Vendo Minibox E+, Yuin PK1, iPod 5.5 80 gb, CAble LOD plata y cable mini-mini

Iniciado por Sludig, 28 de Noviembre de 2009, 10:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Esta vez compongo una especie de cesta navideña muy apropiada para la época. Se trata del equipo portátil que he ido confeccionando con el paso del tiempo y con el que me siento realmente a gusto. Sin embargo un cambio en las condiciones de trabajo me permite experimentar con un equipo estacionario y es demasiado tentador...
El lote está compuesto por lo siguiente:

-Amplificador portátil Minibox E+: Para muchos, el mejor ampli portátil que hay. Tiene potencia de sobre para todos los auriculares que he probado (IEMS, orejeros...), convertidor de "P to S" para ER4P y un sonido excelente. Lo que más me gusta sin embargo es el realce de graves, que combinado con los Yuin son el mejor sonido portátil que he escuchado.
Lo tengo dos meses y está impecable, viene con su caja y acessorios originales (cargador, cable mini-mini).
110 euros envío incluido.

-Auriculares Yuin PK1: Comprados a finales de verano, están en perfecto estado estético y de funcionamiento. Incluyen embalaje, caja originales y accesorios originales. Para el que no los conozca le invito a leer los post que Rodaballo tiene sobre ellos en Headfi o Auriculares.org. Para mí, mejores que los IE8 y cualquier otro IEM que haya probado.
75 euros envío incluido.

-iPod 5.5 80 gb con Rockbox: Éste ya lo puse a la venta, pero lo incluyo igualmente en el lote de nuevo. Funciona perfectamente, únicamente tiene unas pequeñas marcas en los alrededores de la pantalla (que no en ella) de la funda protectora. Incluye funda de silicona con protección de pantalla y caja originales.
95 euros envío incluido

-Cable line out de plata para el iPod y cable mini-mini: En perfecto estado. El de plata costó 60 euros. LOs vendo por 20 y 10 euros respectivamente, envío incluido.

El precio del lote completo es de 275 euros envío incluido.

Para más imágenes no dudéis en pedirlas.

Pedro Botero

BorH

Sludig es un vendedor de primera , animo al personal a hacer tratos con el.

Suerte en la venta!

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Sludig

korine

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305