarlo para verificar que funcione correctamente... decidire qué hacer :cool:

Buenas noches (o buenos días, según se mire), me voy a acostar que ya no sé si es muy temprano o muy tarde! :roto2:

Ciao!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

Bueno proposición indecente para DaN1, si te llega y no te convence del todo vendemeloo!! :mrgreen:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

Cita de: -DaN1. en 27 de Noviembre de 2009, 09:57:15 AM
Cita de: Uruloki en 27 de Noviembre de 2009, 09:52:18 AM
De momento en la fecha de expedición me pone que está prevista para el 1 de Diciembre, de momento la cosa va bien no?.

Pues no se yo.. el 1 de Diciembre és Domingo :bajo:

Ya que nadie se dió cuenta, me rectifico a mi mismo... el dia 1 de Diciembre és Martes, no sé como leñes miré yo el calendario.. :roll:

yugas, si me estoy planteando quedarme el que quiero regalar a mi hermana... dificilmente puedo acceder a tú proposición jajajaj

Ya sólo quedan 2 dias y poco para ver si cargamos contra Fnac o los ponemos en un altar :D
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

siendo optimista, estoy buscando algún tipo de "dock" para este reproductor, ¿alguien conoce algo? ¿alguien sabe si puede funcionar conectado a la red eléctrica? (he visto que conectado al PC no) ¿suele ser malo para la batería/reproductor?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Uruloki

Cita de: -DaN1. en 29 de Noviembre de 2009, 11:51:00 AM
Cita de: -DaN1. en 27 de Noviembre de 2009, 09:57:15 AM
Cita de: Uruloki en 27 de Noviembre de 2009, 09:52:18 AM
De momento en la fecha de expedición me pone que está prevista para el 1 de Diciembre, de momento la cosa va bien no?.
Pues no se yo.. el 1 de Diciembre és Domingo :bajo:

Ya que nadie se dió cuenta, me rectifico a mi mismo... el dia 1 de Diciembre és Martes, no sé como leñes miré yo el calendario.. :roll:

Me di cuenta, tengo ese dia examen, de todas formas miré el calendario del pc y en la agenda del móvil para asegurarme :roto2:

@lucky luc: No he visto nada, y eso que durante estos dias me he interesado bastante por este reproductor.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zypher

Hola a todos:

Enhorabuena a los afortunados que pillaron el cacharrín. En esta semana me he perdido esta y la del Viewty de Vodafone a 49€. No obstante y viendo que algunos habeis pillado más de uno, me pongo a la cola por si sobra alguno, que tenía pensado regalar a mi hermana un mp3 para reyes y este está muy bien.

Gracias, un saludo!