Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Que de gente estamos ya en cola. Voto por hacer un mercadillo, como se suelen hacer los domingos en muchas ciudades  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Bueeeeeeeeeeenas.

A mi mese ocurre ofrecer esto a cambio .............

Opción A),

Y un beso en la frente.

-------------------
Opción B)

los 20 euros + esto otro, debidamente passepartouseado  .....

Y un beso en la frente.

Malevaje que tiene uno; ( a ver si me acuerdo por donde los tengo ).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Jumarct, eres un artista,  :dios: ¡vaya manos que tienes, tio¡

jumartc

Pues tu que has pedido siete, ya sabes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 29 de Noviembre de 2009, 06:33:27 PM
Pues tu que has pedido siete, ya sabes.

¿Siete? ¿Ande has visto eso?, "solo" pedí dos. Entre que estaba canino, justo cobré ayer y preferí ser prudente y no ser un avariento y que me pudiera el ansia, pues ahí me quedé.
Yo creo que si los hubieramos pedido de 10 en 10, nos iban a mandar un Jano. ¿Sabeis lo que es un Jano  :mrgreen:?

jumartc

obarriel

Yo el extra que pedí lo tengo comprometido con scarpeta...

Aunque las opciones A y B con los besos en la frente al estilo de "la gafita de las pecas" de jumartc son tentadores.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lucky luc

puede sobrarme un p3

a ver, me explico: cuando hice la compra no tenía leuros en la targeta con la que realicé la operación. me enviaron un mail diciéndome que el pedido se había anulado. (lo que si se "cobraron" fue los dos euros de la reserva) de manera que volví a hacer la compra con otra targeta.

estos días en "mi cuenta" de fnac.es el reproductor "anualado" seguía activo, llevaba el mismo proceso que el que sí había comprado (estado: a preparar, entrega 1/12) lo que me hacía pensar que eran "estados" automatizados y no le hacía mucho caso.

pero acabo de ver que han cambiado el estado de reproductor "anulado", estado: enviado. el reproductor que sí pagué sigue en "a preparar".

como tengo los dos en "recogida en tienda" podría ser que envíen los dos y me hagan pagar en tienda el que no se pudieron cobrar (eso sí, espero que me lo quieran cobrar a precio de la oferta)

pues eso, siendo muy optimistas, puede ser que tengáis suerte y recaiga en alguien del foro... esta semana saldremos de dudas
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

-DaN1.

Yo tendría que haber pedido 3 porque ahora tengo un dilema... creo que el segundo me lo quedaré yo y a mi hermana le compro un Fuze.

Nadie ha comprado "al peso"? :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 05:48:02 AM
Yo tendría que haber pedido 3 porque ahora tengo un dilema... creo que el segundo me lo quedaré yo y a mi hermana le compro un Fuze.

hombre, con un fuze también quedas como un señor...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

GTO

Menuda oferta me perdí, iré tirando con mi clip hasta que aparezca otra oferta interesante. A los afortunados disfrutarlo, que chollos así no se encuentran todos los dias.

Un saludo

-DaN1.

Cita de: lucky luc en 30 de Noviembre de 2009, 05:51:34 AM
Cita de: -DaN1. en 30 de Noviembre de 2009, 05:48:02 AM

hombre, con un fuze también quedas como un señor...

Como un señor, o mejor! lo mas barato que lo voy a encontrar será entre 50 y 60€ en estados unidos, con sus 15 dias de envío... y por otro lado unos auriculares decentillos, mas vale rezar para que los PL30 le sean cómodos. Me quiero moriiiiiir! 8-O
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

Acabo de mirar el estado de mi pedido en la web de Fnac y me pone "enviado", pero sin embargo en la expedición sigue apareciendo "prevista para el día 1/12". ¿Qué os pone a vosotros? Yo lo pedí con recogida en tienda, a ver qué pasa al final, esto está interesante...

-DaN1.

A mi todavía me sale que está en proceso. Al pulsar <<ver detalle>> me sale a preparar y al pulsar sobre a preparar, sale la ventanita en la que explican que lo han pedido a sus proveedores y lo enviarán en cuanto lo tengan: previsto para el 1/12/2009.

Dors-seldon

A mi me pone lo mismo que la ultima vez y sigue sin salir fecha.

Juuu! Por qué no tenía más dinero!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+