Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Pues en mi caso, además de ponerme "enviado" en el estado, acabo de consultar los movimientos de la cuenta y me han cobrado el importe correspondiente. De momento, parece que la cosa marcha. Lo que no van a hacer va a ser mandarlos a unos y no a otros, así que supongo que vuestros pedidos también cambiarán de estado.

findulas

Cita de: lucky luc en 30 de Noviembre de 2009, 05:45:13 AM
puede sobrarme un p3

a ver, me explico: cuando hice la compra no tenía leuros en la targeta con la que realicé la operación. me enviaron un mail diciéndome que el pedido se había anulado. (lo que si se "cobraron" fue los dos euros de la reserva) de manera que volví a hacer la compra con otra targeta.

estos días en "mi cuenta" de fnac.es el reproductor "anualado" seguía activo, llevaba el mismo proceso que el que sí había comprado (estado: a preparar, entrega 1/12) lo que me hacía pensar que eran "estados" automatizados y no le hacía mucho caso.

pero acabo de ver que han cambiado el estado de reproductor "anulado", estado: enviado. el reproductor que sí pagué sigue en "a preparar".

como tengo los dos en "recogida en tienda" podría ser que envíen los dos y me hagan pagar en tienda el que no se pudieron cobrar (eso sí, espero que me lo quieran cobrar a precio de la oferta)

pues eso, siendo muy optimistas, puede ser que tengáis suerte y recaiga en alguien del foro... esta semana saldremos de dudas

Hola compi.

Ya sabes, si te sobra un P3 puedes contar conmigo. Sigo proponiendo lo de montar el mercadillo dominguero :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hautbois2

El mio se cobró al momento de hacer la compra, y bueno, su estado a cambiado a "enviado" así que está claro que fue una oferta real. A esto sí que lo llamo yo romper precios de mercado, jeje

loignoro

Yo con un poco de suerte pillo uno de un amiguete que leyó la noticia aquí antes de que el hilo se ocultase de los no registrados.
Dice que ha encargado dos (a enviar a su casa). No es muy ducho en esto de la compra on-line, pero bueno, rezaré.

Por cierto, gracias a Telematikero por avisar.  :dios: :dios: :dios:

¿te has dado cuenta que nadie te llama ya Telemakinero chunda chunda? Creo que el último lo hizo en enero.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lucky luc

Cita de: lucky luc en 30 de Noviembre de 2009, 05:45:13 AM
puede sobrarme un p3

a ver, me explico: cuando hice la compra no tenía leuros en la targeta con la que realicé la operación. me enviaron un mail diciéndome que el pedido se había anulado. (lo que si se "cobraron" fue los dos euros de la reserva) de manera que volví a hacer la compra con otra targeta.

estos días en "mi cuenta" de fnac.es el reproductor "anualado" seguía activo, llevaba el mismo proceso que el que sí había comprado (estado: a preparar, entrega 1/12) lo que me hacía pensar que eran "estados" automatizados y no le hacía mucho caso.

pero acabo de ver que han cambiado el estado de reproductor "anulado", estado: enviado. el reproductor que sí pagué sigue en "a preparar".

como tengo los dos en "recogida en tienda" podría ser que envíen los dos y me hagan pagar en tienda el que no se pudieron cobrar (eso sí, espero que me lo quieran cobrar a precio de la oferta)

pues eso, siendo muy optimistas, puede ser que tengáis suerte y recaiga en alguien del foro... esta semana saldremos de dudas

me autocito, falsa alarma, acabo de recibir un mail diciendo que no me envían el "primer" reproductor por impago...

lo que facil viene fácil se va...

siento haberme precipitado

por cierto, el "segundo reproductor" sigue en "a preparar" (aunque tampoco haría mucho caso, ya que el "primer reproductor" sigue apareciendome en "mi cuenta" como enviado)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

telematikero

Fue una colada. Que no puedan arreglarlo o que no les valga la pena me lo creo, pero 20 euros será incluso inferior al precio de coste.
Además si fuera el P2 podríamos decir que era para liquidar pero el P3 no. Respecto a mis 5 parece que siguen en marcha.
He recibido un correo que me los mandan por Seur los 2 primeros y los 3 segundos pone enviado; recogida en tienda.
El 1/12/2009. Osea que por ahora todo perfecto. Lo único he recibido un correo de error en el pago pero yo creo que es de una que cancelé pues pensaba que al recoger en tienda se recogía allí. El enviado lo tengo retenido en la cuenta.

Estos son mis pedidos:

Tercero en tienda(3 P3)    27/11/2009     Enviado     
Segundo (3 P3)                   27/11/2009    Autorización bancaria rechazada
Primero por SEUR(2 P3)            27/11/2009    En proceso ( A preparar       Prevista el 01/12/2009 ) Correo de que ya lo tiene SEUR.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Una pregunta ¿a los que habéis puesto recogida en tienda os han cobrado?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

telematikero, si los tuyos ya los tiene Seur no tardarás en recibirlos, quizá mañana o pasado, ¿no? Avisa cuando los tengas.

¡Ah! Y gracias una vez más.  :dios:

Loignoro, yo pedí dos con recogida en tienda y sí me los han cobrado. El cargo en cuenta fue el día 27 (es decir, el mismo día del pedido) a las 20 horas.

lucky luc

Cita de: loignoro en 30 de Noviembre de 2009, 07:23:07 AM
Una pregunta ¿a los que habéis puesto recogida en tienda os han cobrado?

sí, bueno en la cuenta me aparece como "saldo retenido", pero descontado ya del "saldo capital"
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

obarriel

A mi me han cobrado 1 de los dos, el negro. (los pedí por entrega en tienda en pedidos diferentes). El plata me aparece como solicitado y no me lo han cobrado.

Por cierto al hacer la compra me cargaron 2€ por cada pedido. ¿Se supone que los tienen que devolver? ¿o es una comisión rara? Espero que sea lo primero.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

Cita de: -DaN1. en 29 de Noviembre de 2009, 11:51:00 AM
Cita de: -DaN1. en 27 de Noviembre de 2009, 09:57:15 AM
Cita de: Uruloki en 27 de Noviembre de 2009, 09:52:18 AM
De momento en la fecha de expedición me pone que está prevista para el 1 de Diciembre, de momento la cosa va bien no?.

Pues no se yo.. el 1 de Diciembre és Domingo :bajo:

Ya que nadie se dió cuenta, me rectifico a mi mismo... el dia 1 de Diciembre és Martes, no sé como leñes miré yo el calendario.. :roll:

yugas, si me estoy planteando quedarme el que quiero regalar a mi hermana... dificilmente puedo acceder a tú proposición jajajaj

Ya sólo quedan 2 dias y poco para ver si cargamos contra Fnac o los ponemos en un altar :D
Jajjaj ya lo suponía pero bueno por intentarlo que no quede! :risa:
PD: sigo pendiente de alma caritativa para que le venda uno de esos cacharritos a un pobre novato... :(
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

Me he tomado la libertad de hacer una lista de las personas que no llegaron a tiempo, dividida entre los que tan sólo se aquejan y los que piden un reproductor a aquellos que compraron de más:

No llegaron a tiempo:

*HrC Noviembre 27, 2009, 17:07:45
*Carlos Noviembre 27, 2009, 22:19:12
GTO Noviembre 30, 2009, 11:53:10

*Posteriormente pidieron uno.

Solicita un reproductor:

pimuu Noviembre 27, 2009, 16:40:34
Atreyu Noviembre 27, 2009, 22:16:25
*Carlos Noviembre 27, 2009, 23:33:37
findulas Noviembre 28, 2009, 01:12:16
*HrC Noviembre 28, 2009, 02:27:29
maunaloa Noviembre 28, 2009, 03:06:47
ABYSSOS Noviembre 28, 2009, 09:47:23
yugas Noviembre 28, 2009, 21:09:58
zypher Noviembre 29, 2009, 23:49:41
jumartc Noviembre 30, 2009, 00:20:53

Y en último lugar, sin esperanza alguna y encima habiendo pedido 2...
-DaN1. Noviembre 30, 2009, 11:48:02 :mrgreen:

Cómo podéis ver hemos solicitado 11 (me descuento), 10 reproductores y no creo que haya tento excedente...
Yo estoy mirando los Clip+ 8GB por 52€ en pixmania y los Fuze en... donde me salga mas barato :roll:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

Cita de: obarriel en 30 de Noviembre de 2009, 07:29:37 AM
Por cierto al hacer la compra me cargaron 2€ por cada pedido. ¿Se supone que los tienen que devolver? ¿o es una comisión rara? Espero que sea lo primero.

Yo hice un pedido hace unos meses y a los pocos días me devolvieron esos 2 euros.

obarriel

Cita de: hautbois2 en 30 de Noviembre de 2009, 07:09:26 AM
El mio se cobró al momento de hacer la compra, y bueno, su estado a cambiado a "enviado" así que está claro que fue una oferta real. A esto sí que lo llamo yo romper precios de mercado, jeje

No creo que fuera una oferta. Seguro que los 20 es un precio por debajo de coste, y se debío algun error. Pueden dar gracias que vendieron poquitos.

De hecho los 99€ que cuesta ahora sigue siendo un precio bastante bueno, en otros sitios está más caro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Pufff, si es un error de ellos ya nos lo habrían dicho, aunque ellos mismos supieran que nos lo tendrían que dar, en un principio habrían cancelado los pedidos por si acaso nadie reclama. No sé, al menos en otras ocasiones ha pasado así aunque evidentemente a mi también me parece muy rara esta oferta.